LEXUS UNA GRAN DECEPCIÓN

  • Iniciador del tema Mª Carmen
Yo soy propietario de un lexus el cual poseo 6 años con todos sus mantenimientos y leves averias realizados todos en concesionario lexus..nunca he tenido ningun problema con la atencion recibida en mi concesionario de hecho es espectacular
Igual es que a mi no me importa que me miren de arriba a bajo porque no me creo nada mas de lo que soy....o igual es que si quiero tener un lexus barato como nuevo lo mejor seria comprarmelo nuevo...y no querer aparentar lo que uno no se puede permitir...saludos
 
Me alegra muchísimo leer tu comentario, ya que he estado apunto de comprarme un lexus y mi primera toma de contacto ha sido muy desagradable. Al entrar en el consesionario de Valencia el vendedor nos ha mirado de arriba a abajo, si bien es cierto que venia de la playa tambien es cierto que esto es un simbolo de tener tiempo libre y de ocio, en tal caso no es su trabajo emitir jucios de valor. Finalmente esto se traduce en que después de tomar los datos para probar el vehiculo después de un mes nunca nos llamó. Aunque hay mas consesionarios desde luego no me apetece nada después de lo leido y vivido en primera persona invertir tanto dinero en una marca que apesar de su prestigio en España parece no funcionar nada bien.
 
M

Mª Carmen

Invitado
Hace un mes y medio mi marido y yo nos compramos un Lexus IS220 diesel, es precioso si no fuera por que nos lo entregaron completamente rallado (esto es lo mas grave hay otros cuantos detalles más), lo llevamos al concesionario oficial en Sant Just (Barcelona) alli nos prometieron que lo pulirian y nos lo dejarian como nuevo. De hecho el coche salio mucho peor de lo que entro, lo pusimos en conocimiento de atención al cliente de Lexus España, nos prometieron que seguirian el caso, de hecho nunca mas se supo de Atención Al Cliente. Llevamos el coche por segunda vez al mismo concesionario donde contratarón un profesional de fuera para pulir el coche. Al parecer el coche nos lo entregarón bien y sin ralladas, eso fúe hasta que lavamos el coche, se desprendio una capa y milagrosamente debajo de dicha capa estaban todas las ralladas que supuestamente habían quitado, eso no fue lo peor, lo peor fue que toda la parte frontal del coche estaba lleno de picaditas pequeñas como si hubierán cortado delante del coche con un disco radial. Esta semana me han hecho llevar el coche UNA VEZ MAS al concesionario OFICIAL DE LEXUS han contratado a un experto en pintura (tambien de fuera, al parecer en el GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES QUE OFRECE LEXUS ESPAÑA NO TIENEN PULIDORES NI ENTENDIDOS EN PINTURA) esta persona despues de examinar mi coche admite que si el coche sigue rallado y que el probable causa de dichas picaditas en la chapa es debido a que he conducido detras de un camión que transportaba un producto quimico y que seguramente yo haya pasado por una nube de producto quimico sin darme cuenta y por este motivo se ha quemado toda la parte delantera, retrovisores y luna frontal. (Ni que viviera al lado de un centro nuclear). Se ofrecen a pulirme el coche por tercera vez pero las picadas debo comermelos con patatas. He vuelto a llamar a Atención al Cliente en dos ocasiones pero no me devuelven las llamadas. Lo mas gracioso es que he enviado una carta de queja a LEXUS EUROPA atención al Cliente en Bruselas, he podido hablar en varias ocasiones con ellos aunque me piden disculpas cada vez ya que no lográn contactar con Atención al Cliente en España, estos no les devuelven las llamadas ni les contestan a los e-mails. Menuda pandilla de impresentables. Yo seguire luchando para que me arreglen el coche y si no lo consigo voy a escribir a todas las revistas y medios de comunicación para demostrarles lo bueno que es la marca LEXUS en España.

Si alguien tiene algún problema similar me encantaria charlar.
 
Atrás
Arriba