LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola a todas, tengo una compañera del trabajo que se a unido al carro de mi dieta pero se ha comprado los productos de Bimanan(antiguo Biomanan) y tb tienen barritas, creo que la composicion es muy similar y lo venden en muchas farmacias, echarle un vistazo por que hasta que el laboratorio las tenga puede ser una solucion, yo hasta ahora tengo producto por que solo llevo 5 dias, estoy encnatada CAROL animo lo peor son los dos primeros dias luego te acostumbras y yo creo que es un hambre sicologico, por que yo me pongo morada a verdura de la permitida y sorprendentemente no tengo tanta hambre como en otras dietas. Creo que los esparragos se pueden todos al fin y al cabo lo interesante es que las conservas no lleven azucar y pocos hidratos de carbono peor los esparragos son muy buenos para el estreñimiento que yo de eso si tengo, que tomais?Me gustaria hacer algun tratamiento para la celulitis me han hablado de mesoterapia y cavitacion alguien sabe de esto?
 
Hola, yo también empiezo mañana, por fin me llegaron los productos, aunque sin barritas, que no tienen. Estoy muy animada, ya os ire contando. En cuanto a los espárragos de lata, yo creo que si no contienen azúcar están permitidos.
 
Hola a todas!!

Ayer fui al medico y he perdido 6kg en 12 dias y estoy muy contenta. Me ha dicho que una semana mas en fase 1 y ya paso a la dos, ieeepaaa!!l

Lo unico que en los analisis me vio un poco de tiroides, ya lo sabia de antes, pero tenia la esperanza de que se hubiera pasado, asi que me ha mandado otros analisis mas profundos sobre eso.

Hoy me he tomado una coca cero, habia leido que si se podia, pero acabo de ver que no...asi que creo q la he liado, bueno, q se le va hacer...

Carol, a mi me dijo la visitadora medica, (q llame sin querer, pero q muy amable me contesto cuando no tenia pq hacerlo), que los esparragos tenian que ser en bote de cristal, la mostaza dijon tb se puede y la salsa de soja la de herbolario marca tamari.

Sobre lo de hacer 5 comidas al dia, a mi siempre me han dicho que es muy importante por lo de las calorias invertidas, por ejemplo, tu estomago gasta al hacer la digestion 30 calorias, (me estoy inventando la cifra), si te tomas una manzana que tiene 15 calorias, tu cuerpo quema 15 de mas por el solo hecho de hacer la digestion...Esto me lo dijo un nutricionista.

tengo una duda, esparragos trigueros si se pueden,no?? pq ayer y hoy he cenado eso, espero que si!!

Animo a todas, q cada dia es un dia menos!!
 
Carol, no tengo ni idea, son cosas que tengo yo también que preguntar al médico.

Yo he conseguido que no me queden grumos, echo en un bol el sobre y luego voy vertiendo muy poco a poco el agua mientras la mezclo, echo un poquito de agua, remuevo, otro poquito remuevo...como cuando nos hacíamos el cola-cao de pequeñas xD, así ni ando sacando ni manchando la batidora.

Hoy ya estoy resignada. Después de haber ido a comer con mis compis y comer mi megaensalada y verlas a ellas unos bocatas impresionantes con su patatas fritas (ya sé que son malos y todo eso, pero son una debilidad para mi) y luego al llegar a casa ver que no ha variado mi peso ni un gramo respecto a esta mañana me he resignado a ir a 2 kilos por semana como mucho, que fué lo que en principio me dijo el médico y tardar el doble que vosotras :(

Sandra, yo también confío en el médico al que voy, otra cosa es que sea como sea, si no vaya apaño porque no haría nada. Espero encontrar pronto algo que me guste, como tú... mientras a seguir probando y peleándome con los del laboratorio que siguen sin tener barritas y ahora no tengo nada que llevarme al trabajo a media mañana y a esperar que el tiempo pase rápido. Por cierto, ¿cómo haces los nuggets? En esas cosas aún estoy muy verde
 
Hola, yo voy a empezar con la dieta mañana. Sabéis si se pueden comer espárragos de lata? Y otra pregunta tonta, sabéis si se permite la mostaza mostaza Dijon original? Es que he leído en otro foro que sí se podía y no estoy muy segura..
 
