LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
yo la primera semana baje 2! pero ahora..... Marieta, yo estoy en cetosis y tengo hambre igualmente, a veces un poco desmesurada y la energía que he leído que algunos tienen, yo no la noto por ningún lado, el médico por esto me dice que a parte del potadio me sale bien las comidas.
 
Casper no decaigas sigue que a mi tb me pasa q algunos díassssssssss no lo veo!!! pero hay q ser fuertes. Yo llevo una semana 2,5 kilos ¿está bien?Yo no me noto mucho la verdad, ni nadie me dice nada, me sorprendió al ver la bascula...Y otra cosa, si estás en cetosis, ¿es normal que sigas teniendo hambre? ¿No se supone q con cetosis se quita el hambre?La verdad es q me dejo mucho en el plato pero pq esta comida no incentiva, jajajaja Pero de comida normal sí tengo hambre, controlable, lo llevo bien, pero hambre al fin y al cabo, jajajaBueno besos a todos!Chicote no aburres!! Yo tb voy al Dr C y a la farmacia!
 
HOLA A TODOS!Bueno les cuento que sigo igual, sin bajar llevo 2 semanas sin bajar nada. Hable con el medico paa ver que me esta pasando y tengo que ir a verle. A ver que me dice, porque la verdad que estoy bastante bajoneada y creo que es muy cara como para que no funcione. MONTSE, enhorabuena. Yo he dado a luz hace 3 meses y llevo con la dieta 1 mes y medio hasta ahora he bajado 8 kilos, salvo por este paron que tengo que nose porque es, puedo decirte que la dieta es buena, funciona pero tambien es bastante dura, igual adelante que seguro te ira muy bien. CHICOTE, una pregunta: Mencionaste que a veces tomabas ALLI, ¿Te funciona? ¿Es compatible con esta dieta? A ver que me cuentas, porque estoy pnsando n tomarlas, a ver si le doy un empujoncito a este paron. Bueno BESOS Y ANIMO A TODOS!
 
bon dia!!! mi novio sigue perdiendo a velocidad de vértigo pero yo ayer seguía igual y hoy solo perdí 100 gramos... ainsssssss por lo que leo, esto va a rachas pero, ¿cuándo va a venir la mía? ¡lo hago todo a rajatabla!
 
MONTSE, Enhorabuena por la maternidad. Ánimo, confía en los sobres. LA dietaa funciona y es segura. Yo en estos dias he perdido otros 2 Kilos más. He perdido mucho volumen. Mi meta son otros 10 y finalizo. esero perderlos antes de las vacaciones. Es muy importante confirmar que estas en cetosis. Deberias tener las tiras. Se compran en cualquier farmacia.
 
Hola a todos/as. Hace unos dias que no he podido entrar. Madre mia, cómo ha avanzado esto. He leido todos los comentarios y os voy a contar algunas cosas. Lo primero deciros que muchos vamos al Doctor C. Cuando veais a un gordito por ahi... ya sabeis, soy Yo. El pastel de Chocolate sale muy seco. Es verdad. Pero el de la farmacia me aconsejó hacerlo con menos tiempo y menos temperatura en el horno ( siempre en el horno) y esta muchisisisisimo mejor. A Madrid le digo que para sus comidas en la oficina ademas de ensaladas, puede llevarse algunos sobres para mantener la dieta. Por ejemplo los yogures, las exquisiteces, los flanes, los cereales... como ves hay muchas cosas. eso si, todas frias. Para ponertelo más fácil. Algunas de vosotras habeis comentado lo de la fotosensibilidad de lo diureticos. Pero OJO TAMBIEN LA PILDORA ( lo digo por si alguna la toma). VEVA: no tomes zumos y cosas de esas, porque suelen llevar azúcares. Mejor toma Cocacola Light y la Zero si te gusta. Se que doctor C dice que sólo la Zero. Pero yo he estado tomando la Light ( todos tenemos nuestro puntito rebelde, verdad?). De los anticelulíticos, Yo he usado Somatoline. No me ha ido mal. Pero el de la farmacia me recomendó el de ellos, y no me fué nada mal. Diría que mejor que somatoline. Además muchísimo más barato. Pero creo que ya no les quedan, asi que... si alguna quereis alguno, es mejor que les pregunteis a ellos. Por cierto, a todas las opositores, MUCHA SUERTE. Sobretodo en estos tiempos. Volviendo al tema: Estoy de acuerdo con CArol en ir a la farmacia. LA verdad es que tratan muy bien, nos dedican mucho tiempo y me aconsejan bien. No hace falta haber tenido problemas con el laboratorio. Simplemeten nos dedican tiempo. Y a mi, eso me ayuda y me hace sentir bien, Además creo que el chico ( procuro tratar casi siempre con él) ha hecho el régimen y creo que perdió mucho peso. En sus consejos funcionan bien. Aunque con algún fracaso importante como recomendarme la sopa mexicana. Sobre recetas de cocina... La hamburguesa lo meor es hacerlo muy apretada y aplastadita. Queda mejor. La tortilla, alguna comentó el hacerla gordita. Y estoy de acuerdo. Queda más rica. Especialmente os recomiendo la leche ( es nueva o yo no me habia enterado). Está bastante bien para los que amamos el café con leche. es que la leche de soja.... lo siento, pero ni mercadona ni nada. es un asquito. A las que os guste, os diy la enhorabuena. teneis un paladar much mejor que el mio. Yo no puedo con ella. por cierto, alguna habeis tomado las pastilla de menta para el aliento?. en la farmacia no las tienen y creoq eu el laboratorio tampoco ( en esta ocasion les he sido infiel ). Bueno, os dejo tranquilas. Que seguro que os he aburrido mucho con tanto rollo. CHICOTE
 
