LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola a toas/os, hace muuuuucho tiempo que no escribia, weno os cuento, dejé la dieta y ahora he cogido 5kg, estoy muuuy deprimida, no sé q hacer si empezar de nuevo o q, por favo decirme algo..( no acabé del todo.., claro).Darme ánimos por fa.., gracias
 
Pues sigo muy ilusionada, en mi primera semana he perdido 8 kilos y vamos camino de la segunda!! conforme pasan los días me doy cuenta de que cuesta cada vez menos hacerlo, los primeros dias eran horribles pero ahora lo llevo mejor.Anoche me inventé una receta de verdura que estaba rica con los pocos ingredientes que podemos tomar, a ver que os parece, me fijé en una que bajé de internet pero eliminando jamon, pan rallado y demás cosas que no podemos comer por ahora, os la paso, a nosotros nos gustó mucho y llena bastante.Compras champiñones de los gordos, les quitas los tronquitos y los troceas en cuadratidos, cortas tambien en cuadraditos medio pimiento verde y salteas las dos cosas juntas en una sarten antiadherente con una gotita de aceite, sal, ajo en polvo y cebolla en polvo.Por otro lado en una bandeja de horno pones los champis con el sombrero hacia abajo y por arriba les pones sal y pimienta.Los metes en el horno a 180º durante diez minutos, cuando pase ese tiempo les das la vuelta y los rellenas con la mezcla anterior y otros diez minutos aproximadamente.Espero que os gusten.
 
Hola Rosa de los vientos! Pues no se que decirte, me imagino que será cuestión de los pacientes. A mi hermano le derivo a su clínica pero es através de sociedad no tiene que pagar nada. A mi me sigue viendo pro Averroes. Cada uno cuenta la pélicula como le va, a mi los batidos de Vitalbalance me gustan mucho y son más grandes y baratos, pero si no quieres te da la receta para que compres a través de internet, no todos los doctores que recomiendan esta dieta te venden los productos.Para mi si que es recomendable la doctora, más que nada porque no sólo me trata por lo de la dieta sino por mis problemas con las hormonos que después de 10 años con ella se me han regulado y encima llevo perdidos más de 35 kilos. En fin....
 
Buenas a tod@s!!!!hace tiempo que no paso por aquí, pero es que estoy sin internet.... bueno que el miércoles voy al médico, no me he pesado en todo el mes, pero me he medido y he perdido 6 cms o más de cada contorno, así que estoy muy contenta. Me pongo ropa que antes no podía meterme, me cierran chaquetas que antes sólo llevaba de adorno... en fin, esto es una maravilla!!! lo único es que no he bajado de talla, o si...? es que no he ido a comprarme ropa, pero bueno para la próxima temporada cuando vaya a comprar ya os contaré. Bueno lo dicho que el miércoles voy al dr. c. y ya os diré cuánto he perdido. BESOTES!!!!
 
Hola a todas... me ha animado mucho leer vuestros comentarios, soy de Mallorca y ayer empecé la dieta con Lignaform, estoy muy animada y con muchas ganas de perder los 30 kilos que me sobran. No sabia que podia comer pepinillos en vinagre entre horas, me habeis salvado la tarde, porque tengo los sobre contados hasta el miercoles que tengo cita con el doctor y las natillas no me gustan nada. Ya os iré contando chicas.
 
Hola a todas! Yo también estoy en este lío y con mucho kilos que perder... La verdad es que a mi me está costando bajar de peso cada 10 dias bajo una media de 1,500. Creo que es bastante poco. Como tengo problemas de extreñimiento la doctora me ha pasado a la fase 2.Es un poco desesperante leer como todas perdeis tanto peso y yo tan poco...A pesar de todo no pienso desesperar!
 
