LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola a todas/os. Qué gracia me hacéis cuando decís el tiempo que lleváis de dieta, sobre todo tu, Sandra "1 mes 3 semanas y 1 dia" ¡parece una sentencia! ja, ja, ja. Enhorabuena Veva, ¡15 kilazos! en un gran éxito, seguro que eso te hace sentir mucho mejor. Lo que me llama la atención es que, en general, perdéis en una semana mas de lo que yo he pedido. Yo llevo 1 semana, y un dia y medio, ja, ja, ja, y he perdido 2 kilos. De todos modos estoy contenta y ayer fui a hacer una nueva carga de provisiones a la farmacia. Por cierto que esta mañana he probado el flan de pistacho y estaba rico, quizás algo compacto, lo haré la próxima vez con un poquito mas de agua.Ahora os pido un consejo: El día 17 me voy 4 dias a Lorca a un torneo de futbol con mi hijo ¿Que hago con la dieta? va a ser dificilísimo que la pueda seguir, ¿la hago a medias o me la salto directamente?, las dificultades estarán en la comida y la cena porque vamos un grupo de unas 15 personas. Ya me diréis.Besos para todas/os
 
CASPERRR bueno a la Delfos no voy, la doctora de la Delfos viene a un centro de estética en mi pueblo una vez por semana, que vaya genial.
 
VEVA guau has perdido un montón, yo alucino con esta dieta, y eso que yo no pierdo mucho, antes en otras dietas 15kg los perdía en 6-8 meses, jo muchas felicidades de verdad, es una auténtica pasada. Yo llevo 1 mes 3 semanas y 1 día, y llevo 11 kilos y algunos gramos, estás últimas semanas bajo lentito lentito y eso que estoy en fase 1, pero súper contenta, mínimo me queda lo mismo, y ya me doy por satisfecha, aunque si fueran 14 o 15kg más, ya sería la caña de España jeje, me quedaría estupendísima, aunque tengo la suerte de que aunque gordita, estoy compensada, tengo de todo jeje y no parece que pese tanto, pero la báscula no engaña jeje. Tengo una pregunta, lo he pensado esta noche que no podía dormir, haber, la fase 1 es cuando se pierde más, y como todavía me queda mucho por perder, he pensado una cosa que no se si se podrá hacer, haber se pasan las fases que se tengan que pasar y al final para perder más rapidamente, pués volver a empezar con la fase 1 y hacer las fases más rapidas que ahora, sería como volver a empezar y así se aprovecharía el que se pierde más al principio ¿es viable? o se me ha ido la oya jeje, igualmente el Martes se lo preguntaré, por cierto, ¿Cuánto os queda por perder aproximadamente?, ah!! mi doctora es de la clínica Delfos de Barcelona, ¿alguién está con ella?, bueno compis, que tengáis un buen día, chao.
 
buenos días!!!!! VEVA, mi chico se compra las barritas aptonia pero las de chocolate y comparadas con las mias de ligna tienen exactamente las misma composción!!!
 
jajaja Veva las aventuras con el Dr. C, jajaja irresistible! jajaja Es tremendo el tío!Si voy el 22, yo tb le dije que me habían dicho q era cada dos semanas, y me dijo: me voy de vacaciones, si quieres venir a los pirineos a perseguirme en bici, jajaja Asi que pedi para el 19 aprox que justo hace el mes, y me dieron para el 22, por eso por el atasco que tiene el hombre...15 KILOS!! OMG! Enhorabuena!!! Es una pasada, seguro que estás guapísima, porque lo eres pero claro es lo q dices q la gente de repente lo empieza a notar mas.Yo llevo unos 5 kilos, en 3 semanas, ¿un poco lento no? Pero bueno tb lo noto mucho...contenta!!Lola ¿a qué hora vas el día 22? Yo voy a las 16 horas. Por si coincidimos...Bs a todos! Que la fuerza os acompañe.
 
