LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola!! Es muy alentador leer este foro. La verdad es que habéis conseguido resultados inceíbles. Yo llevo 5 días y la verdad es que estoy muy motivada. No paso nada de hambre y aunque es cierto que la comida no es para echar cohetes, se hace llevadero si sigues las recetas que te dan en el libro. He conseguido hasta que me tengan evidia, jajajaja! Tengo una pregunta: el otro día intenté hacer la pizza y se me pegó completamente a la base. Y eso que la impregné con un poquito de aceite. ¿Cómo lo hacéis vosotros para que no se pegue?. Me ha pasado lo mismo con los pasteles de olivas. Teneis algún truquillo? Gracias
 
Hola!! Yo empecéla dieta Lignaform hace 5 día, y llevo perdidos, según mi báscula, 2,4 kilos. Estoy encantada, aunque la verdad, no llevo muy bien lo de los sobres; no me gusta casi ninguno, pero viendo los resultados, me dan ganas de continuar. Quería hacer una pregunta a aquellas que ya estais "al final", y es si realmente puedes volver a tu vida anterior, controlando los alimentos, eso sí, pero ¿es posible volver a poder salir a cenar fuera?.Gracias y mucho ánimo!!!!!
 
Hola. Yo tambien he empezado la dieta Lignaform. Estoy muy contento, aunque solo llevo 4 dias. Lo dulce me encanta, pero a lo salado no le encuentro el punto. Estoy pensando en cambiar sobres de tortilla, torta de patata y nuggets por otros dulces. Si alguien está interesado que me lo diga. Animo a todos!
 
muchas gracias Xispina y Evabaides, llevo tres dias, ya he perdido 1,5 kg y hoy estoy mejor sera ya por la cetona. otra pregunta sacarina o aspartamo? y el ajo en polvo si se podia, no? es que soy novata y el medico solo viene una vez al mes, asi que vosotras me resolveis las dudillas. gracias. y tb por estar ahi.
 
Buenas, acabo de hacer 1 semana y he perdido 3kg 100, no esta mal para esta tomando antihistamínicos, bisolvon y flumil, normalmente los antihistamínicos retiene liquido. Mi marido ha perdido en 1 semana 8 Kg., es que los hombres pierden mucho más que las mujeres.Empezamos la segunda semana, la verdad que por ahora lo llevamos bastante bien, no pasamos hambre, y la verdad que se hace bastante bien.Referente a los pepinillos NURIA, lo que si que tienes que mirar es en los ingredientes no aparezca azúcar, que muchos de ellos lo llevan.
 
Núria, los pepinillos si se pueden comer, al menos entretienen, el té verde y la cola de caballo tb. en general cualquier infusión. Ánimos que tenemos que estar figurines para el verano.Yo el viernes como ya dije fui a la doctora y muy bien en una semana 4 kgs aunque el finde estuve fuera y mal del todo, hoy un kg más pero bueno esto en 2 dias va fuera.Saludos y a empezar bien la semana.
 
ayuda, he leido que los pepinillos en vinagre si se puede,no? y el te verde? y la cola de caballo? es mi segundo dia, he estado un poco decaida hoy. pero ya paso, a por el tercero. bstos a todas y hasta mañana que me gusta leeros y escribir contando cada dia.
 
hola hola, aqui seguimos al pie del cañon, lo que habia ganado en vacaciones, en 4 dias lo he perdido asi que ya tengo la conciencia tranquila. Marc, yo soy de cornella y voy a la Clinica Villacastin que esta en la calle La miranda muy cerca de plaza cataluña, pagas 80 por todas las visitas del mes, puedes usar la maquina vibratoria todo lo que quieras y alli tienes los productos.Carlota sigo con mi intriga, te vuelo a dejar mi mail evarie73@yahoo.es.venga seguir biennnnn
 
hola a todas¡ el viernes fui a consulta y hoy es mi primer dia de dieta..... imagianaos tengo ganas de comer algo de verdad, aunq estoy entretenida probando sabores. me sobran un monton de kg y tengo muchas ganas de conseguirlo, asi que os estare todos los dias escribiendo pq con vuesstros comentarios me animo.bsstos
 
Como se nota que es viernes que nadie tiene ganas de escribir, hoy voy a la doctora a ver que me dice, no tengo muchas ganas la verdad pero como desde antes de vacaciones que no voy haré un esfuerzo, le preguntaré eso del estudio metabólico y a ver que hago mañana que tengo una cena.......El lunes os cuentoSaludos y ánimos a todas.
 
Buenos dias¡

Yo también tenia el mismo problema con los creps hasta que me compre una sarten crepera, le echo un chorrito pequeño de aceite o con un papel de cocina lo pringo un poco de aceite y lo paso por la crepera, la pongo a calentar a medio fuego y echo el crep y lo voy dejando hasta que se va quedando consistente y con un tenedor voy levantando los bordes para que no se pegue y cuando veo que con la paleta la masa ya esta compacta le doy la vuelta, antes me salian como huevos revueltos pero ahora me salen perfectos¡ es todo practica jajaja

Xispina, es cierto que esta dieta es deprimente, antisocial, aburrida... pero como tu bien dices es muy efectiva y nos vamos a quedar monisimas para el veranito¡

Animo a todos¡¡ besos
 
Almu, si es asi de acuerdo, las galletas están buenisssssimas pero claro....... Con las creps me pasa casi lo mismo que a ti, yo procuro que la sartén esté bien caliente para echar la masa y unos dias me sale mejor que otros, también puedes probar a ponerle más o menos agua, en fin es encontrarle el truco.çBueno yo ya voy por los 4 kgs desde el lunes, estoy muy pero que muy animada, hoy me he hecho la prueba de la acetona y estoy en cetosis total. esta dieta es aburrida, deprimente, antisocial y todo lo que se le quiera llamar, por contra tb es muy efectiva y al final eso es lo que cuenta, a ver si para el veranito que aunque no lo parezca está a la vuelta de la esquna estamos todas divinas.Besos.
 
Ayer intente hacerme un crep para cenar y ¡vaya desastre¡ Parecia que habia hecho huevos revueltos ¿como los haceis vosotras? ¿Algun truco?
 
Gracias por vuestros animos. Estoy segura que esta vez lo voy a conseguir¡ De momento lo llevo bastante bien. Esta mañana un batido, la galleta a media mañana, un tomate y un postre lacteo al mediodia y ahora esperando la hora de la merienda........... pero sin hambre. Ademas llevo todo el dia bebiendo ague y visitando al "señor roca" jajajajaja.Animo a todas¡
 
Hola Marc, la doctora que voy yo visita en Barcelona en la calle Felipe de Paz, el centro se llama SOLBEL creo que está en el barri de les Corts, espero haberte ayudado. de toda manera puedes llamar a lignaform que hay el tel. en la web y te dirán si hay alguien en Cornellà.Salut!
 
Perdonad, sabeis algun lugar en Barcelona, algun medico que lleve Lignaform, lo mejor sería en Cornellà de LLobregat, pero bueno a malas, Barcelona, gracias y un saludo!
 
Atrás
Arriba