LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
¿Cuánto llevas en fase activa angela? Venga mujer, si una operacioncita de abdomen no es nada... jajajaja. Y si no lo de toda la vida, a matarse a abdominales ;)¿Cómo es eso de que va a estar el laboratorio en Madrid? Cuenta, cuenta, que interesa...

KIKIDO no tengas miedo. Yo al principio tenía mucho pero cuando me decidí tenía muchas ganas de empezar. Aunque con mil dudas todo el mundo estaba tan contento que ¿por qué no me iba a ir bien? Y ya verás como si eres estricta a ti también. Yo por ahora llevo 7 kilillos en 19 días, que se dice pronto. Hambre algunas pasamos y otras no, pero se aguanta y si no habla con el médico. Creo que deberías estar muy animada para ponerte, porque es (al menos para mi) muy dura. No puedes comer lo que te gusta, no puedes, no puedes, no puedes... es un continuo no puedes, pero cuando te pesas o te pones la ropa y notas la diferencia se te pasan todos los no puedo de golpe. Creeme, que yo tampoco es que lo esté llevando estupendamente, se puede hacer.

Si quieres saber si estás en cetosis compra tiras de acetona en la farmacia, pero intenta no obsesionarte o acabarás como yo al principio pesándote 3 veces al día y deseando llegar a casa para volver a pesarte a ver si con el hecho de haber bajado la basura has perdido o has engordado, jajajajaja.

Cuando te gustes entonces te sentirás mejor contigo misma y cuando pase un día y veas que lo has hecho bien también te sentirás orgullosa de poder seguir adelante (aunque te darán bajones y vendrás a llorar las penas al foro como todas nosotras, jajaja)

Venga mujer, la ansiedad se pasa y si no el médico te ayudará a controlarla.

Ángela, la secta crece y crece,dentro de poco habrá restaurantes que incluyan sobres preparados en la carta para que piradas como nosotras puedan salir a comer sin problema, jajajajaja

Yo hoy me la he saltado un poco bastante, me he comido un trozo de pizza (pequeño, eso sí) de la normal. Es que me estaba llamando con tanta intensidad... he intentado compensarlo yendo a caminar a buen paso durante media hora. Hoy no me siento mal (aunque un poco si que me pica la culpa, no nos engañemos) pero mañana cuando me suba a la báscula por la mañana... bufff a llorar. Pero la he disfrutado una barbaridad.

En fin chicas, ¡ánimo!
 
HOLA A TODOS, SOY NUEVA EN TODO ESTO ASI QUE A VER SI ME PODEIS AYUDAR O POR LO MENOS ANIMARME UN POQUITO QUE LO NECESITO. EL MIERCOLES EMPIEZO CON LA DIETA THERASCIENCE Y ME DA UN POCO DE MIEDO PORQUE DICEN QUE ES MUY DURA Y YO TENGO UN POQUITO DE ANSIEDAD Y ME DA MIEDO POR EL ESFUERZO QUE VOY A HACER PARA QUE LUEGO NO SIRVA PARA NADA Y LO TERMINE DEJANDO.EL MEDICO ME HA DICHO QUE EN 48 HORAS O ASI ENTRO EN CETOSIS Y COMO VOY A SABERLO? ESPERO QUE ME AYUDEIS UN POQUITO EN ESTO Y SI EN REALIDAD FUNCIONA PORQUE YO LLEVO TODA LA VIDA A DIETAS Y PIENSO QUE VA A SER OTRO GASTO DE DINERO A LO TONTO. BUENO ESPERO QUE ESTO SEA EL PRINCIPIO DE MI NUEVA VIDA SALUDABLE Y DE SENTIRME UN POCO MEJOR CONMINGO MISMA, PORQUE TENGO LA MORAL POR LOS SUELOS,NO HAGO MAS QUE LLORAR.BESOS A TODOS
 
Hola a todas hoy he estado en el medico, doctor C, he perdido solo 4 kilos pero bueno es que yo lo hago bien pero me pongo morada de verdura casi en exceso y ademas tomo chicles que creo que te hace una cetosis mas suave. OJO!!!!!me ha dicho el medico que cuando dicen que un producto rojo al dia es uno solo es decir si tomas pasta o pizza ese dia no hay barrita, la barrita se puede sustituir por meido sobre a media mañana y medio por la tarde, el doctor me ha dicho tb que en 10 dias estara el laboratorio en madrid a ver si esto mejora, voy a estar otras tres semanas en fase activa por que me ha dicho que es cuando se quema la grasa mas condensada, vamos que aunque kilos no me sobran tantos si queria perder tripa dice que mas semana, aunque lo que me recomienda para la tripa después es ni mas ni menos que una operación plastica, ojala tuvierea pasta y poco miedo. Esta dieta me va a arruinar....estoy yo como para operacioncitas.Animo pequeña secta del sobre!!!!
 