Otra vez se borró mi mensaje, volveré a escribirlo. Bruna yo para nada me siento desánimada, todo lo contario, yo por lo menos confío en mi doctora y no hago nada sin consultarselo, pero está claro que cada médico opina algo distinto. La mía me dijo no importaba no hiciera el desayuno y que alguna merienda me la salte, otros todas las comidas a rajatabla, a mi me mandó sólo una pastilla posasio al día, otros dan más, no empecé la dieta hasta que no vió los análisis completos, otros dejan empezarla sin los análisis y así unas cuantas cosas. Yo por lo menos estoy encantada, además he dado con las cosas que me gustan y me las como super bien, y no me importa repetir, ya que voy variando sus formas y cambió de verduras constantemente, eso si sólo tomo verduras autorizadas de la lista 1 y voy bajando peso, hoy he hecho 2 semanas y 5.100Kg, que más quiero!! Bueno quiero que pase el tiempo rápido jeje. Ah!! yo también paso cosas por la batidora, sinó me quedan grumos, mi especialidad es la pizza, la estiendo un montón y me queda de vicio jeje, aunque con los nuggets hago maravillas, están de vicio. Abril ya contaás que tal en el médico, yo ya voy cada 15 días, me toca el próximo Martes. Chao
 
Hola a todosBruna yo la empece el 20 de abril y tengo que pasar todas las preparaciones por la batidora porque todo sale con bolas. A excepción de la pizza y los nuggets. Esta tarde voy al medico a ver k tal. Estos 15 dias me he pedido mas cosa dulce a ver si lo combino y lo llevo un poco mejor.
 
Empece la dieta el 3 de febrero y no me han hecho ninguna otra analitica-. Los pepinillos en vinagre se tienen que lavar muy bien para quitarles el vinagre (solo estan permitidas unas gotas de vinagre) Me gustaban muchisimo la crema de caramelo pero en este ultimo pedido cuando las preparo me salen muchos pero muchos grumos y asi no estan buenas. No es que no sepa prepararlas pk desde k las probe como un crema al dia pero ahora no salen bien, los llame para decirselo y me han dicho que nadie se ha quejado. Bueno animos a todos-
 
Hola a todos, pero que os pasa chicas con este desanino?- Se tiene que hacer la dieta correctisima, tomar 5 comidas al dia beber mucha agua salar mucho las verduras y de las permitidas la cantidad que se quiera y nada de deporte.Hemos de enseñar a nuestro cuerpo a comer bien 3 comidas y 2 temtempies eso es para toda la vida. Saltarse una comida no ayuda al contrario. si estamos con exceso de peso es porque lo haciamos mal si hacemos lo que queremos no es necesario seguir esta dieta. No nos engañemos nada de coca-cola ni zero ni ligth-El deporte en fase III se empezara pero como la comida introduciendolo poco a poco.Vamos chicas el verano esta aqui y entre el dinero que nos cuesta y lo antisocial que es no nos podemos permitir no hacerla correctamente--
 
Buenas a todas, tenemos que animarnos más, que estamos un poco plof con lo del peso, con los efectos secundarios, los sobres..

Sandra, yo también me salto al día dos comidas pq me es imposible hacerlas, sobre todo desayuno ymedia mañana, me tomo un café y ya está (no creo que sea muy bueno) pq no tengo tiempo. Intentaré tomarme un batido de chocolate que lo he probado caliente y me "sabe" a Cola Cao.

Angela, yo también voy al doctor C. La verdad es que me hizo el caso justo, qué tío más seco, jeje. El jueves voy, que haré 15 días completos y llevaré una analítica de iones (que no sé ni lo que es, ya me lo explicará, es algo del potasio, magnesio o algo así), ya os contaré.

Voy a hacer otro pedido (llevo tres pq me gustan dos cosas,que dineral!!!) y lo de que no hay barritas me ha dejado un poco chafada.

Nena, mi médico me ha dicho que haga deporte. Tenía entendido que era pq se estaba más cansada no sabía lo de que la grasa se convertía en músculo. Tengo unos brazos que parecen dos jamones, como se me convierta en músculo me da algo... además el deporte que hago es de brazos.

Bueno, no tiene que haber sitio para el desánimo, a seguir que nos queda menos. Llevo 12 días y me parece un siglo...menos mal que me veo mejor y ya se me va notando...