No laura, no he tenido ninguna equivocacion, no solo a mi si no tambien a una amiga mia, nos derivo del Centro medico Averroes a su clinica privada la Dr Lajo diciendonos que alli nos podia hacer un estudio con unos aparatos que tenia mucho mas completo. Yo tengo una amiga que estaba haciendo el metodo lignaform con el dr Carrion en Torrelodones, pero como no me daban cita hasta pasado 1 mes, llame a una central de barcelona y me indicaron que esa Doctora (por llamarla de alguna manera) lo hacia.Nos citamos mi amiga y yo pero en distintos dias, y A LAS DOS NOS DERIVO A SU CLINICA PRIVADA.Alli muy simpatica me quiso vender un analisis de grasa y unas sesiones en un aparato para endurecerme. Me insistio en otra marca de batidos que no eran lignaform pero que eran lo mismo y mas baratos (puackkkkk) y yo tonta los compre, mi amiga fue mas lista y le dijo que se lo pensaria y acabo a las 2 semanas pasando consulta en Madrid con el Dr Carrion.En fin muy recomendable esa Doctora......
 
Olga, muchisimas gracias!! esta tarde he estado en el carrefour de Mostoles y si había un monton de pepinillos pero ya como habia leido esto de que una compi habia salido de cetosis me he asustado un poquillo... pero si lo ha dicho el doctor... entonces en cuanto pueda me los pillo.Yo de toda la vida he sido de poca verdura y milagrosamente, esta noche me he preparado el pisto de la receta que viene en el librito con bastante pimienta y estaba muy rico!!Esta tarde he estado en la farmacia y me he comprado un monton de cajas solo de dulce, como mi marido tambien esta haciendo la dieta y el es menos delicado que yo, el que se coma los salados, no no encuentro por donde meterles mano... La hamburguesa para mi fue una de las peores cosas junto con la tortilla de queso puag!!El caldo de cocido tampoco me gustó nada.Mañana hace justo una semana que empezamos, nos pesaremos en ayunas y nos mediremos el contorno ya os contaré lo que he perdido en mi primera semana, estoy muy ilusionada!!Un beso y animo a todas!!
 
Andaluza, acabo de recibir un correo del Dr. Carrión que me dici que sí se pueden comer pepinillos con sabor anchoa, y agridulces.

Por cierto, hoy he ido a la farmacia y había mucha gente comprando los productos, sois alguan del foro?

Yo tenia entendido que en la farmacia te devolvian los sobres k no te gustaran, si tenías la caja. Pero me han dicho que la caja tiene k estar entera. Entonces, si está entera no lo puedo probar...

Cómo puedo hacer las hamburguesas que seopan bien? No las soporto!!!! ¿Y el caldo de cocido? Yo no sé a ke sabe!!! UUUUggggg...

Un beso para todas y ánimo k vienen dos días malosssssss......
 
evarie, muchas felicidades!! 18 kilos es una pasada y si encima no tienes que estar ya con los sobres mucho mejor.Estoy de acuerdo en que al principio siempre se baja mucho, luego irá mas lento pero si ves resultados anima mucho mas, en otras dietas lo pasas mal y encima los resultados se ven mas lentos...Ayer me fui a buscar pepinillos y al final no compre ninguno pues los que habian todos llevaban que si sabor a anchoa, otros ponia que llevaban semillas de mostaza... total que no me fié, a ver si hoy encuentro algunos que sean en vinagre solamente, pero ayer miré en mercadona, lydel, aldi y carrefour market...
 
hola hola, yo empecé el 1 de noviembre y hasta ahora he perdido 18 kg teniendo en cuenta que las tres semanas de navidades me las pase por todo lo alto. Deciros que cada cuerpo es un mundo y que las que hemos hecho miles de dietas al principio se pierde mucho pero despues en esta como en cualquier dieta eso se estanca, en mi caso aunque he ido perdiendo menos que al principio he seguido bajando cm y porcentaje de grasa que también es importante. Aunque me puse la meta de 25 no se si los cumpliré, tomo homeopatia y tengo la cetosis un poco alocada asi que me han pasado a la fase III y seguir manteniendo el peso y si bajo mucho mejor, con la pasta que cuesta no quiero recuperar nada.por cierto a mi los pepinillos en vinagre me hicieron salir de cetosis y el vinagre balsámico también. Los pepinillos los compré en el COndis, los comprais en algun otro sitio, aunque este en la fase III si no llevan azucar mucho mejor.Animosssssssssssssssssss
 