Hola a todos, que animado vuelve a estar. Chicas, el sábado tuve festejo familiar, y comer no comí (casi), pero beber......... uf, que mala me puse, a pesar de ello he seguido perdiendo y no me he salido de la cetosis. Por cierto, yo tomo productos de aptonia y sigo perdiendo igual. No dejeis que os coman el tarro, está claro que hay muchas marcas y todas funcionan, a mi el pelo procuro que no me lo tomen.
 
El comentario anterior es mío, pero como estaba pensando en lo que ponía bea020 me confundi al escribir. ¡Perdón!

M Paz, a mi me mandó pepinillos en vinagre, prueba con ellos lavados
 
¡Ánimo bea! No te desmoralices!! Entiendo que te sientas fatal, pero fue una vez! Uno de los días que no veía resultados piqué un pelín de un trozo de bizcocho y me angustié muchísimo, tengo dos trozos de pizza de la de verdad en el congelador y cada día me tengo que reprimir para no cogerla... y lo consigo por ahora. Por eso te digo. Leí en uno de los manuales que si un día sales y te pasas que no te angusties, disfruta el momento y luego vuelve a la dieta. Vale que lo decían para la fase 4 y luego que hicieras un par de días fase 1 pero no dejan de tener razón, ¿no? Al menos espero que lo disfrutaras. Y hoy con ánimo y con fuerza a volver a perder al mismo ritmo que llevabas, que era mucho ;)

Ángela, habla con el médico. Yo también paso mucha hambre y me dijo que comiera pepinillos. Con lo que me gustan no veas la manía que les estoy cogiendo, jajajaja. También me dijo que si sentía que era incontrolable que se lo dijera y me mandaba fibra para que me sintiera saciada. A ver que te dice mañana. Cuentanos como va lo de Bimanan, porque yo desde que fui el otro día a ver la de aptonia también me lo pienso. Pero es que me da tan mal rollo que tengan menos proteínas y esas cosas...

¡Muchos besos y muchísimo ánimo para todas!
 
empezamos la dieta el dia 20 de abril y ya hemos perdido 8kilos y mi hija 12kilos, creo ke bamos bien,no pasamos hambre,yo estoy con ansiedad.sabeis que puedo tomar,porque no tengo consulta hasta el viernes´con el docto c. el laboratorio funciona,regulin,con lo karitos keson.MUCHO ANIMO KE LO NECESITAMOS.
 
Hola todas...

ayer me salte la dieta... bebi cerveza mas unos whiskis y algo de comida... q mal me siento hoy, ni me he querido pesar...

asi q estoy decaida...no os lo salteis pq al dia siguiente te sientes fatal...

bueno, sigo con ello y ya no volvere a caer!!

animo a todas
 
hola a todas yo que quereis que os diga adelgazo lento por que no me sobrabba muchisimo pero hambre no dejo de tener en todo el dia y debil estoy que me caigo por los rincones.Nena esta superbien 7 kilos en 17 dias yo llevo como 16 dias y no creo haber perdido mas de 4, y lo hago a rajatabla no me obsesiono con lo de la cetosis un comercial del laboratorio me dijo que aunque no estes en cetosis intensa se va perdiendo y que si algun dia cometes algun error al no tener muchas reservas se vuelve rapido. Mañana tengo consulta con el doctor C. ya os contare. Ah! tengo una compañera haciendo Bimanan con nuestra dieta(yo la digo como hacerlo y lo hemos comprobado y es igual, tb la funciona como se ponga tonto el laboratorio pues me comprare algun producto Bimanan Pro.
 
¡Hola chicas!

Lllevaba tiempo sin escribir porque no es que estuviera muy animada que digamos, pero hoy estoy algo más positiva. Menos mal que podemos compartir esto, si no... Muchas gracias por los ánimos a todas.

