LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
yo tambien pienso que las barritas de caramelo son las mejores con diferencia.yo creo que he leido todos los comentarios de la pagina y no hay nadie que halla conseguido que el pastel de chocolate le saliese bien y esponjoso por lo cual a mi me parece un mazacote.para mi algo que esta bueno es el chocolate con banana que queda como un mus.
 
Hola Ángela. Antes de nada, ebhorabuena por el cumple de tu hijo y por el tuyo. Los 40 son lo mejor. yo tengo 42Me sorprende lo de las barritas. Yo creo ue son muy ricas. Sabes que de la linea roja sólo se puede tomar una al día, verdad???. Estoy de acuerdo que el batido de Capuchino es posiblemente lo mejor. Yo también tomo el de café ya con al leche del laboratorio. No está mal del todo. Aunque nuestros cafes con leche.... los echo de menos.Abril, no le he oido a nadie lo la activación de la melanina Veo que sois algunas muy entendidas en este régimen. Yo ya he probado bastantes cosas. Sobretodo salados. Las cosas dulces que he probado son bastantes ..... demasiado dulces. En la farmacia me recomendaron el pastel de chocolate, pero todavía no lo he hecho. Qué me recomendais???. El doctor C me atiende muy bien, pero al teléfono y los únicos que me dicen algo son los de la farmacia. De lo salado me ha gustado mucho las tortillas y las sopas. menos la mexicana. Truquitos para mejorar los sabores???. El régimen funciona genial, incluso si algún dia te lo saltas un poco. Siemper que no rompas la cetosis. Yo de tarde en tarde, cuando el ánimo decae me doy un pequeño homenaje con buena carnaza roja. Vamos un chuletón de Ole. Lo que hago es que me tomo un allí. Os lo recomiendo a todas. Me ha ayudado varias aveces a no coger peso y sobretodo a seguir bajando. Yo espero perder otros 10 kilos y llegar a mi meta. Ahora me peso cada 2-3 dias y las cosas van bien. Bueno, espero vuestras recomendaciones de nuevos sabores de sobres. CHICOTE.
 
Hola a todos/as os voy a decir una cosa que quiza os parezca una tonteria pero he tomado el sol 4 dias y sobre una hora o asi y no en dias seguidos y me ha subido mucho el moreno. No he hecho uva ni nada y nunca me ha subido asi de rapido. Sera que lleva algo que activa la melanina?? no se es que me extraña pero a lo mejor es por otra cosa. Os lo digo por curiosidad por si le ha pasado a alguien.
 
Hola Secta del sobre, hola junky os quiero confesar que he pecado el Sabado tuve celebración de cumple de mi hijo pequeño y el mio, cumplo 40 y eso no se hace todos los años y claro pues me puse morada hoy me siento mal pero ayer madre mia me sabia todo espectacular, yo estoy perdiendo lento voy por 4 kilos en tres semana y eso que no me lo paso (salvo ayer) bueno como verdura a kilos pero sera que no me sobra tanto. Yo sigo pasando hambre pero bueno todo sea por que ahora tengo llena la despensa de sobres y con lo quecuesta cualquiera lo deja, habeis probado las barritas de caramelo pues no lo hagais estan malisimas, lo que mas emrece la pena y te levanta el animo es el batido de choco y el capuchino y la pasta no esta mal pero hojo que si tomamos producto rojo adios a la barrita tenemos que tomar sobre para no tomar dos productos rojos. bueno besitos a todos espero tener fuerza y seguir adios secteros.
 
Hola yo me compre la crema de somatoline nocturna y la verdad que muy bien sobre todo en la tripa ayuda por la grasa localizada....
 
PERDON ANTES ME REFERIA A ESO DE 2 KILOS X SEMANA, JAJAJA. OJALA FUERAN 2 KILOS X DIA, PERO ESO YA SERIA MAGIA!!
 
