LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
hola tana bienvenida cielo¡¡¡ no te desanimes que cada cuerpo es diferente, alomejor estas ovulando o algo, yo la verdad que empeze el martes y me noto mejoria,,mas desinflada y esas cosas, pero cuanto tienes que perder??? xq x lo que veo cuanto menos tienes que perder mas despacio pierdes, no te desanimes que yo tambien e tenido un bajoncillo hoy que me gusta ir mucho de terracitas los domingos con mi chico y no se puede jejej!!!!! NECESITO ALGO DE CARNEEEEEEE. un saludo
 
Hola!!

soy nueva por aquí, empecé el miercoles la dieta y desde entonces os estoy leyendo. hoy me he decidio a escribir pq estoy muuy desanimada.... hago todo tal y como indica la dieta, cocino sin casi aceite, bebo dos litros de agua,no como nada fuera de los sobres y verduras... tambien entré en cetosis el jueves, y aun así, hoy 5 días después pesó casi lo mismo!! (una diferencia de 200 gramos... m acabo de pesar..) no lo entiendo..!!! pq por lo que he leido por aqui, en los primeros días ya habiais bajado de peso..si alguna puede darme alguna idea de pq no estoy bajando, o es normal... gracias!!!!
 
hola a todos! Vendo lote de productos lignaform que me quedaron de cuando hacia la dieta. Si alguien esta interesado llamar al 64 787 55 63.Muchas Gracias. y fuerza a todas/todos.
 
Amelia, pues más o menos empezaste como yo ¿y cuánto has bajado en ese tiempo? yo, por mi báscula, 6,5 kilos. Con sólo 10 días de fase 1 y el resto en fase 2. Cada cuerpo es diferente, claro, pero así podemos saber los resultados de los distintos métodos...
 
CEPO NO SE SI CON LO DEL PASEO DE LA HABANA TE REFIERES AL DE SERRAN QUE ESTA AL LADO, YO VO A SERRANO Y ME LOS VENDEN EN LA CLINICA Y JUSTO ANTES DE LLEGAR A LA CLINICA HAY UNA FARMACIA, LA UNICA DE MADRID EN LA QUE TE VENDEN LOS SOBRES. UN SALUDO
 
hombre claro, yo tengo el cumple de mi cuñado, barbacoa, tortillas, ensaladilla.... pues yo ceno en mi casita tan tranquila y luego me acerco mas tarde a tomar una coca cola 0 jjajjaaj que remedio pero sin problemas
 
Bueno, mañana tengo una mariscada con los amigos......pero yo ya me he mentalizado y me pienso llevar mi tupper de ensalada y una tortilla, y una coca light para el aperitivo ¡¡¡ jajajaja... A por ellos, que son pocos y cobardes...
 
Bueno, Miriam.. yo hasta hoy estaba bien...pero esta mañana he intentado ir al ginmasio y a la media hora me he tenido que ir ¡¡¡ estos dias he habia intentado hacer algo de ejercicio, en plan moderado, pero supongo que aún tendría algunas reservas de glucógeno por ahí y aún tiraba...pero hoy...uf...que mareo y que debilidad... En fin, que hay que tomarselo con más calma. pero bueno, sin hacer gran cosa va bien. Los dos primeros días un pelín de dolor de cabeza, pero soportable y sin necesitar analgesia
 
COMO ADEREZO SI??? JO QUE BIEN QUE ME E ESTADO COMIENDO LOS ESPARRAGOS A LA PLANCHA SOLO CON SAL JAJAJAJ, GRACIAS SANDRA Y MENA, BUENO MENA ME ALEGRO YA NOS CONTAREMOS HABER QUE TAL VAMOS AMI COMO OTRAS COMPALERAS DICEN, YO NI ME SIENTO DEVIL NI ME DUELE LA CABEZA NI NADA ESTOY FENOMENAL Y TU?? UN BESITO
 
Miriam ¡¡¡ somos compañeras, yo también he empezado el martes. El limón se puede utilizar como aderezo, pero yo entiendo que el zumo, no la pulpa....
 
Miriam no se puede comer limón ni ninguna otra fruta en fase 1!!!Mucho ánimo! Ya nos contarás que tal te va!
 
CHICAS YO LLEVVO DESDE EL MARTES Y ME VEO MUY BIEN DESINFLADA Y CON MUCHAS ILUSION VIENDO TODOS VUESTROS LOGROS, TENGO UNA DUDILLA SE PUEDE COMER LIMON??? ES FRUTAA¡¡¡ SOY FRUTERA Y EL LIMON ES FRUTA Y LO ESTAIS TOMANDO EN LA FASE 1 NO''AMI LOS SOBRES ME REPUGNAN PERO LOS TOMO SI O SI CON UN PAR DE NARICES. UN SALUDO
 
Confirmado: he preguntado en la clínica y SI QUE SE PUEDE LIBREMENTE, CANÓNIGOS, RÚCULA,...ETC son variedades de lechuga, no problem ¡¡¡
 
A mi son las que más me gustan, pero hasta ahora como no estaba del todo segura no hago nada más qu ecomer ensalada romana ... que no me hace ni gotita de gracia!. Ya sabiendo que se puede ... iré corriendo al super : p
 
porque como todos los días ensaladas de esas, ya que como en la ofi con las cremas de verduras, asi me es más facil.Si alguien sabe de que tipo de lechugas, aún asi yo sigo perdiendo, aunque hasta el lunes no me peso
 
Atrás
Arriba