Ya sólo me peso una vez al día, jejeje y hoy he visto una buena diferencia respecto a aye. Chicas, en 17 días que llevo he perdido 7 kilos. Vale que yo esperaba que fuera más rápido y que no es demasiado pero no está nada mal!!

El viernes estuve en Decathlón para mirar la comida de Aptonia y comparando tienen bastantes menos proteínas. Aún así compré la crema de chocolate (está para mi gusto mucho mejor que la del laboratorio, no sabe como si chuparas la pastilla de sacarina) y una caja de barritas. Tampoco es que me atreva mucho a comerlo por la diferencia que hay, pero por la mañana me voy a tomar la crema estos días. Eso sí, con todo el dolor de mi cuenta corriente el resto va a ir estrictamente de los del laboratorio mientras pueda y cuando tenga que hacer pedido ya lo haré todo junto y con una semana de antelación como mínimo, jejejeje. No me queda nada para desayunar y no voy a hacer un pedido sólo de esto, la semana que viene de otra cosa... se me va el sueldo en envíos. Además con lo ágiles que son y el buen servicio que dan puedo esperar sentada.

Para las que nos pesamos todos los días, ¿os habeis dado cuenta de la gran diferencia que puede haber de un día a otro? Yo los días que no me salto ninguna comida son los que más bajo y además creo que puede depender de las verduras que comamos. Ayer estuve leyendo por ahí y vi que había personas a las que por ejemplo el calabacín les hacía estancarse o hasta salir de cetosis. Aluciné un poco.

Abril, yo bajé el kilo ese que subí de pronto y a ver si cuando acabe la regla bajo mucho más y todo ese líquido que tenía en el cuerpo se va por donde había venido. Y en cuanto vea al médico me quejaré del laboratorio, y si hago el pedido antes y no funciona como debe le mandaré un correo para quejarme. Nos toman por el pito del sereno y eso no puede ser. Con el esfuerzo y el dinero que nos cuesta lo mínimo es un buen servicio pienso yo.

Yo seguiré en fase 1 al menos 15 días más según el doctor. Aunque me dijo que hiciera ejercicio me agota hasta subir las escaleras de mi casa pero voy a empezar a dar paseos por las tardes que así también perdemos más y nos viene bien para todo. Me bajaré al parque y paseíto va paseíto viene por la orilla, que ahora se está estupendamente. Con mi MP4 y poca gana, jejejeje.

Muchas gracias a todas, chicas y mucho ánimo
 
Hola Yo creo que el tema del laboratorio es general. Yo me he quejado a mi medico. Porque son ellos los que dan la cara y los que te recetan. Y seguro k hacen mas caso de las quejas de los medicos que de las nuestras.
 
Hola a todas!!!Hace tiempo que no me conecto porque he tenido que dejar este tipo de dieta por ahora. Es muy cara y este mes no me lo podia permitir mas. Estoy con proteinas de bimanam a ver que tal me va, un besote!
 
Muchas gracias a todas por los animos, de momento no he tirado la toallla, porque me da un miedo terrible engordar, el lunes 17 cuando vaya al médico si le voy a pedir que me cambie de fase porque no puedo aguantar mas asi, ni animicamente ni economicamente. Carolina, prueba la comida de Aptonia (decathlon), me han comentado que es muy parecida, yo he probado los batidos para por la mañana y tienen las mismas calorias y glucidos aunque un porcentae menor de proteinas, con lo que no me he atrevido, aunque los he comprado has sido con los tarros de risoto, cuscus....etc, que tienen una pint buenisima pero tienen mas calorias, los tengo para emergencias por si me vuelven a fallar los del laboratorio.Nena, yo si le voy a comentar los problemas que nos trae el laboratorio, por cada dia que nos fallen es una posibilidad mas de recaer y "cagarla" con lo que nos cuesta evitar la tentacion los fines de semana sobre todo, con las comidas familiares...............etc, encima como para no tener nada que comer solo las verduras.LO DICHO MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS. BESOS
 