HOLA A TODOS! BIENVENIDO CHICOTE! y ¡felicitaciones por lo bien que vas, has perdido un monton! yo llevo 5 semanas y solo he perdido 8, 500 kg. Pero bueno, como dije en otras ocasiones, cada uno a su ritmo y lo mas importante es perder...asi que fuerza a todos!.NENA, gracias por tu cometario, al final he empezado a bajar otra vez, pero mas lento que antes eso de 2 kilos x dia en mi caso no funciona! buaaaaa. Respecto a tu retencion de liquidos, yo tambien tengo y el doctor C me he dicho que tomara un diuretico por la mañana y otro por la tarde y la verdad que aparte de ir mucho mas al baño, jaja, tambien he empezado a bajar otra vez. Si eso preguntale tu a ver que te dice. Yo ahora estoy rayada con MI TRIPA, que como he tenido a mi beba hace tres meses, NO BAJA, y todavia no me atrevo con los abdominales porque tuve una cesarea, asi que solo me queda seguir con la dieta y empezar a caminar...veremos. Tambien tengo hoy el cambio de ropa de verano con lo cual me probare ropa, y seguro me dara el bajon! Luego os contare...A TODOS FUERZA QUE SE VIENE EL VERANITO Y NO NOS PARA NADIE...SEREMOS LA ENVIDIA DE LAS PLAYAS!! BS A TODOS!
 
Bienvenido Chicote!!! Eres un valiente!! Yo tb estoy muy contenta con la farmacia la verdad es q el laboratorio ni lo probé, me fuí allí directa y son encantadores.Nena, mil gracias por tu ayuda, me quedo más tranquila, voy a ir a la farmacia a por las tiras.Bs a tod@s!
 
Hola a todas. Por .o que veo debo ser el primer chico de la sala. Yo, como no, también estoy con el doctor C. Es muy seco y nos atiende demasiado rápido. pero la bverdad es que siempre te atiende si le llamas. Llevo un mes y medio y he perdido 18 hilos. Es una pasada. He leido alguno de vuestros comentarios y ayer pase por la farmacia de serrano ( paso ya del laboratorio que son unos lentos y pesados ) y me atendieron muy bien. La dueña y el chico que estan alli lo estan haciendo tambien ( al menos eso me dijeron ) y ademas de tener más cosas que el laboratorio, me aconsejaron fenomenal. He comprobado que el precio es el mismo. Me decicaron 20 MINUTOS ENTEROS A EXPLICARME LAS COSAS y me dieron tambien su tarjeta para que les llamara. Por cierto, yo no les lleve la receta. pero llamaron al laboratorio y lo comprobaron. Ánimo a todas de parte del primer chico de la sala.
 
Marieta, no te preocupes por la cetosis. Yo el segundo día me hice la prueba y la tira ya salió morado oscuro y ni dolor de cabeza, ni mal aliento ni nada. Y yo que había comprado dos cajas de pastillas de menta al laboratorio porque pensaba que iba a ir apestando a cualquiera que hablara... jajaja. Me ha dolido más en otros momentos. Se supone que estarás más animada, con más fuerza y no tendrás nada de hambre. Se supone, claro, porque yo, exactamente igual que en lo otro totalmente al revés. Lo que me anima son las vitaminas de por la mañana, no la cetosis. Si estás preocupada ve a la farmacia a por unas tiras de acetona y haz la prueba. Lo importante es que tú te sientas bien y si te vas deshinchando, ¡estupendo! Yo sigo con mis líquidos, sobre todo cuando estoy mucho tiempo de pie, a ver si consigo quitármelos, porque a presoterapia no puedo meterme ahora mismo, con lo que gasto en sobrecitos ya tengo el exceso de cada mes con creces.

Carolina, nuestro cuerpo llega un momento en el que se resiste un poco a bajar. Tiene la inercia de un peso y "piensa" que es así como debe estar. Cuesta vencerla, pero se consigue (o eso espero, porque yo estoy ahora mismo así) Es la fuerza de la mala costumbre. Y desde ahí iremos en picado, ya verás, ¡nadie va a reconocernos cuando estemos divinas!!

Besos a todas
 
Nena! Ese es el espíritu me encanta tu lema.Necesito de las más expertas, es mi 4º día ¿debería haber entrado ya en cetosis? No noto nada respecto a la cetosis, el olor que me advirtieron ni nada...Eso sí me voy deshinchando...Decidme pleaseeee ¿qué día entrastéis en cetosis vosotras?GraciassssssssssMariam
 
mandraque, lo decía porque uso las espinacas para el estreñimiento y los espárragos porque son diuréticos, pero gracias por el consejo.

