LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola, yo también tengo esta duda, en las instruccuines pone que el aceite debe ser de primera prensión en frío, pero me hago las verduras rehogadas en mi cucharadita de aceite, está mal eso? Y el vinagre, lo uso de manzana, y os he leido por arriba que no sirve, que debe ser de vino. Mi doc. no me deja tonar cocacola ni la cero, y a vosotras? Ya llevo 5 días y estoy mucho mejor, con menos ansia y menos hambre..que bien. Mucho ánimo, que estamos"sobradas"
 
HOLA A TODOS! GRACIAS BRUNA POR TU COMETARIO, ME A VALIDO MUCHO. Les cuento que sigo parada y es mas he ENGORDADO 800 GR, asi que tengo el animo por los suelos, me he hecho la tira y estoy otra vez en cetosis fuerte, con lo cual mi conclusion es que por algun motivo (desconocido para mi, porque hago la dieta al 100%) he salido de citosis, ya que las tiras hace tres dias ponian posito debil y ahora fuerte. Espero empezar a bajar otra vez...yo NO PIENSO TIRAR LA TOALLA. Algunas preguntitas: ¿Se puede hacer ejercicio en FASE I? ¿Cual es la crema que funciona para reducir la tripa y las cartucheras? ¿Se puede usar cremas sin problema? ¿Como vais a hacer en el verano si os vais de vacaciones con los sobres?A VER QUE ME CUENTAN...ANIMO Y FUERZA A TODOS!
 
hola a todas, tengo una duda sobre la forma de hacer las verduras, ¿se pueden hacer en la plancha con un pelin de aceite??? y por otro lado, como haceis las tortillas y los creps, se me pega todo y sale eso con un aspecto rarisimo. Hoy es el 3 dia que llevamos, bueno es realidad esta haciendola mi marido. gracias a todas por contestarme.
 
Beiba, llevo un mes y me queda bastante aún, mínimo otros 10-15 kilos. Por ahora llevo 9 (me he quedado parada en el 9) aunque me voy agobiando menos. Quiero que de un día para otro se de un milagro o algo similar, jajajaja. Mientras se produce probaré la cola de caballo. La farmacia está en la calle Serrano 207, es la que tienen enlazada en la página web.

Bruna, yo lo del ejercicio lo veo también como una tortura, ni me gusta ni me lo paso bien y tampoco tengo tiempo. Ayer estuve en el campo y tampoco es que caminara gran cosa, un par de horas no seguidas, pero hoy estoy que hasta me cuesta mover los dedos para escribir. Y ayer ya visteis el mensaje que dejé. No tenía fuerza para nada. Pero algo habrá que hacer porque si no... mira que a mi aún me queda un montón, pero también estoy cogiendo pánico a recuperar un solo gramo de los que he perdido.

Cuando acabe (y espero que llegue pronto ese momento) no sé que será de mi si ahora soy incapaz de quitarme la báscula de la cabeza. En mi vida había estado tan obsesionada con el peso, el cómo me queda la ropa y estas cosas. Y es que me miro al espejo y me veo igual, gorda :S. Algunos pantalones me quedan grandes, pero yo creo que poco, que debería ser más, que debería perderlos o algo así, jajajaja. De cuerpecito me estoy quedando bien, pero mis piernas y mi culo son mi cruz.

Kikido, paciencia. No puedo decirte más porque no hay otra solución. Te lo dice una que se ha estado pesando 3 veces al día y llega a ser desesperante (ahora una y como máximo 2).

¡Ánimo a todos que nos queda menos!
 
Hola a todas!!!, uf!! hace que no entraba y hay un montón de mensajes y gente nueva, no he podido leer todos los mensajes por falta de tiempo, os felicito a todas, decir que sigo con mi dieta jeje, a rajatabla, ayer hice 1 mes y medio, y estaré una semana más sin comer absolutamente nada que no sea sobres y verduras, llevo 9 kilos justos, para mí está genial, pero veo que hay gente que pierde mucho más, yo la semana de la regla no perdí absolutamente nada, yo alucinaba pero es que no varió ni en los gramos, y luego he tenido como parones de 3 días sin perder nada, pero ahí sigo a rajatabla, espero que está semana que me queda antes de empezar la fase 1, coja carrerilla y pierda bastante jeje, en todo este tiempo he estado al tope de cetosis, me he hecho unas cuantas pruebas en los días que tenía parones y siempre al tope. Creo que lo que me pasa es que retengo líquidos, ya que orinar mucho pues como que no, en alguna otra dieta que he hecho, estaba cada dos por tres orinando jeje, casi no podía salir a la calle por que no me aguantaba y con esta, pues esto como que no, el Martes que viene se lo diré para que me mande algo, pero mientras algién toma algo para ello. Ah!! Esta tarde me voy de compras jeje, es que aunque sea alguna cosilla me tengo que comprar, ya que me queda grande la ropa jeje. Un saludo a todas e intentaré entrar con más asiduidad, para ponerme al día.
 
