LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Rocio, si se puede hacer deporte solo que si no estas acostumbrada te cansaras al momento, y si hacias antes no aguantaras ni la mitad.

Yo el sabado salí de fiesta y baje 1,1kilos XDD Eso si, no me pase ni un pelo. A agua estuve toda la noche/madrugada
 
Enhorabuena a todos los nuevos que están comenzando a descubrir la magia del Lignaform.La sal es muyyyyyyy importante, yo os recomiendo un bote del Mercadona que trae especial de diferentes hierbas permitidas y que da un toque a las ensaladas y verduritas!!!! En la sección de especias, sal especiada, y viene con bote con molinillo giratorio arriba.Bssss y animo a todos!
 
Hola a todos!!Con respecto al cafe mi Dra. me dijo que preferentemente usara Nescafe pero que lo tomara solo y a poder ser sin edulcorante.Hoy hace una semana que empece y llevo como 3,5 kilos. No paso hambre lo único es la gula, vamos el pensar que te comerías un chuleton, jajaja. Por lo demás me siento bien, he hecho deporte y en fin, a seguir....
 
Bueno Mistral, yo llevo cinco dias. Tengo que perder entre 15 y 20 Kg. Y llevo solo dos jajaja. Pero bueno. Yo lo que hago con los batidos es ponerme menos agua y asi estan mas buenos, porque sino es que no hay quien se los tome. Pero reconozco q a media mañana me tomo un cafe manchado con leche. Me podeis decir algun medico en madrid por la zona de majadahonda, que lleve este regimen?? y la clinica?' gracias.
 
yo he empezado hoy, vamos super nueva. Estoy muy animada, tengo mucho por delante, quiero perder 25-30 kilos. Por eso más me vale estar animada y que me vaya bien... perdonar que insista con lo de los cafés, es que en el trabajo tengo máquina de café, pero no sé que tipo es.
 
Rocio, las ensaladas si que se pueden aliñar con aceite y vinagre, solo que es una cucharada al día, y sal la que quieras.El potasio SI se puede comprar en cualquier farmacia.Y los cafés naturales (sín torrefacto) se pueden tomar sean de máquina o no, the tambien se puede.Mistral para que no te quede tan pastoso puedes hecharle más agua como a ti te guste la cantidad de agua no importa.
 
Hola. Susan todavia no me he tomado el potasio. Es que no se si se puede comprar en cualquier farmacia o hay alguna special. Es que a mí el medco al que fui, me dijo que en madrid no habia tienda porque estaban reestructurandose o algo asi. Y que solo podia pedirlo por telefono. Y claro no voy a pedir solo potasio, ya quería esperar al soguiente pedido dentro de una semana, pero ya me da miedo. Lo venden en cualquier farmacia???Bueno ahora mis resultados: 2 kg en cinco dias. Eso está bien.??? porque yo ya estoy desanimada jajajaja. Un besazo a todo/as y gracias por los ánimos. POr favor contestarme cuanto antes si el potasio lo puedo comprar en cualquier farmacia y si existe un sitio donde comprar las cosas y no por telefono
 
hola a todos, hoy es mi primer día, acabo de tomarte el primer batido de capuchino y el sabor está bien, pero la textura me daba asco, debe ser que no lo he disuelto bien. Os quería preguntar por los cafés de máquina, se pueden tomar ??? Comentabáis algo de la leche, a mi me ha dicho que puedo manchar el café con leche de soja, "yosoy" del mercadona. bueno pues muchos animos para todos,
 
Hola Juan. Por suerte a mi me pasa lo mismo, no tengo nada de hambre, por esa parte lo estoy llevando bien. La semana pasada me estanqué un poco y perdí sólo 1.200 k, hoy me he pesado y en dos días he perdido 1.300!! Ánimo a todo el mundo que lo que importa es el resultado final, no nos vengamos abajo (a mi la semana pasada me pasó)
 
Buenas tardes !

Llevo ya 13 dias y he perdido 7kilos!!! Estoy super contento, tengo el martes visita con la dra y no se que me dira. Si me pregunta si puedo continuar en fase1 le dire que si. Demomento lo llevo bien. No me paso ni un pelo, pero eso si, he perdido hambre.

Os ha pasado a vosotros? No tengo mucha hambre y como lo justo, pero es lo que me pide el cuerpo. No lo se, a ver como va ya os contare.

Mucha suerte a todos/as!!
 
Carmen, anímate, yo también hay veces que subo poquito, 200 gr, y hasta 500 una vez, pero luego viene toda la bajada de golpe...Yo también tengo la piel super seca y me echo Aloe vera (del de la farmacia que el 90% es aloe) y no parece que me influya... en la cara me echo solamente las que pone "gel", se lo leí a alguien en el foro.Por lo demás, yo llevo 6 kilos en 20 días, creo que no está mal. Hay quien pierde más, pero no pienso en eso, sino en lo poco que hubiese perdido con otra dieta, y eso es lo que debemos pensar. Por otro lado, pensad que engañamos al paladar, en qué dieta podrías comer algo que sepa parecido a chocolate??Pues eso, Carmen, que ánimo, que a mí el foro me ayuda muchísimo y seguro que te viene bien. No desistas!!Un abrazo a todos los demás. ya acaba el finde (no lo soporto, lo llevo mucho mejor entre semana)
 
Hola a todos, desesperada es poco, ya sé que no se baja siempre igual pero ésta semana en lugar de peerder peso he cogido 200gr., ya se que es poco pero si lo haces todo bien y encima coges aunque sea poco te desesperas. otra cosilla tengo la piel muy seca por las piernas y brazos, me da miedo ponerme crema, sabeis de alguna que podamos usar, cuando fuí el lunes al doctor C. se me olvido preguntarlo y hasta dentro de un mes no vuelvo a ir. Necesito mucho apoyo y ayuda.
 
Hola a todos,El año pasado hice la dieta de pronokal y aunq perdi 5 k, no me gustaban los sabores de los sobres, ni la cantidad de pastillas q tenia q tomar así q la deje.Ahora he decidido tomarmelo en serio y pedi cita en la consulta del Dr C en Majadahonda, y he empezado la dieta lignaform hace 10 dias. En general estoy bastante contenta xq ya he perdido 3 k y he bajado tbien en volumen. Como a todos al principio no me gustaban algunos sabores pero creo q ya voy descubriendo los q mas me van y no me cuesta nada hacerla. Los productos los encargo por telefono ( están en Móstoles) y al dia siguiente me los traen a casa. Además cuando llamas te asesoran y te ayudan a confeccionar la dieta ssegun tus gustos.Animo a todos, en 2-3 meses estamos divinas...!!!
 
Rocío, has comprado ya el potasio? Es importante...y a mí me dijo el médico que fundamental para el corazón, así que ten cuidado. No te desanimes, hay días que no pierdes nada y luego de repente va todo de golpe. A mí los flanes me gustan bastante, y también el mousse de chocolate, prueba a ver...algunos sobre te tienen que gustar, todo es encontrarlo,..Ánimo a todos!!
 
Me queda 1 KILO, si 1 KILO, estoy feliz como una lombriz, eso si ahora solo espero no revotar, es mi principal miedo, pero ya les contare, como aun no termino la dieta pues aun no puedo tener efecto rebote.

EWnhorabuena a todos los que van por buen camino y los que apenas empezaron muchos animos que SI SE PUEDE¡
 
Atrás
Arriba