LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Mil gracias Nena, voy a verlo rápidamente jajajajaj. Jolín ya me podían dar a mi todo esto, sólo tengo la hoja de la Fase I, mil gracias está genial. Lo conseguiremossssssss
 
xicas hoy parece que estamos mas alegres . que bien,... una pregunta. Se os retrasa mucho la regla , es que yo ya llevo + de 6 dias de retraso y el mes pasado me tubieron que dar pastillas para hacermela bajar ya que tenia 18 dias de retraso.Le pasa a alguna.?
 
SerFuerte, cuando pases los primeros días va a ser todo coser y cantar, ya verás.

Madrid, me puedo imaginar perferctamente cómo te sientes, yo estoy en 73,8 y cada día sueño con lo que te ha pasado a ti hoy. Por cierto, el bollo podrías haberlo compartido, ¿no? jajajaja

Besos y ánimo que ya nos queda menos!
 
Esta mañana al pesarme he sido la persona mas feliz del mundo, he abandonado el número 7 de la decena. HE PESADO 69'9 KG. También es verdad que debo de estar algo obsesionada con el peso porque esta noche he soñado que estaba en una estación abarrotada de gente y al salir me daban un bollo tremendo. Lo miré con miedo pero al final me dije que era mejor comerlo que quedarme con la ansiedad, asi que me lo comí. Menos mal que fue en sueños ja, ja, ja. SERFUERTE, no conozco ningún aperitivo mas aparte de los pepinillos, asi que si no queremos acabar aborreciéndolos los tendremos que racionar. NENA disfruta de tu viaje y como estás en fase 2, ensaladas y filetito a la plancha y llevate los sobres y las barritas para el desayuno y la merienda que canta menos.¡¡¡ANIMO A TODAS QUE LO ESTAMOS CONSIGUIENDO!!!
 
Gracias Montse jajajaj arriba esas fiestas!!! y nada mañana día nuevo y a empezar, eso me digo yo todos los días y llevo sólo 3 jajaajaj
 
Hola!!!perdona serfuerte, que si he visto tu mail!!!lo que pasa es que vivo en pamplona y claro, estamos en plenos sanfermines y esta todo manga por hombro y todo el dia fuera de casa que no tengo tiempo para escribirte!!pero prometo mañana responderte y quedamos como y donde te mando todo y la trasferencia y demas..Bien, he de decir que es MUY DIFICIL HACER DIETA EN FIESTASSSSSSSS y menos teniendo un negocio hostelero, aunque no lo exploto yo peor vamos, que todo el dia alli de jamoncito en jamoncito y cervecita (ups...) a cervecita...pero bueno, espero no pasarme todos los dias y poenrme seria mañana, que ya me vale...Yo sigo con mis 71 que parece que me he estancado ahi y no hay manera de salir! asi que bueno, lo de siempre!ANIMO!!! y al toro....jajajaj
 
Nena muchas gracias, la verdad es que es un consuelo tener algunas cosas que picar pues llevo 3 días uffff que había unas banderillas en mi casa(3) y le he quitado el pepinillo hace un minuto jjajaja así pues será compra obligada mañana. Por cierto alguna cosa más de este tipo para poder hacer un tentempie??? Con respecto al libro se le habían agotado y no me lo dieron Nena a mi me gustaría tenerlo, ya me dices. La verdad que voy viendo los resultados pero son tantos los kilos que necesito perder que ya veremos y más en esta época, pienso que si lo hubiera empezado en septiembre hubiera sido mejor...en fin vaya rollo he soltado pero tengo tanto miedo a no tener fuerza de voluntad y acabar cómo todas las dietas...mi marido me dice yo ya no te digo nada, tú sabrás!!! Chicas mucha FUERZAAAAAA
 
