LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola a todas! llevo tres meses y 12 kilos perdidos.rakel yo tambien me pregunto por las que lo hicieron hace un año, porque yo ya he perdido lo que me sobraba pero tengo el miedo de que va a ser muy dificil mantenerme De momento no he pasado de la 1ª fase pero algunos días se me va la pinza y atraco el chocolate, frutos secos...etc que son mis peores enemigos.
Espero que me manden algo para controlar la necesidad que me entra de hidratos, porque sino voy de culo...

Besos a todas.
 
hola a todas.veo que todas hablais de la dieta que estais llevando ahora, pero hice una pregunta hace una semana ¿que tal las que hicieron esta dieta hace un año? ¿como estan ahora?
 
Nuria muchas gracias por tu información, la verdad que hoy me siento bastante mejor!!!y probaré los sobres q me dices, creo que me inclinare mas por lo dulce, pq a lo salado no le pillo el truco. Tengo una curiosidad, si se coma algo que rompe le cetosis, sabéis si es fácil volver a ella? dentro de 15 días me toca trabajar todo el fin de semana fuera de mi casa, y no se como lo voy a llevar. Animo a todas!!!!!!
 
yo he topado el Pectox y antibiotico y creo que sea el jarabe pero esta hecho con sacarina, es que si no, no se que puede haber sido, valla faena
 
SI SE PUEDEN MEZCLAR, LO UNICO QUE NO SE PUEDE ES TOMAR CREP O PASTEL DULCE EL MISMO DIA QUE LAS TOSTADAS. NO ES DEL GRUPO ROJO
 
yo la segunda semana empecé con Tos y NURIA le pregunte al de la farmacia que me lo mirara cual podía tomar y me indico que Bisolvon y no salí de la Cetosis...estuve casi 2 semanas con el jarabe, es más me tome dos botes.
 
estoy muy preocupada, he salido de la acetona por un jarabe para la tos. y ahora q? q disjusto, ay con lo que me ha costao. espero volvel pronto a la cetona, con razon no perdia nada, animarme chicas, que lo necesito
 
yo empiezo la dieta el lunes, estoy llendo a hedonai, alli han creado una nueva forma de llevar la dieta, pagas un precio cerrado segun la cantidad de quilos a perder, en ese precio incluyen todos los productos que te haran falta (te llegan a casa en maletas por mes de dieta, esta genial) y tambien incluyen las consultas medicas semanales.

Estoy muy ilusionada, os animo a todas a pasaros por un centro hedonai y que os cuenten.
 
Acabo de cometer un pecado y no se cuales pueden ser las consecuencias ME HE COMIDO UN BOCADILLO DE JAMON buaaaaaaa y me odio por ello!!!! con lo bien que lo esta haciendo!!!.

Estoy en la primera fase. Llevo 1 semana y he perdido 3,5 kg. pero esta tarde me ha entrado una ansiedad enorme por lo salado y he pecado y lo peor es que ahora mismo me comería otro. Ahora mismo no puedo con las barritas ni con nada dulce. Necesito saladoooooo!!!
 
hola cristina, lo de los mareos es normal y cansancio, mi medico me recomendo que usara el agua de cocer las verduras (yo uso la del calabacin) y me la tome como caldito con mucha sal, el problema es que tomamos poca sal, pronto estaras estupenda y sin hambre. en cuanto a los sobres a mi me gustan los creps de vainilla, los pasteles de chocolate, las natillas y cremas de caramelo. espero haberte ayudado. bsss PODEMOS
 
Hola, Soy nueva en este foro, y os ecribo para pediros consejo.El miércoles empecé la dieta, y la verdad q no lo stoy llevando muy bien. Me siento mareada y bastante debil,¿es normal? Y los sobres que he comprado no me están gustano nada, los nuggets de pollo y el pastel de bacon no los soporto, voy a tener que ir a comprarme otra cosa. ¿Que sobres me recomendais?Besos y gracias
 
No todas las semanas podemos perder lo mismo, ademas pensar una cosas, cuando se pierde muy deprisa se coge muy deprisa...por eso este regimen comienza perdiendo de manera rapidisima, para poco a poco ir frenandose, y así ir poco a poco estabilizandonos... habra semanas que pierdas 2 kg y a la semana siguiente 100 gr o incluso nada, pero eso no significa que lo hagaís mal.
 
Yo tambien he pensado en dejarlo, todal la semana sin pasarme en nada y he perdido 100gr, espero que sea por la ovulacion y la semana que viene pierda bastante xq si no, lo voy a dejar,
 
nineta espero que si, pq llevo unos dias sin bajar nada y me coincide.desespera y aveces pienso en dejar la dieta pq ya es casi la semana sin bajar. yo me peso todos los dias y me desilusiono ....Sandra no te puedo cambiar pero si quieres una caja nueva di de que la necesitas igual eso sera mas facil
 
Hola: tengo sobres dulces que no me gustan,los cambio por creps,tortillas,cremas,lo que sea pero salado.No me los cambian porque no tengo la caja
 
Alguien sabe si la ovulación al igual que la regla tambien influye en la bajada de peso ? Os ha pasado a algun a? Gracias
 
hola a todas.Me gustaria saber como las va a las que hicieron esta dieta hace un año, porque es facil perder, pero y luego?
 
hola a todas. llevo varios dias sin perder nada de nada, he empezado con la siguient fase, como una vez al dia, me dijeron que seria mas lento pero... he cogido para este mes todo creps y pastelitos de chocolate ¿sera por comer tanto dulce? no se pero desespera subirte a la bascula y nada. en fin seguiremos pa ``lante
 
Atrás
Arriba