LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hoy hago 1 mes y tres semanas, hoy tengo visita y supuestamente ya empezaré la fase 1, estas 2 semanas he perdido 2 kilos y debería de haber perdido 4, en total llevo 9.900kg, no es mucho, tengo que empezar a tomarme cola de caballo, para ir más a orinar, pero todavía no lo he comprado, y estoy chafada, lo he hecho a rajatabla hasta ayer, he comido 2 galletas, un cuadradito de chocolate, media rebanada de pan bimbo con una rodaja de chorizo, es increible, porque ni el chocolate ni el chorizo me gustan, pero las he comido, y me siento fatal, además hoy me he hecho la tira de la cetosis y estoy en positivo débil, me siento súper mal, sólo tengo ganas de llorar, es que no se lo puedo decir a nadie, ya que confían en mi, jo siento que lo he fastidiado todo, porque aún haciendolo a rajatabla no he perdido lo que debería haber perdido y ayer va y como. Uf sólo me salen lágimas no puedo evitarlo, con lo bien que lo estaba haciendo, aún sin tener grandes resultados, pero estaba contenta y ahora batacazo total, espero que sólo sea hoy que esté así y me vuelva arriba, pero ahora estoy en plena decepción de mi misma. Me da verguenza decírselo a mi marido y a mi doctora, pero supongo que deberé decírselo, así por lo menos me desahogaré. Un saludo a todos.
 
Hola a todas, yo empecé el dia 21 y he adelgazado 3 kg. ¿A alguien le interesan sobres salados? Tengo algunos que no me gustan y los enviaria. Tengo de tortilla de queso, nuggets y hamburguesas. Estoy en fase I y todavia no he probado sobres dulces,¿ me podeis aconsejar algo que esté bueno? Me da miedo pedir y que luego no me guste..
 
angela yo decidí quitarme 12, parecido a ti. yo también bajo lenta y a veces me desespero, también siempre tengo hambre jejeje luego tengo a mi novio al lado que baja siempre el doble que yo pero bueeeeeeeeeeeeno tengamos paciencia, ANIMO A TODOS!!!!!
 
Por cierto yo a veces me peso cuando ha pasado una semana y no he perdido nada aunque lo hago perfecto, y sin ovular ni tener la regla. Por eso prefiero que me pese el medico.
 
Hola a todos/as yo tambien lo paso todo por la batidora y asi no hay grumos. Por cierto las que comeis el yogurt (a mi no me gustan ada de lo dulce que estan) probad los flanes fresquitos estan mucho mas buenos y muchisimo menos dulces. Felicidades a las que llegais al objetivo... que envidia "sana" y animo a las que estamos en ello. Mañana tengo medico, llevo un mes y medio y aun me quedan 15 dias mas en fase 1. A ver cuanto he bajado... al menos me ha servido para aprender a no pesarme cada dia, me resisto a la comida buena, a pesarme... un crack ;)) Besitossss
 
Hola a todos yo estoy de bajon, el viernes pasado era mi cumpleaños y me fui a cenar por ahi y me pase un poco aunque nada de dulces, y claro pues al dia siguiente fase I que aun estoy en ella y me he hecho las tiras de la cetosis y me dan negativo dos dias despues, que bajon yo nunca me las habia hecho por que bajaba lento pero bajaba, he perdido casi 6 kilos en un mes, a mi me sobraban como mucho 10 por eso quiza voy mas lenta bueno espero entrar en cetosis pronto para que me pasen a la fase II cuanto antes, yo siempreeeeeeeeee tengo hambre (sera ansiedad) y muchas veces como ya os he contado alguna vez estoy debil pero bueno todo sea pro la operación biquini. Adios secta del sobre, besos y animo.
 
Hola Madrid, a mi no me quedan grumos por que lo paso todo por la batidora de vaso, en un plic esta listo. Animo.
 
hola a todos-as! hoy hace una semana que empece,y he ido a pesarme.....4,300!!!!!!!estoy muuuuuuy contenta,a seguir,MUCHO ANIMO PARA TOD@S!!!
 
Qué bien Beiba, lo has conseguido. Ahora sólo te queda mantenerte, algo que tampoco es sencillo, pero si has conseguido llegar quedarte también. Muchas felicidades. ¿Cuánto has tardado? Yo espero llegar también pronto pero mi camino aún es muy largo. Este mes se me ha hecho eterno por una parte, pero por otra me parece que no ha sido nada de tiempo. Lo peor ha pasado, ya como en casa todos los días y creo que será más fácil, aunque ahora los helados me vuelven loca tendré que esperar un poco más. Yo creo que también merecerá la pena y me alegro de haber decidido empezar. Aunque ayer también me permití algún capricho (unos dados de pollo a la plancha y un poco de la pasta que recubría la lasaña de setas y calabacín, lo mismito que tú Beiba, jajaja) tengo ganas de seguir perdiendo.

Madrid, yo lo mezclo muy poco a poco. Echo el sobre en un bol y voy añadiendo agua templada haciendo una pasta que voy disolviendo despacito. Si veo que me queda algún grumo caliento y sigo moviendo. Sólo tiene una pega, que si no es para comer caliente tienes que hacerlo con tiempo para que se enfríe. Por no sacar la batidora... ¡Mucho ánimo!
 
Hola, ¿cómo hacéis para que no se queden grumos, por ejemplo en el yogur. Acabo de comerme un yogur de vainilla y la verdad es que me ha sabido fatal, estaba lleno de grumos, no he podido con el.
 
