LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Gracias rosa .... ! supongo q iran introduciendo alimentos por semana no???Has tenido efecto rebote ?????Marilo a mi de dulce me gusta mas el de cacao ... sabe a cacaolat y calentito esta bueno por las mñanas. Por el resto prefiero los salados, en el primer pedido lo pedi todo dulce y casi me muero ... La crema de bogavante, mexicana .... los nugguets ....
 
hola mepodeis decir cuales son los sobres que mas os gustan? ah! y que diferencia hay entre el batido de cacao y el de chocolate?
 
marilo el edulcorante que esta permitido es SUCRISAN yo lo compro en la farmacia y es mas dulce que la sacarina.Lidia la fase dos se van introduciendo alimentos primero la fruta despues la leche,el pan ect...por ciertoel sucrisan es aspartano pero no sirve el del mercadona pues lleva mas cosas.
 
Marilo no desesperes .... yo empeze en la fase 2y en dos meses me he quitado 14 kilos ...!!!Alguien sabe como funciona a fase 3 ...????Como se introducen los aliments ...??Graciassssss
 
Yo hago pronokal en Castellon.

En lugar de sacarina me dijeron algo llamado aspartamo, lo vende junto ala sacarina en Mercadona y AlCampo, es mirando la composicion
 
Hola ana maria, hay unas pastillas de therascience para el aliento y tambien los chicles saciaslim, pero no otros!
 
Hola! alquien puede aconsejarme un edulcorante permitido para fase 1??? odio el cafe sin azucar!! Yo estoy haciendo la dieta con los productos de Therascience pero a través de Dietap. Esta genial porque lo pides o por telefono o por la web con la autorizacion del medico . ni recados ni recetas es genial!! empecé el viernes y hoy martes solo he perdido 1 kilo, y eso que estoy en cetosis, en fin, paciencia!!
 
Hola marilo, yo tomo la sacarina de toda la vida .... y no pasa nada ....Todo lo q engorda es lo acabado en "osa" es decir: fructosa, sacarosa ....Animo !!!!!!!!
 
hola, yo acabo de empezar. Me aconsejais algun edulcorante? no puedo con el cafe solo a secas ni con el te sin limon ni sacarina ni nada!!!
 
Hola ... enhorabuena a todas !!! ya veo q a todas nos funciona la mar de bien ... Yo empeze en la fase 2 hace dos meses he perdido 14.5kig .. y estoy muy contenta.Alguien que haya hecho la fase 3 sabria decirme como van incorporando ls alimentos ???Gracias y un saludo.
 
Allure es muy importante tomarte las barritas y no saltarte comidas.me gustaria sabes si alguien a finalizado que tal le va y si a tenido efecto rebote
 
Hola solamente hace cinco dias que he empezado la dieta, pero estoy animada con vuestros comentarios, tengo que perder 20 Kgs. de momento no lo llevo mal del todo, ya os contare.
 
Hola. Hoy he ido a la consulta después de 4 semanas i son 14 Kgs. La cosa parece que va bién, eso si, no me he saltado la dieta en ningún momento y a veces sufro algo en las comidas familiares, pero esto vale un dinero y no pienso dejarlo, porque va muy bién. Hoy he probado los crepes y los encuentro algo dulces, aunque son de queso. Hasta pronto.
 
YO EMPEZÉ ESTA DIETA EN MARZO 2009 HE PERDIDO 30 KG Y ESTOY CONTENTISIMA ,YO HE PROBADO OTRAS DIETASPROTEINADAS Y EN CUANTO A SABORES ME PARECEN LOS MEJORES
 
Hola a todos yo empecé dieta el día 11.03.2010 y día de hoy he pedido 6 kilos. El martes que voy a la doctora ya empiezo la fase II. Por cierto los sobres son horribles.
 
Hola. Empecé la dieta hace seis días, y he perido 5,5 kgs, y eso empezando en fase II. La verdad es que es una gozada. Por cierto, hay días que ni siquiera me entran las barritas de media mañana y media tarde. Alguien sabe si tiene mucha importancia el no comerlas? Es que a veces me resulta imposilbe. Gracias
 
Hola a todas necesitos contar mi experiencia 18 kg en 2 meses, de la talla 46 a la 38/40 y solo me ha costado unos 200e mas o menos, menos de lo que me habia gastado durante años en tes, pastillas, cremas, gotas, etc. La hice con Nutricare y la verdad que lo lleve muy bien, pero no tome tortillas ni cosas de esas, todo eran con batidos y perfecto, por eso tal vez me ha salido mas barato que lo que cuentan aqui. Os dejo el contacto de mi asesora es un encanto y no se rinde nunca, si no fuera por ella no llegaria a perder tanto. Os dejoe l telefono 636 144 777 se llama Vanesa. Es en GaliciaSuerte chicas que yo no crei en este y mira este veranito cuerpazo y solo en 2 meses. Besos
 
Hola Amigos. El dia 23 de Febrero empecé la dieta.Llevo 18 días con ella y es complicado no poder comer lo que a uno le apetece, es decir, lo que comías antes, pero con lo que vale el tratamiento, es para estar muy seguro de continuarlo. El médico, Jose Ramón, es un tipo encantador y te da muchos ánimos. En cuanto a las comidas, entré directo a fase 2 y la variedad de verduras es importante. No tienes tiempo de aburrirte. Aquí, se puede comer carnes, pescados y algo más, por lo que no se padece en exceso. Ahora estoy en fase 1 y esto último se suple con más sobres, pero hay una gran variedad y con ingenio, las comidas son hasta divertidas. Los sobres que son tortillas, son lo mejor para mi. Le añades ajo, clara de huevo y especias y estan las tortillas, casi de Arguiñano. Las barritas de chocolate negro, están de muerte y las de banana, no están mal. Los batidos de la mañana están buenísimos, de chocolate, de capuccino y de cafe. En todos ellos os podeis agregar un café solo y vereis como os gusta más. Animo para todos, que si lo seguiis a rajatabla, la dieta funciona. Por cierto HE PERDIDO 11´200 Kgs EN 18 DIAS. Hasta pronto.
 
Hola Ana Maria yo soy de Badalona y voy a una doctora genial. No entra por la mutua pero las visitas son a 30 euros ... Si quieres toda la informacion hazmelo saber ..saludos ....
 
Atrás
Arriba