Inyección para agrandar gluteos

  • Iniciador del tema yessy
mira un amigo gey me dijo que las inyecciones de cuerpo amarillo son buenisimas la neta no podria asegurarte pero el se carga un cuerpazo y unas nalgas bien formaditas claro tambien ase ejercios al igual que yo suerte
 
EL MEJOR DE LOS CONSEJOS!!No te acomplejes pues la palabra de Dios dice1 Pedro 2:4Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosaJeremías 1:5Antes que te formases en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué.Si una persona te quiere de verdad no es necesario que tengas gluteos grandes o el mejor de los cuerpos... comienza a aceptarte como eres y como Dios te creo, Así viviras la vida en Felicidad...
 
tengo las cadreas anchas pero no tengo muchas pompis quisiera aumentar con inyeccion recomendacon, ya hago ejercicios,sentadillas, airobis,etc.. y nada quiero algo rapido digame costo inyeccion y cual?
 
coman patatas i bitamina e'' untada lo malo que no cren en los echizos ami me funcionan sino les diera algunos se queno los arian balorense que los hombres no pierden nada
 
Hace dos a#os me inyectaro mis gluteos, pero no recuerdo como se llama.. Total es q se me enpesaron a poner moradas mis nalga estoy preocupada por eso ella me dice q es porq paso mucho tiempo sentada y lo caliente hace q se ppngan asi.. El resto muy bonitas lo unico es eso lo morado... Quien me da un consejo para eso o q puedo hacer para q se me quiete eso..
 
ES VERDAD QUE ESE ACIDO SOLO DURA UNOS MESES,Y LUEGO QUE?

ENTONCES QUE PUEDE DURAR SINTE NER QUE PASAR POR PROTESIS?
 
ACTUALMENTE ESTAN APLICANDO VITAMINA C EN LOS GLUTEOS, DANDO BUENOS RESULTADOS, EN EL DIARIO EL ESPECTADOR INFORMARON SOBRE ESTA NUEVA TECNICA
 
me encanta inyectarme las ponpas y me lo voy a poner como celia cruz para enloqucer alos hombre mas rico ,,,,,
 
La mejor es pipisijina dile a tu marido o novio que te meta el pipi por el culo eso es lo mejor que hay aparte de que te agranda el culo es mas placentero al culiar x el culo te lo recomiendo
 
Atrás
Arriba