Buenas a todos. Carolina, ¿Qué tal hoy? yo he ido al Dr C pero a las 10.30h, he sido la primera y ya tenía atasco, je je. Me parto con él. Al final he adelgazado 3,500 kg. En total llevo 15 kg en 1 mes y 3 semanas. Me ha puesto 1 semana más en fase activa, que hartita estoy, y dos en fase II. Le he dicho que si puedo verle en dos semanas en vez de en tres pq se me hace la tercera eterna y me ha dicho que ya sabe que es irresistile pero que con el atasco que tiene y con todos los pacientes que somos que si lo que quiero es que no duerma, ja ja, es un crack!!!!.

En cuanto a recetas no os puedo ayudar pq como siempre lo mismo, que pesadilla. Como hoy no tenía barritas y he ido al decathlon me he comprado unas que estaban riquísimas de aptonia, cuando he leído la composición casi me da un soponcio, tenían el doble de azúcares y de todo lo demás que las nuestras. No vuelvo a comer nada sin mirar. Aunq claro, he visto las de platano y éstas y he cogido las de mejor pinta, que lista!!.

Nena, yo el domingo también me zampé una ensalada del VIPs, pero con pollo, queso,aceitito para dar y tomar...creo que nunca me he comido una ensalada que me supiese taaan bien. Luego me sentí regular por el remordimiento pero pensé que me merecía una cosilla así que se me fue pronto.

Madrid, el día a día es duro pero cuando te quieras dar cuenta ya estás en fase II. A mi se me han hecho larguísimas estas tres semanas y ya se han pasado, así que ánimo.

Sandra, yo también estoy mareadilla y super cansada y encima me ha dicho el Dr que me de caña, que ande o haga bici pero no puedo ni con mi alma.

Bueno, pues ánimo a todas!!!!!!
 
Hola a todos!! No he tenido internet en unos días y no he podido entrar. NENA, lo siento por lo que te pasó, pero piensa que si no le importas, él o ella se lo pierde, veo que estas mejor, me alegro mucho guapa, yo me doy cuenta de que aparte de estar cambiando nuestro cuerpo estamos cambiando nuestra forma de ver la comida, por cierto ayer hice 1 mes y tres semanas y llevo 11 kilos como tú. CAROLINA, gracias por sumarte a darme ánimo, pero cómo tú has dicho se pasa, fue un día de auténtico bajón jeje, a los 2 días me vino la regla, osea que quizás algo tuvo que ver jeje, y a por esos kilillos que te faltan. FLOR, jo que bien, que felicidad desprende tus comentarios, ya te queda un suspiro, bienvenida regla jeje. MONTSE, bienvenida al club, ya contarás que tal te va, tentación superada, genial. FLOR, a mi todo lo salado me gusta, la pizza me sale enorme, eso sí finísima jeje, pero soy feliz el día que la como jeje. CAROL, yo también bajo poquito en comparación con otros, pero hay que seguir, el tiempo nos pasa lentamente al estar haciendo la dieta, pero no es tanto tiempo. CASPERRR, me he reído un rato contigo, con lo de va a arde troya jeje, enhorabuena a tu chico. MADRID me da cosilla leer tu comentario, piensa que acabas de empezar y estás súper pendiente de la comida, cuando lleves un poquito más ya no se piensa tanto, a mi por lo menos me pasa eso, y la comida seguirá ahí jeje. Yo ando un pelín mareada con el calor, y bueno lo tomo con calma, no hago muchos esfuerzo porque sino se me nubla todo y el corazón se me pone a tope. Tengo un urtecito urbano y soy feliz comiéndome mis lechuguitas, espinacas y tomatitos jeje, os lo recomiendo, aunque me muero por un helado, es lo único que me apetece un montón. El Martes próximo supongo que empezaré fase 2, y algo distinto podré comer jeje. Bueno hasta la próxima, un abrazote.
 
