Inyección para agrandar gluteos

  • Iniciador del tema yessy
hola, tengo 27 años y vvivo acomplejada por que no tengo cola o nalagas por favor ayudenme, con el nombre de las inyecciones se los agradezco enormemente.
 
hola os iba a preguntar para aumentar y reafirmar las nalgas que es mejor la inyeccion o la protesis?
 
HOLA ME GUSTARIA AUMENTAR UN POCO MIS GLUTEOS SI SABEN DE UNA INYECCION DIGANME MI CORREO ES KARIMEMGN1202@hotmail.com
 
HOLA YO CONOZCO QUIEN PUEDE APLICARTE EL TRATAMIENTO CONTACTAME A MI E MAIL mary_claremxhotmail.com
 
nesesito ponerme un poco de ponpis la gente me relajan entonses tube k mudarme y ponerme trapos y muchos pantalon enserio
 
hola soy una chica de venezuela quisiera agrandar mis gluteos ya que no tengo ni un poquito si me ayudan con una inyeccion se los agradesco el nombre plis
 
hola lo mejor q hay es el acido hialuronico a qui en medelin lo aplican incluyendo celulas madres quedan hermosisimas y el medico es genial
 
hola yo hace tres años casi cuatro me inyecte biopolimero en las pompas la verdad no he tenido ningun problema la clinica se llama medical digitus en el d.f
 
hola soy una chica de 22 años y me quiro poner gluteos porque no m pongo faldas porque m veo muy plana soy
 
AMIGA, YO TENGO HOY EN DIA UNOS GLUTEOS HERMOSOS GRACIAS A Q M INYECTE HORMONAS PRUEVA Y VERAS LOS RESULTADOS
 
NECESITO SABER MAS SOBRE LS IYECCIONES TENGO UNA EWSTETICA Y TENGO VArias clientes q quieren o necesitan urgente
 
mira yessi pudes usar colageno hecho por un profesional aunque te recuerdo que siempre es costoso. bueno o tambien puedes usar aceite de mano de res es muy efectivo ayuda a tonificar tus senos,gluteos,piernas etc... o simplemente sentadilla vale el aceite lo usas durante 10 dias lo suspendes por 7 dias y luego sigue otra vez hasta que veas los resultados deseados suerte :)
 
Atrás
Arriba