He estado en la famacia de Serrano esta mañana. Vengo encantada. Tenían casi todo lo que yo quería así es que he cargado ya para dos semanas. Los dueños muy majos, me han dado su tarjeta para que les llame si tengo alguna duda o necesito cualquier cosa y eso sí, intentando venderme otros productos, jajajaja. Pero es normal, no deja de ser su negocio, ¿no? Lo tengo clarísimo, a partir de ahora a la farmacia y pasando de laboratorio. También he comprado alguna cosilla nueva para probar a cambio de las que no tenían. Ya os contaré qué tal, espero que bien porque si no al final podemos montar un mercadillo nosotros.

Por cierto, he ido a eso de las 12 y había una chica pidiendo lo mismo, se ha llevado otra buena bolsa y ha comprado una crema anticelulítica también y de vuelta a casa venía pensando si sería alguna de vosotras, jajajajaja.

Por si no lo sabíais (yo me he enterado esta mañana) el potasión se puede comprar con receta, así es que si vais al médico de cabecera a que os lo recete contándole que es porque estais haciendo una dieta con el endocrino os ahorrais unos eurillos. No es gran cosa, pero algo es algo ¿no? Yo ya he ido esta mañana también.

Mi lema a partir de ahora va a ser ¡Un día más, un kilo menos! jajajaja, ojalá
 
Hola los brotes de soja frescos los vende en bandejas en el Caprabo o Carrefour... los de bote de cristal si tienen azucar. pero es mas divertido cultivarlos en casa asi que probare.Nena :para la retencion de liquido lo bueno es la presoterapia yo tengo y me va muy bien voy 2 veces por semanay ojo con las espinacas ya que tengo entendido que las de hoja grande retienen liquido pero investigare ..no comas lechuga.. si canonigos, rucula que son de hoja pequeña.animos yo baje 17.5 y estoy ya en mantenimiento se puede ah el gasto luego es la ropa porque esto es por salud!!!!
 
¡ME LLEGO EL PEDIDO! ¡X FIN! ¡QUE SUBIDON!CASI MUERO DE HAMBRE, PERO YA ESTOY OTRA VEZ CUBIERTA DE SOBRES, JAJA. ESTE SEMANA ESTOY UN POCO ESTANCADA EN LO DE BAJAR, NOSE...PARECE QUE LA BASCULA SE PARO AHI Y NO BAJA, PUFFFFF...PERO NO PIENSO DESANIMARME....FUERZA, FUERZA.VEREMOS....¡¡FUERZA Y ANIMO PARA TODOS, AMIGOS DEL SOBRE!!
 
Xispina, no creo que lo mío sea tan bestia ahora mismo, tendré que esperar un tiempo para eso. Por ahora sólo me quedan un pelín más holgados. Yo estoy perdiendo sobre todo de cuerpo, ya se me notan las costillas!! (entendámonos...) porque antes las recubría una fina capilla (y fué ahí cuando me saltó la alarma definitiva). Esa es la que estoy perdiendo, pero en las piernas aún muy poco y es donde más falta me hace!!! Pero espero llegar a eso an algún momento. Por ahora tengo que hablar con el médico porque estoy reteniendo muchísimo líquido (algo que ya de por sí es innato en mi...) a ver qué solución me da. Me veo comiendo y cenando espárragos con espinacas como única dieta, jajajajajaja

¡Mucho ánimo chicas!
 
Ay Arimbi!!! Yo estaré así mañana!!! Cuando estemos todas estupendas deberíamos hacer una quedada, "Las chicas del Doctor C" jajajaja
 
Ja ja ; es verdad es alucinante ; yo me levanto por las mañanas; me miro al espejo y flipooo!!Creo que si estoy en cetosis; esta mañana me hice las tiras y el color era algo asi entre positivo devil y positivo.. yo creo que por eso estoy tan animada.. ando canturreando y silvando toda la mañana!!
 
Hola Arimbi! Yo en mi tercer día y también desinchando!!! Es muy fuerteeeeeeeeeeee ¿no?
 
Hola Nena! Muchas gracias por el consejo de la Soja; esta tarde me voy a comprarla.. Ademas a mi hija seguro que le encanta el experimento;).La verdad es que lo que lleve a la farmacia fue el mensaje que me envio el doctor diciendo que habia pedido autorizacion al laboratorio (el mensaje estandar que nos envia con las instrucciones) el farmaceutico miro en el ordenador (que me imagino que veria que si tenian mi nombre) y tambien llamo al laboratorio (pero no le congieron el telefono...). Bueno; comentaros que estoy genial; que en estos pocos dias (4) me he desinflado ; que me veo muy bien y que estoy super animada!! a por elllo!!!!
 
Atrás
Arriba