imposible darse de baja en orange

  • Iniciador del tema David
Hola, tengo una amiga que le hapasado lo mismo, ha estado 2 años intentandolo, dejo de pagar la cuota por banco y ahora la ponen por morosa. Esta harta de orange, pero yo creo que todas son por el estilo, mi familia es de Mobistar y tambien se queja, yo soy de YOYGO Y ningún problema hasta ahora todo va perfecto, lo recomiendo.
 
Buenas Tardes, Somos un despacho de Abogados, especialistas en Derecho del Consumo que se encarga de asesorar a Consumidores y Usuarios frente a los abusos de empresas, entre otras las Operadoras de Telefonía. Ya hemos conseguido que varios de nuestros Clientes hayan podido solventar sus problemas con sus operadoras o incluso rescindir anticipadamente sus contratos sin penalización. Si lo deseas puedes contactar con nosotros para que, sin ningún compromiso, podamos estudiar tu caso y asesorarte sobre la mejor manera de proceder.
 
Llevo 45 dias sin servicio de adsl más llamadas y he sido visitado en dos ocasiones por técnicos de movistar y oranje que han comprobado que el problema de mi falta de señal está en la central telefónica l. He recurrido a mis abogados que han denunciado la situación detalladamente enumerando las incidencias y llamadas que he realizado a ORANGE, por carta certificada con acuse de recibo acompañando fotocopia de mí DNI. Como en el día de hoy no me resuelvan la incidencia hablaré con mi abogada para que cursen las denuncias que procedan al servicio de atención al usuario de Telecomunicaciones del ministerio de industria Turismo y Comercio y organismos competentes así como cursar mi baja a Orange por incumplimiento del servicio que tenía convenido, así como posibles indemnizaciones por daños yperjuicio ocasionados por la falta de dicho servicio todo ello por comunicacion BUROFAX.
 
joder q miedo esto de darse de baja de naranja!!!!! lo podre conseguir yo??? me dais animo o abogados vos q creis??????????????
 
tube una permanecia de 14 meses ya cumplido intento darme de baja y la dichosa carta con lo facil que es darla por telefono conclucion ir al banco y derlos de baja ahi y que despues patalen ahora les toca ha ellos estar detras de mi un sludo y suerte con estos sinverguenzas
 
Buenas Tardes, Somos un despacho de Abogados, especialistas en Derecho del Consumo que se encarga de asesorar a Consumidores y Usuarios frente a los abusos de empresas, entre otras las Operadoras de Telefonía. Ya hemos conseguido que varios de nuestros Clientes hayan podido solventar sus problemas con sus operadoras o incluso rescindir anticipadamente sus contratos sin penalización. Si lo deseas puedes contactar con nosotros para que, sin ningún compromiso, podamos estudiar tu caso y asesorarte sobre la mejor manera de proceder.-www.reclama.cat-
 
Estoy intentando darme de baja del contrato de internet everywhwew de organge, pero es imposible hablar con el departamento de bajas. Alguien me puede decir a qué teléfono, fax o dirección de correo me tengo que dirigir. Gracias
 
Yo tengo un modem inalámbrico con Internet Everywhere del que me quiero dar de baja hace meses porque no estoy nada satisfecho con la conexión. Desde el principio ha funcionado fatal, desconectándose cada dos por tres y teniendo que situarme justo al lado de la ventana para que funcione regular. La primera vez que intenté darme de baja me dijeron que tenía que pagar por no haber finalizado aún el contrato de permanencia. Abrí un incidente alegando que no recibía el servicio que esperaba por la mala cobertura. Entonces acabaron llamándome para decirme que donde vivo no existe ningún problema de este tipo, y de hecho veían que me había estado conectando. Que digo yo que el hecho de que te conectes no es lo mismo que recibir el servicio que realmente tienes contratado! Entonces decidí pasar de insistir y esperé a que acabase mi contrato (de 18 meses por cierto).

