LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
HOLA, ALGUIEN QUE ESTÉ EN FASE II ME PUEDE DECIR A QUE RITMO ESTÁ BAJANDO POR SEMANA?,SUPONGO QUE ES MÁS LENTO, YO HASTA AHORA LLEVO 13,300 KG EN 6 SEMANAS. AYER EMPECÉ LA FASE II
 
Hola animos yo ahora empece otra vez para baja 5 kilos mas y en el 20 dias ya baje 3 kilos y estoy en fase II asi que me quedan solo estos para esta de lujo se puede... animos
 
Hola. Soy de Vilanova y quiero empezar esta dieta. Mi hermana lleva 3 semanas y ha perdido 6 kilos. Está muy contenta y me ha animado. Hoy lunes miraré de coger hora a ver si empiezo. Según otros médicos, mi peso ideal es sobre 70 kilos y ahora tengo 115 aprox. No se lo que duraré, pero espero tener fuerza de voluntad si realmente es un buén método. Vuestros comentarios me han dado ánimos. Saludos desde Vilanova i la Geltrú.
 
Hola Merche , saludos hija yo soy de cornella tambien y no encontré por cornella lignaform, me pilla cerca zona tres torres en clinica metodologie de Barcelona ya que también me entra algun tratamiento corporal, ahora llevo a dos amigas desde hace tres semanas. En principio queda al lado de L-6 a 50 mtros de la clinica cuando voy en coche por ronda de dalt salgo por salida 9.Yo hace tiempo hice con pronokal pero los suplementos casi todos van incluidos en los sobres además tienes razón los sabores cambian.Estoy encantada de lo que comentais en general en este foro.Muacccccccccccsssssssssss
 
Hola chicas quisiera que alguien me diera la direción del centro de Cornellá para informarme de esta dieta, mi hijo está haciendo la de Pronokal, pero creo que esta dieta tambien puede ir muy bien.

Creo que tiene mas sabores y es igual de buena, supongo que los complementos de vitaminas, calcio , potasio, sal y magnesio tambien estan en la dieta, tambien me gustaría que me informarais si los productos se pueden comprar en farmacias

Merche
 
uffffffffff, cuanto tiempo hace que no me metía, veo que hay gente nueva y muy animadas en general, estoy en fase de mantenimiento y cambiando algunos hábitos que antes hacia mal tras los consejos que me han dado.21 kilos menossss
 
Hola chicas estoy leyendo hace dias el foro, Montse los productos comerciales tipo aptonia que comentas la cuestion no es ...que se parezcan.....más bien es que cumplan con una composición de proteinas de alto valor biológico para no perder masa muscualr y poder entrar en la cetosis, no hagais cosas raras. He trabajado de enfermera y he visto muchos deficits nutricionales en los análisis cuando se hacen estos inventosbesos
 
Carai felicidades a todos ... !!! yo voy algo mas lenta .. empezé en la fase II porque tengo hipotiroidismo y la dtra decidio no hacer un cambio muy brusco en mi cuerpo ... pero en un mes llevo 8 kilos.Antonio ... lo has hecho bien ???? NO puedes comer de nada q no te digan los facultativos ... Es muy raro porque a mi nada me habia funcionado ... animo si sigues .... Hambre no se pasa ... pero ansiedad de comer siiiiii
 
HOLA, YO EMPECÉ EL 11 DE ENERO Y A DIA DE HOY LLEVO PERDIDOS 12,5 KGS, ES FANTÁSTICO!LA SEMANA QUE VIENE YA PASO A LA FASE 2. NO PASO NADA DE HAMBRE. ÁNIMOS A TODAS/OS.
 
Hola Antonio xq no te funciono, tengo un amigo que la empezo y lleva 14 dias y bajo 8 kilos esta por pasar a la fase II
 
Bueno bueno ... 3 semanas y 9 kilos y un monton de centimetros ... esto es estupendo ... Animos a todas las q empiezan y suerte a las que estamos ... jajajajajaja ....Por cierto .... sabeis si luego se recupera peso ??? al dejar la dieta ...?Saludos ....
 
Hola chicas y chicos. Es la primera vez que entro en este foro. empece el pasado martes y la verdad que no lo llevo del todo mal, pero esta muy bien comentar con gente que pasa por lo mismo. A mi se me hace un poco duro pero de momento aguanto. Animo a todos.
 
Bueno bueno ... en 9 dias he adelgazado 4 kilos y medio con la fase 2 .... Mandraque ... tengo acetona !! siii ... pensé que con esta fase no entraría tan rapido ... pero mal aliento no tengo para nada .... Gracias por todo ..! Estoy super animada porque tengo hipotiroidismo y ninguna dieta me funcionaba ....... !!!!!!!!!!
 
Hola a todos/as!Vendo sobres de Lignaform: 4 de hamburguesa (steak provenze),4 de crepes banana-choco, 4 de pastel de olivas y 4 de sopa minestrone. Todo por 30 euros. En Barcelona,zona Sagrada familia aunque también podría acercarme a Gracia, ya que compro los sobres en la farmacia de Travesera.MUcho ánimo!Interesados llamar al 629336415
 
hola guapas-os ke tal sigue todo? espero ke bien, yo tambien voy a volver a empezar la dieta pues la tube ke dejar por cuestiones economicas, ahora lo voy a empezar con los productos aptonia ke voy leyendo son lo mismo a ver ke tal van, espero ke me vayan bien, ya os ire contando. si alguien esta tomando los productos aptonia por favor decirme si hacen lo mismo o por el contrario no lograre bajar igual de peso. un beso y gracias a todos.
 
Para saber si estas en cetosis en la farmacia venden unas tiritas muy baratas para hacer el analisis de la orina, y el aliento no le huele a todo el mundo a mi no me olio nada. Sino pudes usar spray pero que no tengan alcohol lo vneden an la farmacia ....y me imagino que en fse II tardaras mas en entrar en cetosis animo....
 
Y como puedo saber si he entrado en acetosis .... ???? Llevo 8 dias con la dieta pero en la fase 2 .... He leido q se nota en el mal aliento ... pero yo de momento no he notado cambios ...HOy iré a la doctora ... os informaré de lo q he perdido .... recordar .. en la fase 2 puedes hacer una comida diaria ... !!Por cierto, los gustos salados mejores q los dulces y eso q soy golosa ... !!!
 
Atrás
Arriba