La Liga

Patriarca

Miembro
La imagen de timorato y perdido de Florentino no la había notado nunca. Se le ve perdidísimo y ya no es esa persona admirada. La edad es un hándicap también para él.
 

Patriarca

Miembro
Antes la gente se lo perdonaba todo pero la grada ya se cansa de sus caprichitos. El tiempo pone las cosas en su sitio y está claro que no se tenía q haber cargado a Ancelotti.
El tema es que a día de hoy, no hay alternativa.
 

Patriarca

Miembro
Lo mejor de esta temporada se llama Casimiro. Pero ahora tenemos un problema, no es guapo y no vende camisetas, y claro, el presidente está en un sin vivir.
 

Cristóbal

Administrator
Miembro del equipo
Y Casimiro volvió a ser el mejor. Ya veo a Floren diciéndole q se tiña el pelo de rubio platino..."algo hay que hacer con en este chico"

Les bajamos los humos y les hicimos un Cruiffazo. De cine!
 

Patriarca

Miembro
Qué crack es Valdano...no dejó ayer de ridiculizar a Peregrini. Que rápido se ha olvidado de que el llevó al Madrid. Ver la cara de empanado que tiene ya te hace una idea de como juega el City. Valdano, vuelve a entrenar descúbrenos la pólvora otra vez. Vaya dos!
 

Patriarca

Miembro
Qué bonito! Qué jartá de reir! La despedida del pelat en el Bayern es de lo mejor que he visto en mi vida...y ahora Pep...mmm..te despedimos con una canción que lleves en lo más hondo de tu corazón.. "que viva España"... esa cara de carcomido por dentro, de yogur cortao, de me la he pillado con la bragueta...lo mejor de la temporada!
No he visto nunca un mejor regalo de despedida...juas juas
 

Chacal

Miembro
Este otro que ha mamado desde pequeño lo del "más que un club", la frase que demuestra que el Barça es un aparato político-deportivo al servicio de la independencia de Cataluña.
 
Arriba