LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola .. yo compre las barritas para mantenerme pero no tiene las mismas calorias asi que tienes que consumir mas... y las diferencia entonces es poca y mejor ir al medico que te lleva el tema de cetosis con la salud no se juega... asi pasan las cosas sobre todo cuando uno esta en un estado que no es el normal.. luego que la termines vale pero cuando vas a entrar en cetosis y no te lleva el medico me parece que no es lo ideal...si a la larga te ahorras en comida
 
hola a la persona que va ha hacer la dieta con aptonia no se si te gustarán yo probé los productos y la verdad ske son regular de sabor a mi no m gustaron nada d hecho solo pude comerm un trozo de tortilla y un sorbo de batido lo mismo a ti t gustan la verdad k a mi con therascience m a ido super bien pero para mantenerm compré los de decathlon y los tengo metidos en el mueble.
 
hola a todos yo empiezo hoy la dieta, pero la empiezo con producctos aptonia del decatlon, me han dicho ke hacen lo mismo y ke llevan la misma composicion y la verdad es ke no me puedo permitir gastarme dinero pues estoy en paro. a ver ke tal me va.
 
hola a todos,yo empecé con esta dieta en marzo del 2009 y en agosta habia bajado 19 kilos desde entonces empecé a comer medio normal ahora e podido engordar unos 4 ó 5 por lo que la semana pasada volví a empezar pero resulta que no entro en cetosis y no sé xk alguien lo sabe? estoy un poco desanimada creo que esta vez no m va a dar reultado necesito motivación
 
Hola a tod@s, he estado muy liado ultimamente, os pongo al día. Antes de navidad había perdido 18 kgs. desde mediados de octubre,. durante las fiestas me olvidé completamente de la dieta en los días señalados, o lo que es lo mismo, me he puesto como el "kiko", el resto de días he echo dieta Fase II, durante las fiestas llegúe a ganar hasta 3 kgs. pero a principios de Enero, estaba en 200 grs. menos que antes de las fiestas, así que contento porque no he ganado peso y he comido normalmente los días señalados, lo cierto es que tenía un poco de miedo por ver que ocurría. Después de reyes comencé de nuevo en fase II durante 15 días, en teoría termino el martes que viene, pues ya estoy en -23 kgs. Esta semana me está costando mucho hacer bien la dieta porque al ver que comiendo normal no he ganado peso hago algún que otro "saltito" pero nada del otro mundo. Ya os informaré despúés de la visita del martes al médico. Ánimo a tod@s.
 
Gracias mandraque ... llevo 4 dias de dieta y empiezo a encontrame algo mejor ... He empezado en la fase dos donde puedo comer alimentos una vez al dia y creo que no he entrdo en acetosis todavia ... ayer tenia mucha hambre y nervios ... pero vamos ... espero q m sirva como a ti ...
 
benita en esta pagina intenta hablar en castellano si no nos sera dificil compartir tus inquetudes o esperiencias
 
començaré el dilluns 25 espero poder aguantar tan kom vosaltres! us aniré llegint a veure si m'ajudeu a agafar forçes.una abraçada a totes.
 
Si al princio te duele, pero a los tres o cuatro dias se te pasa es el cambio caundo entres en cetosis todo se arregla no abantone yo baje 13 kilos suerte
 
HOla, he empezado la dieta hace dos dias y tengo unos tremendos dolores de cabeza ... a alguien le ha ocurrido lo mismo ??? podriais ayudarme ....Por cierto, recomendarme algun gusto bueno... los dulces no los soporto ..!!!!!!
 
HOLA , YO YA LLEVO HACIENDOLA ALGUN TIEMPO EMPEZÉ CON PRONOKAL Y HE PERDIDO 26 KILO ,ME PASE A LIGNAFORM POR QUE LOS SABORES SON MAS EXQUISITOS ,AUNQUE ESTOY A 2 KG DE MI META TENGO MIEDO A PASAR DE FASES POR MIEDO A ENGORDAR ,A ALGUIEN LE HA PASADO
 
Hola ... esta semana empiezo la dieta pero desde las fase selectiva comiendo una vez al dia carne o pescado y verduras.Alguien a empezado desde esta fase la dieta ? cuantos quilos habeis perdido ??? Imagino q me costara mas porque a parte tengo hipotiroidismo ... ya os ire contando ... espero perder pues es mi ultima baza ....Saludos ....
 
hola a todos aprece que siguen de vacaciones.. pues yo ya he terminado todas las fase me he cuidado y a pesar de las navidades y de de irme de vaciones a un todo incluido no he engordado NADA.... me he cuidado un poco si mandarme ningun atracon, pero he comido bien sigan que se pude yo lo logre animo!!
 
Que pasa chicos tan mal ha ido las navidades.yo despues de un mes he cogido 3 kl pero ya estoy en fase uno.asi que adelante.tengo por lo menos 15 menos que el 1 de enero del 2009
 
hola a todos Feliz Navidad que tal la han pasado??? bueno yo me he ido de vacaciones a un todo incluido todo tentador pero estoy contenta solo engorde en casi 20 solo 500 grs... nada sera el cambio de horario ya alguna que otra copita para biendar. bueno ya eatremos en contacto como les ha ido a uds.?? nos queda una cenita mas saludito y feliz año nuevo
 
sabeis ke los sobres del decatlhon son identicos a los lingnaform? pues si es la misma la misma composicion y te valen 1 caja de 7 sobres 6 euros tal como lo ois 6 euros y las barritas de chocolate blanco y frutos rojos estan de lo mejor de lo mejor. y tambien a 5 con algo la caja.
 
Hola............pues al final llevo 6 semanas y antes de navidades ya puedo estar contenta con mis 9 kilitos menos.La próxima semana le preguntaré a Doctor Jose ramon que voy hacer para las fiestas, pues todo todo bien hecho no se podrá hacer, os han dicho algo a vosotras?????? algun plan especial, no sé.
 
Atrás
Arriba