Sami, ahora que lo dices, yo lo tengo!! Me lo mandó el médico cuando le estuve pidiendo información del régimen! Así es que si alguien lo quiere que lo diga. SerFuerte, yo también como pepinillos cuando me da la vena, aunque tampoco mucho porque me cansan y dos meses picando pepinillos... pues tengo cara de idem, jajajaja

Madrid, tú sabes cómo me has puesto los dientes largos en cuanto has empezado a hablar de comiditas? Yo lo que temo es el último fin de semana de julio, que me voy al festival de teatro de Almagro y llevo comilonas institucionales incluidas :S Me veo rebuscando en el plato, menos mal que al menos en fase II ya puedo comer algo!! No sé, ya os contaré, porque lo que es evidente es que o me hago mi dieta tipo ensalada y filetito a la plancha (con salida de cetosis incluida) o me llevo mis sobres con la cara de alucine de los que me rodeen y que encima no conozco de nada, jajajajajaja

Besos y mucho ánimo!!
 
Queridisimassssss, a caido en mis manos el libro del paciente de lignaform.Sale absolutamente todo lo referente a las distintas fases y su forma de reintegrar los alimentos es genial.Os pongo al dia fase II es la selectiva la que como ya sabemos integra la carne, pescado etd. Fase III esta dividida en 4 (pequefases) A integrar la FRUTA . B LACTEOS , C PAN, D FECULAS, y por ultimo la fase IV que es la de equilibrio, es decir muchachas ya nos queda menos para la FRUTAAAAAAA
 
Muchas gracias Madrid, y sigues perdiendo así, sigues en cetosis?? ya te digo soy un mar de dudas jijijii. De momento estoy muy pero que muy contenta, en dos días según mi báscula he perdido 2 KILOSSSSSSSSS, espero poder aguantarrrrr.
 
SerFuerte, yo los como a cualquier hora. Por ejemplo cuando me pongo a preparar la cena para mi familia, o me tomo un aperitivo el fin de semana con mi cocacola 0. No es que lo haga todos los dias, pero sí lo hago entre horas.
 
Jiij pero los pepinillos se pueden comer a cualquier hora??? tenía entendido que no, sólo en las cinco comidas. Ánimo a todas!!!!Montse no se nada de tí, has recibido mi correo?? Gracias
 
Yo voy el viernes mi doctora, no se cuando se irá de vacaciones, pero la verdad es que sí dan un poquito de respeto las vacaciones, porque es época de pasarse, la cervecita, los pinchitos, comer fuera de casa y será dificil. Por eso yo os sugiero que no nos desconectemos de este foro porque eso nos dará fuerzas para seguir y pensar que todo el esfuerzo que llevamos hecho no podemos tirarlo por la borda, simplemente por una cervecita fresquita, con su espumita en el chiringuito, con los boqueroncitos fritos, ja, ja, ja. A cambio tendremos una fantástica cocacola 0 con un gran tarro de pepinillos. Yo a este paso acabaré comprándolos al por mayor. ja, ja, jaBueno ya acabo, besos para todas y esta tarde a animar a la selección española QUE VAMOS A GANAAAAAR
 
Por cierto yo no me atrevo a pesarme, esto de la fase dos... asi que como el jueves me toca visita vere si hay sorpresa o no. En agosto vuestro famoso dr c tambien se va de vacaciones como la mia???? que vamos a hacer ufffff a mi la verdad es que despues de casi 3 meses sin pasarme en nada, porque ni siquiera pruebo la comida de los niños cuando la hago, me dan un poco de respeto las vacaciones, espero aguantar igual de bien que hasta ahora. Arriba ese animo PODEMOSSSSSS
 
Y no seria mejor que lo escribiera como hizo nena con la fase 2 y nos enteramos todos. Ademas creo que sera mas facil que enviar tantos mails ;))
 
Viki muchas gracias si puedes podrías enviármela y así me ánimo por ver lo que me toca en la siguiente fase. Mi email es benditamay arroba gmail.com
 
Atrás
Arriba