Inyección para agrandar gluteos

  • Iniciador del tema yessy
quisiera que me ayudaran ko0n; disiendo0me el nombre de la anpoyeta mas efectiba para el cresimiento de los gluteos ya que tengo unos de dar lastima. espero y me kontesten porfabor de antemano les agradesco y espro sus respuestas... grasias xD
 
hola tengo nalgas muy aplastada q abc no entiendo por q si mis hermna las tienen grande y somos hija de mismo padre y madre y necesito agrandarla ayudeme por fa siiiiiiii
 
las sentadillas no son efectivas las hago todos los dias y me veo igual exo lo ke hace exke le salgan muskulos azkerozos en las piernas
 
ola me llamo luisa kisiera ke me ayudaran y me dijieran un nombre de una inyeccion para mis pompis k son secas y pplanas mil gracias selos agradesco de todo corazon
 
no soy una persona cn muchas pompas pero creo q el aser ejerciso lo facilita como toda mujer kisiera tener el mas bello cuerpo asi q ay q dejar la vanidad a un lado asectarnos q todas somos muy bellas y lograr lo kerido y si par ty son unaas pompas muy rikas ay q aser ejercisios por q todo en esta vida se puede
 
hola tengo 22 años y soy casi perfecta solo k me falta tracero espero k me den un nombre de una inyección para poder cumplir mi sueño de tener pompi o glouteo, se lo agradecere
 
es buena la inyeccion para agrandarse los gluteos? se corre algun riesgo o tiene efectos secundarios? espero 1 respuesta.gracias.
 
LO QUE TE RECOMIENDO ES TRASLADO DE GRASA DE TU CUERPO A ESA AREA, PUEDES IR CON UN CIRUJANO PLASTICO CERTIFICADO, O BIEN PUEDES BUSCAR POR EL DR. PANTOJA EN LA CIUDAD DE TIJUANA B.C. MEXICO.

OJALA TE SIRVA MI SUGUERENCIA PARA RESOLVER TU COMPLEJO.... SUERTE
 
NO SE EL NOMBRE DE INYECCIONES PERO SI SUBES ESCALERAS TODOS LOS DIAS EN TRES MESES TENDRA UNOS GLUTEOS MAS GRANDES Y DUROS
 
ola ps el mejor concejo ke les puedo dar es ke eso de las inyecciones de hialuronico,aceites y demas no es recomendable, si no les gusta como tienen los gluteos ahora no les gustara como lo tendran despues si se inyectan esas cosas... lo mejor ke pueden hacer es hacer ejercicios busken rutinas o pidanlas a su instructor del gym, comer atun es muy bueno para cojer fibra y musculo (esto seria algo natural) y la otra opcion es la cirujia con inplantes intramusculares de silicona son muy buenos o ke el cirujano te inyecte de tu propia grasa ojo con un buen cirujano recomendado por la salud!
 
Atrás
Arriba