Hola chicas!!
nena, aguante malamente... fueron dos horas y media de concierto y al final ya reconozco q estaba deseando que acabara pq no podia mas... En cambio ayer estuve hasta las dos de la madrugada en un bar "medio bailando" y aguante mas o menos bien...
nena, eso q dices de si te tomas una barrita no puedes tomar pizza?? yo me tomo mi media barrita a media tarde y por la noche la pizza.
Estos dias estoy perdiendo mas lento, no se si hare algo mal, mañana tengo medico, asi q a ver q me dice.
Sobre los mareos a mi tb me pasa, si me levanto rapido me mareo un pokito...y sobre lo de los dolores, aveces he tenido molestias por la zona del higado o riñon, mañana lo hablare con el tb.
q ganas de perder un poco mas y pasar a la segunda fase, me faltan 5 kg, asi q creo q mañana le dire q me cambie de fase pq sueño con un filete todos los dias.
oye, otra cosa, el fin de que viene tengo una boda, q pasa si bebes alcohol?? me imagino q saldras de cetosis, pero sera muy malo para el organismo?y otra pregunta, en la segunda fase sigues estando en fase de cetosis o ya no??
Mañana lunes!! q bien, pq el fin de semana es cuando peor lo paso, manda narices q este deseando que llegue el lunes!!
animo a todassss!!!!!!!