Gracias Beiba por tu testimonio porque nos ayudas mucho a las q acabamos de comenzar. ¿Cuánto has perdido?Dices de por vida, hombre...de por vida controlando pero no en esta dieta tan dura ¿no? Yo prefiero hacerla una vez al año 1 mes, que siempre! jajajajaEnhorabuena por tu cambio!
 
Hla chicas/o, hace mucho que no comento nada pero no tengo nada nuevo que contaros sigo bajando peso y eso que ya he llegado al objetivo, llevo dos kg mas, y hasta el dia 18 no vuelvo, por un lado me da miedo pero por otro estoy mas contentaaaa, no me lo creo como me he quedado y mas sin las carnes colgando, el otro dia pequé, comi paella, pasteles, patatas...todo eso que esta permitido, jajajaja, ahora voy hacer unos 3 dias la fase I y bueno seguiré como antes....espero seguir bajando o por lo menos no coger un gramo, que ganas tengo de que me pasen a la fase de la fruta, quiero comer fruta, sandia fresquita....., ya veo que a todas os va muy bien, por cierto Nena, 9k en un mes a mi me parece muy muy bien, que vas genial. los pepinillos.yo si los tomo me ayudan un monton con la ansiedad pq aunque digan que se quita el hambre puede ser pero la ansiedad......se me quita comiendo, es el pez que se muerde la cola, ansiedad=sensación de hambre=pepinillos, jajajaja, intento no pasarme pero mejor eso que no cualquier cosa que pille por casa.....Bueno chicas cuando tenga alguna novedad ya os contaré...yo sigo fase II, leyendo vuestros consejos, y mentalizandome que esto es de por vida.......pero PARA MI HOY POR HOY MERECE LA PENA SOY OTRA.......
 
Hola a todos. HOY ES MI PRIMER DIA :) y la verdad es que hambre no tengo. He superado el trago de comerme la barrita y la bebida fria delante de mis compañeros de trabajo y también de decir no a las gominolas que siempre tenemos en el despacho. Ya os contaré mis progresos ...Gracias a todas/os por vuestros consejos y recetas. En este momento estoy comíendome una hamburguesa de soja, algo fria la verdad, pero no está mal.
 
mala suerte, me acaban de constestar de la pagina web y los pepinillos en vinagre no son muy aconsejables, mejor los normales, Asi que nada kikido, habra que suspenderlos de momento. muchas gracias, de todas formas.
 
GRACIAS QUECA! Hoy ire a la farmacia a por ella, a ver si me ayuda un poco. FLOR, tu no te preocupes, sigue firme con la dieta a pesar de todo y de que estes estancada, bebe mucha agua y eso si ve al medico y ya veras que todo se soluciona! :) En cuanto al esfuerzo si que es mucho en ambos sentidos, economico y de voluntad, pero como dice el refran: "El que quiere pescado que se moje los pies " osea, que hay que tener voluntad y perseverancia y veras que al final todo esfuerzo tiene su recompenza y este veranito...NO NOS PARA NADIE!! FUERZA!! y cuenta como te fue en el medico. ANIMO A TODOS.
 
GRACIAS POR DARME ANIMOS CAROLINA!!!!PERO LA VERDAD QUE ESTOY PREOCUPADA CON ESTO, PORQUE CON EL ESFUERZO QUE TENEMOS QUE HACER MENTAL Y ECONOMICAMENTE PARA BAJAR KILOS, SOLO HACE FALTA QUE LA DICHOSA R... SE ESTANQUE Y NO DEJE QUE LOS KILOS BAJEN, YA OS CONTARE EL MIERCOLES VOY AL GINE.
 
Muchas gracias Kikido. Es que lo q tengo es un bote preparado de pepinillos en vinagre y cayena, que pican horrores, pero deja buen sabor, y te sacia bastante, y claro se los di a mi marido, y tenia remordimientos diciendome q a ver si no podia comerlos, y habia pensado en consultarlo, No le habra venido mal del todo, cuando hoy se ha pesado y en una semana SORPRESA 4,600 ha bajado. Fenomena, no creeis?' espero que siga asi y lo consiga. Gracias.
 
HOLA A TODOS! BIENVENIDA FLOR! Tu tienes el problema de la regla y es pasajero, veras que cuando te venga y se vaya, bajaras mucho de golpe, eso me paso a mi el mes pasado. Pero estas dos semanas, solo he perdido 1 kilo. Asi que no se bien que me pasa, estoy estancada en el mismo peso y de ahi no bajo...estoy en cetosis,y la regla ya me vino, joper y todavia me faltan 9 kilos mas para llegar al objetivo y yo que queria estar fabulosa para el verano, si sigo asi no sera posible...¿ALGUN CONSEJO? MUCHAS GRACIAS. UNA PREGUNTA ¿LA CREMA DE SOMATOLINE FUNCIONA? ALGUNA LA A USADO¿? Y SINO ¿CUAL O QUE ME RECOMIENDAN PARA LA TRIPA Y CARTUCHERAS?BESOS A TODOS Y FUERZA!
 
Gracias Regulera, lo que me ocurre es que estoy inchada desde el dia en que en teoria me tenia que venir y eso hace que cuando voy al medico a pesarme parece que no baje nada.DICHOSA REGLA !!!
 
Atrás
Arriba