Ahora que por fin ha terminado me encuentro otra vez en el principio. Hoy llamo y la primera vez por contestar correctamente a las preguntitas del 470 me veo atrapado en un bucle que termina cuando me cuelgan. La siguiente vez volví a hacerlo bien, con igual resultado. A la tercera empecé a mentir a las preguntas de forma que finalmente conseguí que me pasasen con un ser humano. Aquí empieza el mareo de los operadores. Después de dar los mismos datos una y otra vez, escuchar la cancioncita hasta el aburrimiento, hablar con José, María y nosecuántos más, unas cuantas llamadas a diferentes números de teléfono, rechazar ofertas y promociones... y mucha paciencia, al fin me dicen que tengo que enviar una carta donde conste mi nombre, firma y razones de la baja. Todo esto acompañado de una fotocopia de mi DNI. Ahora mismo la he redactado y pienso enviársela por correo certificado.

Espero que esta historia acabe aquí, aunque por el momento ya me siento bastante estafado por estos chupasangre que se dedican a sacarle el dinero a la gente mediante engaños y trucos que claramente están pensados para que sus incautos clientes se den por vencidos. No me explico cómo se permiten estos abusos.
 
Hola a todos! Yo tambien estoy viviendo una autentica pesadilla con Orange. Tenia targeta y me quise pasar a contrato: Fui a la tienda, me dieron el telefono, di todos mis datos, hicieros las fotocopias de mi cuenta, mis datos, etc.. Todo estaba en regla y me mandaron el mensajito diciendo que ya era cliente de contrato! Creia que no sabia manejar bien el telefono, porque intentaba llamar y me desviaban la llamada a atencion al cliente. Al fin hablo con ellos y me dicen que mis datos son erroneos y tengo que mandarles un fax, otra vez con todos mis datosss. !!! Les dije que no tenia fax en ese momento y ellos me contestaron, " o sea, se niega a dar los datos"! No estuve en el pais, y volvi a los 5 dias. Volvi a la tienda y me dijeron que mis datos no eran validos porque un numero se veia borroso. Les entregue otro abono del banco y tampoco fue valido. Les dije que queria darme de baja y ni de chiripa, Les llame al 242, me dieron otro numero mobil, no me atienden tampoco. No se ni cuantas veces he llamado a la tienda y, por cierto, en atencion al cliente me dicen que YO! estoy en la lista de morososssssss! Pero bueno! Donde estan los derechos de los consumidores! Esto es mucha, pero que mucha tomadura de pelooooo!
 
Hoy he llamado para darme de baja a 1 de mis 5 lines que tiene la empresa, y el chico me ha metido el rollo del correo y la carta, y luego me ha dicho que al estar tanto tiempo con ellos, como no tenia permanecia ni nada, de pasarme de contrato a prepago,por un precio de 6 euros de trámite, y que en esos 6 euros los tendría para consumir, y en PRINCIPIO, ya no volverían a cobrarme ese número. A ver si es verdad! De momento veo el consumo por internet y aun me sigue apareciendo esa linea dentro d ela empresa, no sé cuanto tiempo tarda eso en desactivarse....
 
estoy con estos impresentables. llevo 6 meses y me quiero dar de baja solo de internet que pago 10 € al mes fijos. y no hay manera tengo que cumplir la permanencia hasta el final, para no ser penalizado. pero creo que tengo una cosa a mi favor no tienen firmado ningun contrato ya que esta en mi poder sin firmar. creo que podria dejarles de pagar sin mas. propongo que usemos este medio para cargarnos a orange y encima los penalicen a ellos.
 
Soy Raquel del comentario de fecha 04/01/2011. Decíos que una vez mas, Orange, ha vuelto a las andadas. Ya no son 150,30 euros lo que debo de pagar, si no 256, 30... ya veis, 106 euritos que se han sacadod e la manga los estafadores estos.Hasta cuando seguir soportando estos robos?
 
llamar al departamente de baja y poneros bordes si que os dan la baja y aunque os diga q hay que hacerlo por carta hay una ley y se lo decis asi que os deben dar de baja sin mandar carta ni nada de nada
 
Esta panda de ladrones y timadore,que te ofrecen no pagar consumo minimo y te lo cobran al mes siguiente y para darte de baja un suplicio,no se para que sirven las leyes ni industria por que esta jentuza hacen lo que le sale de los cojo....aunque sea totalmente ilejal y no pasa nada.
 
En un grupo de face, estamos intentado "Facilitar la Baja de los Servicios de las empresas"
 
Atrás
Arriba