LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola... bueno yo ya baje 17 kilos.... me falta uno y listo a lucir tipo en verano estoy super contenta y me siento bien tengo varias amigas que la estan haciendo y estan encantadas y habian probado varias cosas... animos .
 
Hola a todas mañana recibiré los productos y empiezo el viernes, estoy motivada gracias a vuestros mensajes pero a la vez un poco preocupada con el tema de entrar en citosis y lo del mal aliento ¿qué me recomendáis trabajo de cara al público?
 
Hola a todas..., hoy he comenzado con la Dieta. Tengo que perder 20 Kgs. como sea.

Es la primera vez que utilizo esta dieta, ya que he realizado otras y sin ningún éxito. Espero que esta me de buen resultado.

Seguiremos en contacto.
 
Hola, yo empiezo el lunes proximo; Quiero bajar unos ocho kilos.

el domingo es mi cumpleaños y eso significa un buen para empezar cualquier proyecto importante. Este es un proyecto importante. Ya os contaré. Un abrazo.
 
Hola, yo empiezo el lunes proximo; Quiero bajar unos ocho kilos.

el domingo es mi cumpleaños y eso significa un buen para empezar cualquier proyecto importante. Este es un proyecto importante. Ya os contaré. Un abrazo.
 
Hola a todos yo empece la dieta el martes , me gustaria saber cuanto se tarda más o menos en perder 8 kilos que son los que necesito gracias
 
Hola,

soy nueva en el foro... me he pasado media tarde leyendo y al final me decido a escribr. Empecé el 4 de febrero y he perdido 6 kilos. Me desanimo un poquito cuando veo la cantidad de kilos que la gente pierde de manera tan rápida. La verdad es que si analizo son 6 kilos en menos de un mes... pero claro me imaginé que perderia 10 kilos... Chicas... Eso es normal?

Bueno a partir de hoyno me siento tan sola!

Gracias por vuestros comentarios.
 
hola a todas yo tambien hace 15 dias que he empezado le dieta y la encuentro bastante dura yo soy de lerida ya os ire contando como me va
 
Ja ja ja ja, mu bueno mocovilla, veras como lo consigues. Ana Maria en Barcelona en zona tres torres es donde lo hice yo y mis dos amigas, en la clinica methodologie creo que son los que estan tambien en vilanova ya que Jose ramon visita en las dos clinicas y la Dra Maria solo en Barna, el personal es muy majo y creo que fueron de los primeros en trabajar la marca por barcelona.Saludo y suerte
 
ANA MARIA , EN BARCELONA EN LA ZONA DE LES CORTS,CALLE FELIPE DE PAZ, UN CENTRO QUE SE LLAMA SOLBEL. ANÍMATE 15 KILOS LOS PIERDES EN UN PLIS.
 
También puede ser en Barcelona o Mataró. Veo que los resultados son bastantes buenos. Vuestros comentarios me han ayudado a decidirme y hacer el sacrificio de perder estos 15 kg que me sobran antes del verano. Gracias.
 
Hola amigos. Gracias por los ánimos. Ayer tuve la primera visita y paso directamente a la fase 2. Esto es debido a mi manera de poder tomar al día los sobres y la comida, ya que llevo una furgoneta y es algo complicado. Tengo un poco de lio con la preparación de los sobres y de como se han de tomar, pero ya veremos. Lo cierto es que sube una pasta. La primera visita 169 euros. No es para tomárselo a broma. Si se inicia, se ha de continuar, aunque sólo sea por lo que vale. Si encima los resultados acompañan...... Un saludito desde Vilanova.
 
Hola mocovilla jajja, yo también soy de Vilanova i la Geltru,empiezo la seamana próxima voy con otro amigo de calfell para ayudarnos mutuamente.Seguro que te quedas en tus 70 kilos, mi compañera de trabajo bajo 18 kg y no lleva más de 3 meses.Saludos desde la capital del Garraf
 
Atrás
Arriba