LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Miriam, es en polvo, con lo cual en cualquier super. Si te fijas en la etiqueta, pone ajo y cebolla deshidratados ( a mi también me pasó) ;)
 
JOPE MENA¡¡¡ CUANTO DEPORTE NO??? AMI ME DJERON QUE EN LA FASE 1 NI ME MOLESTASE EN HACER DEPORTE, AMI O ME A DOLIDO LA CABEZA, NI FLOJERA NI NADA ESTOY SUPER BIEN, OTRA COSA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE COMPRAIS EL AJO Y LA CEBOLLA DESIDRATADOS, NO EN POLVO, O ES LO MISMO???? YO NO LO ENCUENTRO NI EN MERCAMADRID
 
Por cierto, alguien ha hecho deporte estando en Fase 1? Habéis notado que bajáis más? Hoy he empezado, porque me encuentro mejor, con más ganas, ya os iré contando si noto diferencias. Hoy he hecho 1:30 hr de yoga, luego 30 min de cinta caminando a paso rápido y esta tarde he salido a caminar 1 hora y media . Me he vuelto loca ¡¡¡ jajajaja. También os tengo que decir que ahora mismo no estoy trabajando y tengo mucho tiempo libre..
 
También te recomiendo que intentes variar las comidas, y hacerlas "atractivas". Por ejemplo, aliñar las verduras con especias da muy buen resultado. Es muy deprimente sentarse delante de un plato de acelgas cocidas cuando el de al lado se está metiendo entre pecho y espalda un bocata¡¡ Estos días hemos ido poniendo alguna recetilla que hemos probado, y la verdad que si le echas un poco de imaginación y ganas, pues no es tan pesado. Además, aquí entre todas nos hacemos terapia de grupo, y gratis ( que para caro ya tenemos la dieta.....jajajaja)
 
Gema, no te preocupes antes de tiempo, por lo que vemos aquí, cada una somos un mundo. Hay gente que se encuentra mal 3 o 4 días, gente que la dan mareos, o hambre, otras que ni se enteran, unas que odian los sobres salados y otras que no pueden ni ver los dulces....EN fin, que hay de todo ¡¡¡¡ Por mi parte, te diré que sólo tuve un leve dolor de cabeza los dos primeros días ( algún ratillo a media tarde), pero que enseguida se me pasó ( También soy propensa a los dolores de cabeza). Respecto a la ansiedad, yo tuve un poco de hambre los dos primeros días, pero después ya se me pasó. Piensa que en cuanto entres en cetosis, los cuerpos cetónicos de harán efecto "corta-hambre", con lo que la ansiedad disminuye. Ánimo, y ya verás como cuando te veas más delgada y guapa, la dieta no te parecerá tan mala..
 
Hola gema.

Tal y como te han dicho, yo tambien empezaria el lunes. Esta dieta es un poco antisocial y así te vas acostumbrando entresemana.

Los dolores de cabeza a mi me duraron 3 dias mas o menos. Yo empeze hace 2 meses y 1 semana con 85,600 kg y y de momento llevo 16,600 kg. Ahora peso alrededor de 69 kg.

Es cierto que a lo mejor debería haber pedido algo mas, pero es que este mes de mayo ha sido bastante malo con relacion a bodas, bautizos y cumpleaños y es probable que haya salido de la cetosis en varias ocasiones y por lo que me dijeron las dietistas, cuando llevas un tiempo con la dieta, tardas mas en volver a entrar en cetosis.

Mucho a animo a tod@s.
 
Gracias chicas, oye es cierto que me voy a encontrar mal yo suelo tener dolores de cabeza y tengo ansiedad vamos que me medico para ella y me da miedo que se agudice ademas hace 3 meses deje de fumar y bueno stoy que no paro de dejar cosas spero que valga la pena todo mi esfuerzo pero muy animada hare lo que decir me pondre harta de comer el finde y el lunes cominzo jajaja
 
Hola Gema¡¡ Bienvenida al club del sobre¡¡ Pues yo también te diría que empieces el lunes. El primer finde es el peor, sobre todo si haces vida social, pero luego como te ves mejor y ya no sientes molestias ni hambre, pues se hace más llevadero.Miriam, yo te recomiendo en tortilla, o si no con ajo y un poquito de pimentón, así no estan tan sosas.Por cierto, he probado hoy la receta del libro de pasta con brócoli, y está bastante buena
 
hola gema bienvenida al club!!! tu tranquila que aqui todas son muy majas y apoyan y resuelven todas tus dudas, yo que tu empezaria el lunes y aprovecharia a comer carne hasta el lunes que lo vas a echar bastante de menos. por otro lado CHICAS ALGUNA RECETA CON ESPINACAS????
 
Hola Gema, bienvenida!. Yo te recomendaría qu eempezases un lunes, lo sfines de semana suelen ser complicadillos y además los primeros días de dieta tienes algunas molestías. Si empiezas el lunes para el que viene te encontrarás casi seguro genial, te verás más delgada y ver comer a los que te rodean te fastidiará menos ... creo yo!. Ánimo!!
 
hola a todas/os soy nueva en el foro, peso 102kl me gustaria quedarme en 70 como minimo y bueno el endocrino me ha mandado esta dieta lignaform, es la 1º vez que hago una dieta asi pero bueno necesito perder peso y rapido ya que quiero quedarme embarazada pronto y no quiero con este peso, he echo el pedido hoy y llegara mañana a la tarde pero no se si empezar el viernes o esperar ya al lunes que hariais vosotras espero que me apoyeis y animeis mucho que me va a hacer falta gracias
 
Miriam, están bastante buenos si los mezclas en una ensalada, como si fuese una Cesar ... así a palo seco yo no puedo con ellos, pero tienen razón que se agradece comer algo con apariencia de carne.
 
como la fruta a media mañana y despues de comer, la barrita me la como para merendar, por la mañana me hago un sobre tipo crepe, batido o pastel chocolate
 
Miriam, yo ayer probé los nuggets de pollo, y bueno, salvando las distancias, pues comestibles, no están mal. Por lo menos te da la sensacción de masticar algo sólido..
 
anamicro , estoy en la fase 3, primero hice una semana con una fruta y esta estoy comiendo 2 frutas, ahora solo hago 1 sobre por la mañana y uo por la tarde. La semana que viene empiezo con lacteos, supongo que 1 no al dia.ya te contare. Lo que pasa que ahora si que no pierdo nada
 
Hola nineta, todavia etsoy en la fase 2 y atascada. Hasta que n baje 3 kg mas, no cambio de fase. Me puedes contar como son las siguientes? sigues tomando sobres y barritas?Alex, en Serrano tb venden estos sobres? me puedes decir en que número o entre que calles?
 
Atrás
Arriba