hola!lo primero me presento; soy Montse, tengo 29 años y hace 11 meses que di a luz; la verdad que engordé una barbaridad y lo peor a venido después, claro; asi que con mi diestista de toda la vida he conseguido perder 9 kilos pero de ahi no bajo ya; asi que he ido a mi centro Hedonai para que me hicieran una remodelación corporal y me han dicho que también me van a dar la dieta proteinizada, asi que aqui me uno a vosotras!Mi meta son perder 15 kilos, aunque no se yo...la verdad que soy un poco desconfiada pero os veo a todas tan contentas y con tanto ánimo que me levanta la moral! este cuerpo no es el mio y eso me deprime un poco...asi que mi último recurso es este!ademas que me voy a gastar un pastón que no veas pero bueno, espero que funcione.Mi primera pregunta es: es necesario sabeer si has entrado en citosis?me tengo que comprar las tiras??ays...cuanta duda, el miercoles tengo mi primera consulta, hasta el jueves no empiezo pero vamos, que os leeré y seguro que me ayudais un monton!!un besazo enorme....y gracias por estar ahi apoyando!
 
Gracias Rosa, pero en la hoja de mi marido , la cebolla solo aparece como condimento en polvo. pero bueno se puede usar todo lo demas. Hoy la tortilla me ha salido mejor, ya me contestaron que se podia usar aceite para mojar la sarten y que no se pegara, ahh y sorpresa, ayer mi marido me dejo parte de la cena, que raro que no tuviera tanta hambre. Ya veremos si sigue asi.
 
hola a todos!Hoy es mi cuarto dia,hoy un poquito mejor,hoy he meado como una vaca,je,je,je,me noto mas desinchada,estoy deseando que llegue el lunes para pesarme,un beso y animos para todos!
 
Kikido ánimo!!! Estamos las dos al cmienzo casi...UfffffffffffYo acabo de terminar mi primera semana. Aún no me he pesado, me da miedoooooooo pero seré valiente y os diré los avances, si los hay claro! jajajaja
 
Gracias a todas por los consejos de cocina, intentaré hacerlos este finde a ver si mejoran los sabores. Yo los creps los hago también en una sarten lo mas grande posible para que sea muy fino, pintada de aceite y la pongo a fuego fuerte antes de echar la mezcla, así se hacen muy bien por una cara y entonces deja de pegarse a la sarten, y le doy la vuelta, otro poquito mas por el otro lado y ya está. Las sartenes he tenido que renovarlas, porque si no están perfectas es un desartre, se quedan trozos pegados y me da mucha rabia. Yo llevo hoy 6 días y he perdido 2 kg, pero me noto mas deshinchada. Estoy contenta. Besos.
 
hola!!! es mi cuarto dia y ya lo llevo un poquito mejor pero el deseo de picar algo no puedo evitarlo pero RESISITIRÉ como pueda!! ya estoy en positivo fuerte de cetosis y me veo por lo menos un poco menos hinchada (eso creo yo) pero bueno ya os ire contando.... por cierto este sabado tengo una boda y estoy que a ver que voy a comer, mi medico me ha dicho que puede ser pescado o carne a la plancha pero en las bodas ya sabeis..si no pues le retiro la salsa o lo que lleve porque despues de tod el esfuerzo que estoy haciendo para que lo estropee todo en 1 dia. bueno mucho animo a todos
 
Reguela lo de la presion en frio es la forma de prensar el aceite. el mejor y que da mas sabor es el aceite virgen ademas lo puedes encontrar con voletus o con oregano ect.. que dan mas sabor a las verduras.Angela yo al principio estaba muy cansada tomando 3 pastillas de potasion.y la medica me mando una mas y mano de santo.comentaselo al medico.
 
