Inyección para agrandar gluteos

  • Iniciador del tema yessy
yo me opere en miami y fue muy doloroso hace 3 meses desde mi cirujia y me duele todo aparte me salio una bola en una nalga :( parece un moreton pero esta duro... el doctor dice ke es una infeccion :/ bueno yo pague 10 mil dolares por la cirujia si me gusta mi resultado por ke me dejo una cinturita, me kito toda la panza y me puso toda esa grasa en las nalgas, me kedaron bien paraditas y me enkantan es solo el miedo ke tengo de esa bola ke me salio, pero ya estoy tomando medicamento, ademas otra de las kosas es ke siempre siento komo ke me kema la espalda, la cintura y el abdomen, el doctor dijo ke es normal pero komo duele!!!!!!
 
necesito saber si en guadalajara jalisco hay clinicas en las ke apliken la inyeccion de macrolane y ke costo tiene. si alguien sabe por favor pongan la direccion y el telefono
 
mira yessy, es mejor hacer cosas naturales para nuestro cuerpo por lo que yo no te recomendaria utilizar ningun tipo de inyeccion, seria mucho mejor que asistieras a un gym y ahi le dieras mas forma a tus pompas, en la casa puedes hacer series de sentadillas, hay muchos tipos de ejercicios para las pompas.
 
quiero saber el costo y direccion de una clinica en guad. que inyecten acido hiliauronico en los gluteos gracias
 
Hola, soy una chica de 17 años y me gustaria inyectarme los gluteos, ya que tengo una vecina que se los inyecto y le quedo muy, me gustaria hacerlo pero tengo miedo de que afecte mi crecimiento ?
 
Buenas tardes! El tema de las piernas y glúteos tambien depende de la alimantación y el ejercicio correcto para cada persona. Habeís probado con personalizar vuestros entrenos, dietas, drenajes... personactiva@gmail.com !Ánimos!!!
 
bueno te puedo decir q yo me la inyecte pero me salio mal bueno como un hombre ahora soy machito dime q te puedo decir solo te digo vaame como quede
 
hola buenas tardes quisiera saber si despues de haberme colocado celulas espansivas en mis gluteos podria optar por el acido hilauronico gracias
 
saludos amiga poedes comprar unas pastillas ke las venden aki por internet bucalas asi tal cual pastillas aumenta gluteos
 
hola como estas soy una chica de 21 ano deedad y no tengo nsadade ponpas porfa ayudame me siento aconplejada por eso espero su respuesta rapidamente
 
Hola tengo 17 años y no c si inyectarme el pompis me haga daño D: pero es qe no crece xdd
 
Atrás
Arriba