Hola a todas. En primer lugar mucho ánimo a todas las que no perdeis tan rapidito, pensar que todo llegara, y en segundo felicidades a las que estais bajando tanto, me alegro mucho por vosotras. Yo aun sigo sin pesarme y la verdad es que los primeros dias no pero ahora estoy mas tranquila y todo, porque antes cuando pasaban 5 dias sin perder nada me amargaba y hasta me daba cosa comerme los sobres, ahora lo hago y no me peso y me da igual. El dia 20 justo un mes y ya veremos entonces cuanto habré perdido, aunque justo hoy me ha venido la regla asi que si la semana que ovulé no perdi nada, no quiero ni pensar si encima ganare peso, asi que ya os dire cuanto ha bajado la báscula. La verdad es que es una suerte tener a personas con las que compartir esta experiencia y que pasen por la misma situación. Un besito
 
Una preguna, ¿cuándo se sale de cetosis? ¿en la fase II? o durante la fase II se sigue en cetosis
 
Hola chicas, hace unos días que no os leia, y veo mucho desanimo. ¡ARRIBA ESE ANIMO!. Yo la primera semana perdí bastante, estoy en mi segunda y va más lenta, pero da igual, sigo perdiendo. En volúmen me lo noto bastante y en cualquier caso, trato de ser positiva, ha sido mi elección, nadie me obligo; todas las dietas son duras, esta creo que no lo es más que otras, solo que en esta si te pasas pierdes la cetosis y en las otras siempre piensas que no importa porque lo que puedas ganar lo pierdes estando a dieta un par de días más. Tratar de no pensar constantemente en que estais a dieta, el comer es parte de nuestro día, pero no nuestra vida, yo creo que lo pasamos peor si todo el día estamos pendientes de que estamos a dieta y no podemos comer, se convierte en nuestro único pensamiento y eso es obsesión. No penséis en lo que adelgazan las demás, sino que nosotras también estamos adelgazando al ritmo que nos marca nuestro cuerpo.En cuanto al chocolate negro, no me extraña que no se pierda la cetosis, si alguna conoce la dieta Montignac, los principios son muy similares a los de la dieta proteínica, se trata de que la combinación de alimentos no produzca insulina, y el chocolate con un porcentaje superior al 70% no la produce, solo si no se combina con hidratos. Esta dieta esta francamente bien, yo la estaba haciendo solo que se pierde despacio y yo tenía más prisa, por eso de que llega el verano, pero si que es una buena opción para mantenerse. En cierto modo es un poco lo que se supone que nos van a enseñar con este método. Bueno os he soltado un rollo tremendo. ANIMO CHICAS. BESOS
 
Hola a todas!!

Nena y Gordita, ANIMAROS!! hablar con vuestro medico y no os peseis todos los dias, ya lo dicen por aqui, el peso puede variar de un dia a otro por mil cosas...

ya he pasado a fase 2, llevo 22 dias y he perdido 8 kg, me quedan 4/5 para acabar, asi q ahora empezare hacer ejercicio y andar. Hoy m ehe tomado mi primer filete de pollo y pensaba q lo iba a disfrutar mas, pero al final he disfrutado mas las verduras que el pollo...eso es una de las cosas q me ha gustado de este regimen, q me han acabado gustando las verduras!! muchas de ellas ni las habia probado antes y ahora me encantan, asi q veo que estoy empezando a saber comer bien.

Sobre lo de los productos, el lunes llame para hacer un pedido, me dijeron que el martes me llegaba. Estuvo una persona todo el martes esperando mi caja de comida y al ver que no llegaba me llamo. Asi que llame al laboratorio para ver que pasaba y me respondio una señorita " ahh, es q ha habido algun problema y su pedido lo recibira mañana miercoles..." imaginaros mi cabreo, lo primero por la falta de seriedad, lo segundo pq ni me llamen para avisarme de esos problemas con una persona esperando todo el dia y lo tercero pq me dejaron sin comida un dia, el cual casi muero de hambre. Me enfade bastante con ellos pq si a mi me dicen que el pedido tarda mas de un dia yo lo hago dos o trs dias antes para que me llegue. Asi q imaginaros mi respuesta a la chica...y encima me han mandando una caja mal, pedi naranja y me ha llegado menta glacial... no he dicho nada pq no me apetece discutir mas con ellos...

bueno chicas, animo a todas,

alguien dijo por aqui, LO QUE MERECE LA PENA REQUIERE SU ESFUERZO!!

:)
 
Atrás
Arriba