QUECA yo voy con una doctora que se llama Lucia. Maria cuando dices dulce te refieres a sobres dulces si es asi lo puedes tomar cuando quieras y eso que describes es la fase II.Patilu las verduras se puden hacer con el aceite el mas tu hechas una cucharada cebolla,calabacin,berejena y pimiento lo haces a fuego medio a flojo y cuando ya casi esta le echas champiñon y te sale un maravilloso pisto para varios dias.condimenta con lo que quieras. tambien sirve el gazpachito sin pan. sobre las tortillas y creep se hacen estupendamente en el micro en un platito y quedan preciosas como tortitas
 
Hola Carolina, te cuento yo soy de Canet de Mar (Barcelona) y los sobres que tengo son:- Crema de hortalizas frescas (2)- Crema de setas (2)- Crema de puerros (2)- Sopa de bogavante (2)- Crema de espárragos (2)- Crema de calabaza (1)- Compota de manzana y canela (1)- Crepres limón (1)- Crepe sabor coco (1)- Gateau Chocolat (2)- Blinis con salmón (1)- Nuggets de jamón (1)- Hamburguesa a la provenzal (1)- Pizza (1)- Cereales chocolate crunchy (2)- Bebida Cacao (1)- Bebida Chocolate (2)- Bebida Café (2)- Bebida Cappuccino (1)- Cereales chocolate con plátano (2)- Delice Chocolat (4)- Pancake chocolat banane (1)- Delice Cafe (2)- Delice Chocolat Noir Aux Eclats de Cacao (1)- " " " " Auxi Eclats de Nougat (3)Total 41 sobres que caducan entre el 2011 y alguno el 2012. El precio es de 1 € la unidad si te quedas con el pack completo.Gracias
 
Muchas gracias, Carmen y Carolina, a ver si le sorprendo a mi marido, que dice que estan malisimas, claro se las hago sin na. pobrecillo. Mañana intentare con vuestros consejos, y ya os contare. Besitos.
 
Hola a todos, yo sigo teniendo un hambre todos los dias de muerte pero aunque yo pierdo muy lento intento no agobiarme, nunca me he hecho las tiras para que la moral no me deje por los suelos. OYE no os preocupeis por no bajar o por si parece que engordais ya sabeis que esto no es ciencia exacta y de proto lo pierdes depende de cada cuerpo. Mi talon de Aquiles sigue siendo la tripa, yo adelgazo algo y ella va por libre. Alguien a oido hablar de SOMATOLINE, el doctor me recomendo operacion pero va ha ser que no, yo por si alguna os sirve estoy DEBIL toods los dias y eso que tomo potasio vitaminas... tengo que confesaros que de vez en cuando tomo leche desnatada y que me tomo alguna vez que otra cafes americanos manchados con leche, y tomo el aspartamo de MERCADONA que oi que no servia y me pongo MORADA de verdura y aun asi despues de tdo esto estoy super cansada asi cque no puedo dejar de hacer todo esto por que sino me muero. TODOS VAMOS A PERDER es una cuestion de tiempo y esfuerzo ademas cuanto mas rapido mas posible la recuperación de lo perdido.BESOS a todos, gracias por tus ANIMOS CHICOTE.
 
MUY BUEN CONSEJO CARMEN! A ver si agrego mi granito de arena. Las TORTILLAS las hago en una sarten antiadherente pintada con aceite de oliva, como dice Carmen y las relleno de verduras. Ejemplos: Tortilla de jamon y queso, cuando todavia esta poco hecha le pongo rodajitas finas de tomate, sal y oregano, luego las doblo y ya esta, riquisima! la acompaño con ensalada de hojas verdes o espinacas al vapor, eso ya depende de vuestra imaginacion y gustos. A las tortillas de champiñones le agrego mas champiñones que he lavado y cortado perqueño, luego los pongo 5 minutos o menos en el microhondas y le escurro el agua, se los hecho cuando la toritlla esta poco hecha, con sal y pimienta y queda genial. Y asi con imaginacion las tortillas son de lo mejorcito que hay para mi gusto. Respecto a las crepes, las saladas se hacen igual con verduras y las dulces yo las tomo de desayuno, UN TRUQUITO: para que parezca que comes mas, para las crepes dulces, si usas una sarten pequeña, con la mezcla de un sobre salen DOS mas finitas y es un consuelo por la mañana. ESPERO QUE OS SIRVA. Besos Y ANIMO A TODOS!
 
Un consejo para hacer los creps y las tortillas es mojar un papel de cocina con un poquito de aceite de oliva y pintar toda la sarten para que quede bien repartido y así seguro que no se pegan. Para las creps cuando más grande sea la sarten mucho mejor, ya que quedará una masa más fina y homogenea. Yo las creps las relleno de esparragos trigueros verdes, espinacas y setas. Quedan muy ricas y apetitosas.
 
Hola regulera, pues a mi marido si le pone que puede tomar cocacola cero, 1/2 al dia o casera. Me da la impresion de que a cada uno le manda una cosa. Has notado ya algo de perdida??? bueno esperemos que pasen los dias. A ti te quedan bien los sobres, las tortillas y los creeps, como los haces??. un besito
 
Atrás
Arriba