Inyección para agrandar gluteos

  • Iniciador del tema yessy
pues ami si me gustaria tener las pompiss y todo lo demas mas grande auque me gusta como soy si me gustaria que me dieran el nombre de una inyeccion que me pueda aplicar yo sola xfissssss gracias bye.
 
por favor niñas no arriesguen su vida con estas inyecciones, aceites o siliconas liquida o como lo quieran llamar.estas te dejaran la cola o pompis gluteos muy lindos pero el porcentaje de riesgo es muy alto y los daños que acasiona mas las secuelas que dejan por favor aprendan a quererse tal como son lo importante no es lo que llevas por fuera si no lo de adentro (tus sentimientos).
 
  • hola me llamo maria jose quiero tener los pompis grandes sin hacer ejercicio algun medicamento que me ayude por favor hormonas inyecciones algo urgente
 
SOY UNA CHICA BONITA PERO NO TENGO PONPA Y QUISIERA TENER UN POCO CONQUE SENTIRME BIEN QUISIERA SABER CUANTO CUESTA PORFA DIME
 
lo necesito rapido porque hace un mes me hice los senos y la lipo , ahora en diciembre me voy a hacer lalipoescultura pero quiero antes hacerme las nalgas o mejor rellenarme los lados porq yo tengo un poquito de pompis pero esos hoyos a los lados los detesto
 
hola tengo 26 anos y tengo como unos huecos que quisiera rellenar en los gluteos me gustaria su opinion y el precio por cesiones mi telefono es 7862977882
 
hola soy de maracaibo quisiera saber el nombre de las inyecciones para aumentar gluteos y cual es el precio gracias
 
hola yo en mexico estube usando una inyeccion anticonsectiva llamada ciclofemina esta basada en puro aceita y te ayada mucho crese mucho la panpas
 
primero mejora tu auto estima, para q qieres tener gluteos prominentes si tu auto estima está mal???. Quiérete, respétate valora tu cuerpo tus potenciales porque tu forma física proyecta la seguridad confianza y amor propio q tienes dentro. unos gluteos no son nada si tu auto estima es nula. Mientras que el amor por ti misma sea grande, triunfarás por encima de cualqier canon o estereotipo momentaneo de belleza que una sociedad superficial pretende imponer.
 
hola, hace 4 meses me inyectaron en los gluteos Macrolane, me quedaron muy bonitos pero hace 2 meses me aparecieron unas manchas rojas como quemadura, y me arde si me roso la piel, el medico que me inyecto dice que por que solo uso tangas tipo hilo, pero ya me cambie a cacheteros y no me pasa, que puede ser? alguien sabe del tema ayudeme estoy de verdad asustada
 
x fa quiero tener ponpis soy total mente plana y quisiera q me digan un nonbre de una buena inyeccion si se lo agradezco ya mi novio no me pela
 
Atrás
Arriba