hola xispina tengo 47 años empeze con 75 quilos y mido 1´63, con la doctora quedamos unos 14 quilos. En dos meses perdi 11 kg y los siguentes 2 meses he perdido 3 kilos. Ahora estoy en el peso.Total perdidos14 kilos peso 61 kg. Tengo que estar 15 dias introduciendo poco pan sustituir la barrita de media mañana por un mini,( Hoy podia empezar pero no lo he hecho tengo miedo a engordar) Despues de 15 dias introducir pasta,arroz y legumbres. Asi que dentro de 1 mes tengo visita a ver como me va.Ya no tengo que tomar ningún sobre. A partir de fase III se empieza el ejercicio a mi es lo que mas me cuesta hacer, no me gusta caminar ni bici ni gim aparte de que no tengo tiempo .Pero si quiero empezar a introducir mas alimentos los tengo que quemar .Hace 3 meses solo esperaba poder comer, ahora que he adelgazado me da miedo comer para volver a engordar. Y sigo portandome bien pero que muy bien-Espero no fallar ahora que ya estoy al final de la dieta, y a por los quilos perdidos que no los volvanos a recuperar. Animos a todas que yo soy una tortuga perdiendo peso y lo he conseguido.
 
hola a todos, carolina es normal que estes varios dias sin bajar de peso yo incluso a veces ponia unos gramos y despues bajaba de medio a un kilo. Cada cuerpo es un mundo..... lo que si me paso es que en fase I perdi casi todo el peso y las otras fases muy pero que muy lenta-Kikido paciencia pronto estaras en cetosis y bajaras en una semana ya te lo notas aguanta a veces al principio es duro de verdad que dentro de unos dias hasta los sobres son buenos. Usa imaginación sopas con trozos de champiñones, tortillas con esparragos etc, La verdura berengenas, calabacin... en el microonas en una bandeja de cristal y tapados con film transparente queda muy buena , el tiempo segun las piezas. Ahora toda la verdura la hago asi . Hacer la prueba sale bien - Seguir asi que vale la pena. sufrireis un par de meses pero despues es fenomenal guapos guapas vamos a estar todos-
 
Ahhhhh y alguien ha pregutado que tomar para la retención de liquidos, COLA DE CABALLO, funciona muy bien, lo hay en pastillas o en infusión, yo soy de infusiones....la del Mercadona esta muy buena...y no es cara pq en herbolario te cobran mas, chicas otra preguntita teneis muchos gases?que tomais?
 
Hola chicas/o, cuanto tiempo sin meterme, que de gente nueva, yo ya estoy en el peso que me dijo el médico y como os dije sigo en fase II no me ha cambiado de fase, sé que he perdido 1k mas en una semana, como solo me peso una vez a la semana no sé si habré perdido mas ojala, pq una vez que te pones a perder peso siempre quieres mas, aunque yo me veo muy bien, he empezado hacer ejercicio llevo ya 2 semanas y se nota un monton tambien, jo Bruna me das una envidia, ya introduciendo mas alimentos, enhorabuena, Nena cuanto te queda?ahhhh y otro pregunta cual es la direccion de la farmacia que hablais que trata tan bien a la gente pq yo creo que tambien prefiero ir que pedir por internet, y eso del bronceado, jajajaja, que de cosas aprendo con vosotras, otra cosita cual es la crema es que decis que es tan buena?, chicas yo os puedo aportar lo que he empezado hacer mezclar sobres, es decir medio de uno y medio de otro, y adornar las comidas y no sé se me hace ameno y mas apetecible...Muchos besos y mucho ánimo que vamos a ser la envidia este verano.
 
