La Liga

Este otro que ha mamado desde pequeño lo del "más que un club", la frase que demuestra que el Barça es un aparato político-deportivo al servicio de la independencia de Cataluña.
 
Qué bonito! Qué jartá de reir! La despedida del pelat en el Bayern es de lo mejor que he visto en mi vida...y ahora Pep...mmm..te despedimos con una canción que lleves en lo más hondo de tu corazón.. "que viva España"... esa cara de carcomido por dentro, de yogur cortao, de me la he pillado con la bragueta...lo mejor de la temporada!
No he visto nunca un mejor regalo de despedida...juas juas
 
Qué crack es Valdano...no dejó ayer de ridiculizar a Peregrini. Que rápido se ha olvidado de que el llevó al Madrid. Ver la cara de empanado que tiene ya te hace una idea de como juega el City. Valdano, vuelve a entrenar descúbrenos la pólvora otra vez. Vaya dos!
 
Y Casimiro volvió a ser el mejor. Ya veo a Floren diciéndole q se tiña el pelo de rubio platino..."algo hay que hacer con en este chico"

Les bajamos los humos y les hicimos un Cruiffazo. De cine!
 
Lo mejor de esta temporada se llama Casimiro. Pero ahora tenemos un problema, no es guapo y no vende camisetas, y claro, el presidente está en un sin vivir.
 
Antes la gente se lo perdonaba todo pero la grada ya se cansa de sus caprichitos. El tiempo pone las cosas en su sitio y está claro que no se tenía q haber cargado a Ancelotti.
El tema es que a día de hoy, no hay alternativa.
 
La imagen de timorato y perdido de Florentino no la había notado nunca. Se le ve perdidísimo y ya no es esa persona admirada. La edad es un hándicap también para él.
 
Florentino no puede ni ver a Raul aunque eso no es óbice para un hombre de negocios como él.
Tenía un plan "B" por si falla Zidane pero se le puede ir al traste si la FIFA no le deja fichar. Es el rey de cómo saber desviar la atención y esta vez más vale que funcione Zidane.
En cualquier caso yo vendería a todos menos a Bale. Una pena lo de James porque la noche de Madrid ya le ha vuelto loco.
 
Me gustó los cambios que hizo ayer Zidane. Una pena ver a Isco tan poco participativo. Al menos a los jugadores se les ve con ganas y no vagueando como antes. Al final, los futbolistas hacen lo que les da la gana. Y eso no quita que Benítez es para equipos de perfil medio alto. No para más.
 
Patriarca, el auténtico problema del Madrid se llama Barça. Recuerdo en la época de Santillana, Juanito y Camacho el acojone permanente que tenía el Barça y cómo miraban siempre al Madrid. Hoy, tristemente, es al revés. El problema no es solo deportivo, es también institucional.
 
Hace 15 días decía Florentino: "Benítez no va a ser sustituido por Zidane. A pesar de que algunos medios se hayan puesto de acuerdo en eso, los entrenadores los nombra el club y Benítez no va a ser sustituido ni por Zidane, ni por Mourinho ni por nadie. Ha venido a resolver un problema y él es la solución, no el problema".

Y Ancelotti al Bayern...Q ganas de pitar a Florentino el próximo día. Qué personaje!
 
Atrás
Arriba