Hola Bayda!! Yo tambien he sido gordita siempre, cuando tenia 20 años me dio la tontería y dejé de comer, perdí 65 kilos en menos de seis meses, dejando de comer y pasando la vida en el gimnasio, me quedé muy por debajo de mi peso ideal, concretamente en 42 kilos, me vinieron muchos problemas de salud, se me paralizó el intestino por falta de movimiento, me daban hipoglucemias brutales (ahora soy hipoglucemica por aquello), en fin un monton de historias, finalmente pasó el tiempo y efectivamente engordé mucho mas de lo que había perdido.Esta vez quiero hacerlo bien con un endocrino, controlada y con salud, si me gustaría quedarme en mi peso ideal, pero me pasa un poco como a ti, habiendo vivido tanto tiempo con un sobrepeso brutal, aunque me quede rellenita sería la mas feliz del mundo!!Tu te has propuesto 25 y llevas 10!! Anímate, si ya lo tienes chupado!! ya no te queda nada!!A mi me dijo el doctor que para este verano pensaba que habría perdido unos 40 kilos si lo hago bien... ojalá!!Muchos animos que nosotras podemos.
 
Hola Andaluza! yo tb tendria que perder muchos kilos, unos 40 para mi peso ideal. Pero de momento me he propuesto perder 25. La verdad nunca he estado en mi peso ideal ni con 15 años...Cuando consiga los 25 kilos menos ya veremos que hago ;) llevo 10 kilos en un mes. La verdad es q noto que estoy un poco paralizada en la perdida porq tengo un super desajuste de regla y llevo ya 15 dias uff espero que cuando se me quite pegue un aceleron y pierda mucho!!!Bueno mucho animo! A mi los sobre dulces me gustan mas pero no todos! El de compota de canela y manzana no me gusta NADA si alguien le gusta y me lo cambia por otra cosa....Un saludo !!!
 
Olga, no sabes la alegría que me das!! pensaba que además de vinagre podía llevar otra cosa el líquido donde van y que no podria tomarlos... esta misma tarde voy a acabar con las existencias del super jajajaEn fin que tienes razon que hay que tomarselo así pues si no... y mas aun en mi caso que el camino es tan largo... pero lo llevo bien, si por mi fuera solo comeria la verdura y la barrita, los sobres me sobran totalmente, a ver si compro de los dulces y la cosa cambia pq si no...
 
Hola!! Acabo de descubrir este foro. Yo empecé la dieta el día 14 de enero pero porque mi intención era hacerme una remodelación de cuerpo (mesoterapia+LPG), pero me dijeron que tenia que perder al menos cinco kilos, así que me puse a ello y ya he perdido 8 kilos!!!. Ayer empecé la fase tres, reintroduciendo las frutas. Estoy muy, muy feliz!! La verdad es que al principio se me hacia muy duro y no voy a engañar a nadie, aun ahora se me hace a veces un poco pesado, pero desde que he vuelto a comoer fruta estoy encantada. Yo he ido a Hedonai, y la verdad es que estoy muy contenta. Empezó llevando una médico, y a la cuarta consulta me canbiaron a una nutricionista; aunque al principio no lo ví muy bien, la verdad es que ella me esta enseñando muchas cosas sobre como debo alimentarme. No sé, desde luego es solo mi experiencia, pero a mí me va muy bien. A mi los sobres salados no me gustaban más que dos o tres; los dulces los llevo mejor. Las barritas de chocolate son hasta adictivas!!! Pero solo quiero animaros a todos/as!! No dejeis la dieta, los resultados merecen la pena.
 
Andaluza, Claro ke son los pepinillos en vinagre!!!!! Yo creo k los estoy agotando en la tienda donde los compro... ja, ja, ja.... Tenemos k tomarnoslo así hija, pk si nó.... Un besote y muchos ánimos.

Por cierto, lo del dolor de costado derecho, me ha dicho el doctor k son gases y k tome aerored.

Un beso a todas
 
Olga, ahora que lo dices sí, a mi me duele el costado derecho pensaba que me había dado un golpe pero ya me dura demasiado.Por cierto, alguna sabe algo rico que hacer con las tortas de papas, porque son repulsivas y no sé con que combinarlas para aprovechar los sobres que me quedan.Saludos
 
que buenas están las barritas de choco y caramelo!!! me las llevé es tien de semana que estube esquiando y ya me he enganchado, os las recomiendo!!
 
Atrás
Arriba