ANIMO
 
jajaja que animado está el foro, Nena si te hacen otra analitica avisa por fi, Sandra un agua que no es tan baja en sodio y a mi me gusta es solan de cabras. Joo que suerte tienen ustedes yo aki en Tenerife sólo los puedo comprar en la consulta (las comidas) y muchas veces no tienen o sólo traen las más vendidas :( así que variedad pues no muxo la verdad. Por cierto esta tarde he ido a tomar una cola zero y muuuuxa agua con una amiga que está haciendo la dieta de "kot" y por los componentes son casi los mismos que los nuestros pero muxo más baratos.¿Alguiel sabe de esta dieta?Ella está empezando lleva 4 días y 1 kg q no está nada mal....pero no sé besitos!!
 
¡Qué bien Sandra poder ir a la farmacia y encargar lo que quieras! Y no tener que estar pendiente de pedidos, que si te llegan o no... Lo de decirle al médico que tenga los productos no sé yo, porque pasa consulta en varios sitios e ir de un lado a otro cargando con ellos no lo veo y tener en cada consulta un montón para todas las que somos... Lo que quiero es investigar en la farmacia que aparece enla web a ver si tienen allí, aunque me pilla lejos el caso es intentarlo.

Yo acabo de hacer un descubrimiento ¡la tortilla de espárragos! Huele a espárragos de verdad y medio sabe a espárragos. Yo como he echado unos cuantos más porque me encantan pues sabía bastante. Es la primera vez, desde el jueves que acabo bien una comida. A ver qué me depara el resto de las que vienen en el surtido, ya os iré contando. Para comer mañana me prepararé otra de las que vienen

Ángela, yo también he ido a ese médico porque me lo recomendaron, no por esta sino por otra dieta que pone pero lo que son las cosas... me metí aquí. Aunque no puedes negar que de buenas a primeras muy cercano no parece... ¿A qué consulta vas tú? A este paso podemos poner una pizarra y montar otro foro en la sala de espera, jajajaja

¡Buenas noches chicas!
 
Pues Nena tienes razón con lo del agua, y a salar entonces jeje. Angela uf la crema de champiñón no me gusta nada, intento comer las cremas hechandole trocitos de verduras pero tengo ahí la caja y prefiero comer otras cosas, está noche he comido la hamburguesa provenzal que es nueva me han dicho y está buena, desde luego para mi gusto mucho más conseguido lo salado que lo dulce, aunque la mousse de choco está buena, y por vuestras recomendaciones, me he comprado flan de caramelo, el de limón está bien, haber que tal este. Pero como ya vemos en el foro, que para gustos colores. Yo soy de un pueblo de Barcelona y hay una farmacia que tiene stock, llevas tu certificado y a comprar, a mi de momento no me ha hecho falta, yo compro en el mismo sitio donde me visito, y si no tiene algo se lo pido y en 2 días lo tengo, lo que haré antes de la proxima visita será llamarles y hacer un pedido de lo que me guste para 2 semanas y así el día de la visita lo tengo. Probad a sugerirle al médico que tenga stock de productos, así es más fácil no!!. Nanit
 
Me he equivocado con la crema que esta buena es la de champiñon, a y el batido de naranja y piña esta buenisimo lo digo en serio.
 
Hola chicas, yo escribo por primera vez, tb voy al medico de Madrid, imagino que es el Doctor C. yo le conozco hace mucho pues fui a verle cuando nacieron mis hijos e hize con el otra dieta. Tengo que deciros que no os corteis ni un pelo parece sieso pero es ,ajo solo tenemos que trillarle a preguntas, si es el mismo os digo que tiene una dirección de mail al que yo le escribo y me contesta me dijo que podia tomar 1o2 chicles que son mi vicio y una coca.cola zero, Yo he descubierto que la crema de calabacin muy caliente no esta mala, con lo que no puedo es con el capuchino y los del laboratorio que madre mia cuando no les falta una cosa les falta otra...Pero en fin solo llevo desde el dia 28 , es decir 6 dias y aunque mi bascual esta loca y no me fio lo que si he perdido es volumen que eso me parece una pasada. No os preocupeis por el tema del riñon...efectivamente puede perjudicar pero se trata de hacer la fase activa el tiempo justo y luego la cosa cambia.
 
Atrás
Arriba