kikido prueba a hacer el puré de patatas como si fuera una tortilla, lo haces un poco más espesito y le das una vuelta en la sartén, si se pega un poco tampoco pasa nada, también le puedes echar un poco de pimienta, yo así me lo como mejor. Es que yo pedi torta de patatas y como no habia me mandaron el puré y yo no soy nada de purés. Lo demás mira hay de todo me gusta mucho el capuchino, el consomé de pollo, los paasteles de pera y chocolate y el de chocolate no están mal de sabor porque la textura es otro asunto, la pizza con las verduras por encima... en fin hay que ir inventando un poco.Bruna tú que ya casi estas cuantos kilos tenias que perder y cuanto has tardado? A mi me sobran máas o menos 10, aunque si fueras 6 ó 7 ya me conformaba je je. Después de perder 18 ya te ves de otra manera.Animo que lo necesitamos ahora viene el veranito y tenemos que estar DIVINAS DE LA MUERTE!!!!!!!
 
por cierto a partir de que dia se empiezan ya a ver los resultados? estoy un poquito obsesionada porque no me noto nada!! ya se que es mi segundo dia y tengo que esperar (que poca paciencia tengo) pero me hecho el test y ya doy positivo en la cetosis y no se .
 
mi segundo dia!!! madre mia que malo esta el pure de papas!! por poco me da algo cuando lo he probado. me podeis aconsejar un poquito cuando tenga que hacer el pedido porque ya de primero el pure no lo vuelvo a pedir. las barritas yo creo que es lo que mas bueno esta, porque lo demas que he ido probando un poquito argg!! las tortillas y los crepes.. tambien estan un poquito buenos. me podeis aconsejar un poquito sobre como haceis las verduras permitidas? se pueden rehogar con el aceite permitido durante el dia? un besazo a todos y animo!!
 
¡Cuánto movimiento! Bienvenidas estela y María.

Carolina, me alegro haberte ayudado ;)

Bruna, felicidades y gracias por los ánimos, que hacen falta.

Regulera, para mi un descubrimiento ha sido la hamburguesa de soja y la torilla de patata. Pero lo de siempre, para gustos... porque a mi el pastel de pera y choco no me gusta nada...

¡Buenas noches a todos!
 
HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS LOS NUEVOS! BRUNA, ANTE TODO ¡FELICITACIONES POR HABERLO CONSEGUIDO!, ¡ERES UNA CAMPEONA! Una pregunta, has tenido durante la dieta algunos momentos donde no bajabas nada? Es que esta ultima semana no he bajado mucho y venia muy bien y no he variado nada, ¡fijate que bajaba mas con la regla que ahora! En fin, agradezco vuestros comentarios.UN BESO A TODOS Y ANIMO!
 
Hola a todos,llevo dos dias con la dieta,estoy un poco mareada pero ilusionada despues de leer vuestros comentarios,tengo que perder 25 kilos,creo que lo mas dificil es decidir empezar la dieta,una vez empezada echarle un par y pensar que esos kilos de menos pueden ser unos años mas.es un poco bestia pero es asi,animos a todas-os estaremos estupendas-os.ya os dire cuando me pese la semana que viene.
 
Hola a todos/as yo no consumo los sobres porque estoy en el final de la fase III si a alguien le interesa comprarlos los vendo a 1€ el sobre más los gastos de envío si os interesa podéis llamarme al 667744103. Gracias
 
Hola a todos, estoy terminando la dieta hoy me han dicho que ya puedo comer un poco de pan y dentro de 15 dias la pasta arroz y legumbres,Chicas vale la pena es muy durilla pero te quedas estupenda yo empece el 3 de febrero y ya casi estoy os aseguro que no me he pasado en nada pero nada de nada . De verdad se puede animos a las que empezais porque para mi a sido la unica dieta que lo he conseguido. no os engañeis haciendo trampas a la bascula no se la engaña.Un mes mas y empiezo mantenimiento aun no se como se hace.Animos que de verdad se puede............
 
Hola secta del sobre!!Respecto al comentario del sol de Abril os tengo que decir que estos días he tomado el sol un par de horas y tambien me ha subido mucho el color, me he quedado asombrada porque aunque soy muy blanquita de piel a mi me cuenta mucho que me coja. Vaya, que a más de ponernos REQUETEBUENISIMAS nos vamos a poner este verano con un bronceado de vicio!!!!!!!!!!!!!!!!A ver si alguien me anima porque esta semana pasada estuve ya en fase II y solamente me he adelgazado 100grs y la verdad que no me estoy pasando nada, y me da bastante pánico engondar porque no se que pasará cuando introduzca las frutas y los lactios. A alguien le ha pasado???? Alguien tambiem me podria explicar en que consta la dieta de mantenimiento.
 
Atrás
Arriba