Me dáis envidia las que vais pasando a la fase II, pero también ánimos porque se que yo también pasaré, es cuestión de tiempo y paciencia.Perdonad que no os conteste a cada una, pero es que me pierdo. Ayer hice para cenar una receta que alguna de vosotras dió en este foro, pero modificada para poder "tragar" los nuggets de pollo que no me gustan nada y todavía me queda algún sobre. Hice una crema con espinacas, calabacín, un poquito de puerro, sal y una cucharadita de aceite. Hice en la sartén los nuggets y los trituré en la thermomix con la crema. La verdad es que estaba bastante rico.Besos a todas/os y arriba el ánimo.
 
hola a todos. VEVA gracias por tu comentario es bueno saber que no soy la unica. Me parece que vamos al mismo medico, por casualidad vas a Torrelodones¿? Yo tambien voy hoy a las 18 hs. Eso sera un caos por el Dr C, no ha pasado consulta la semana pasada. Bueno por ahi nos vemos. Tengo el pelo muy corto y rubio y voy con mi marido. Yo tambien pienso que me pasara a la fase 2, y eso espero porque estoy cansada, lo prefiero aunque baje mas lento, porque la verdad tampoco es que este bajando tanto, jeje. BESOS A TODOS Y FUERZA.
 
Angela, yo tambien estoy en la fase 2 , pero no tengo ni idea de como se introducen ni en cuanto tiempo los alimentos que faltan . si te enteras dinos algo , yo hare lo mismo.besos.
 
Angela primero se introduce la fruta 2 diarias y nunca por la noche preferiblemente por la mañana y despues de la comida. despues la leche.por la noche despues de la cena un yogur y en el cafe o tambien con queso pero con precaucion con los muy grasos.despues el pan,los cereales ect.. cada introduccion como los bebes 15 dias.
 
Buenas a tod@s, me gustaría entrar más pq luego me tiro un ratazo leyendo y se me escapan comentarios.

Yo voy mañana al Dr. C, llevo 1 mes y tres semanas y me ha pasado lo mismo que a tí, Carolina, en un mes bajé 11,5 kg y en estas tres semanas solamente 3kg y he hecho lo mismo aunque estoy más cansada de todo pq a mi solamente me gusta la crema de espárragos y las ensaladas(imaginaros hasta donde estoy...).

Abril voy como tú, 14 kg y el mismo tiempo aunq yo tengo que perder 30 kg.

Me dijeron que se bajaban 25 kg en tres meses aunque a este ritmo yo no sé pq creo que ya empezaré con la fase II (me dijo Dr.C q se podían estar hasta 8 semanas y yo llevo ya 7 y hasta el moño..ja ja.)

Nena, yo también estoy muy cansada y mareada. Un amigo que es médico me dijo que me hiciera "acuarius casero". Me echo en un litro de agua una pizca de bicarbonato, una pizca de sal, un poco de zumo de limón y sacarina. Me dijo que el mareo era por la falta de sodio y como en esta época se suda más pues más se pierde. Se lo comenté al Dr. C y me dijo que valía. Además cuando hago ejercicio me llevo una botella y voy bebiendo, no veas si se nota.

Marieta, ¿vas el 22? para cuanto tiempo te dió??. Yo iba cada dos semanas y mucho mejor pq estas tres me han parecido eternas. ¿no os da la sensación de que lleváis un siglo con la dieta?.

LA verdad es que estoy contenta, la gente me dice te queda bien la coleta o te queda mejor el pelo liso...y yo les respondo siempre lo mismo...son los kilitos de menos no el peinado, así que ánimos a todas!!!!!! que se nota un montón cuando se baja peso...

Por cierto, me he comprado una báscula (tremendo error) que cambia de color con respecto al peso anterior (verde, naranja y rojo), cada vez que paso a su lado me subo (descalza, vestida, con lo que lleve en la mano,...)y se me pone de todos los colores. Estoy enganchada, creo que la voy a quitar de la circulación, la voy a esconder ¡¡que obsesión!!! hasta me he preocupado, je je,

Casperr, a mi también me ha durado poquito la regla, supongo que es normal, además mejor pq tengo el hierro bastante bajo,

Bueno, os dejo, que charlón y si es verdad que el foro ayuda un montón. Yo empecé por los comentarios del foro, no lo dejé por los ánimos que me disteis y por aquí sigo......

ANIMO A TODAS Y A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola a todos ALGUIEN PUEDE DECIRME EN QUE ORDEN SE INTRODUCEN LOS ALIMENTOS EN LA FASE 3? me ha dicho el doctor C (yo estoy en la 2) que el no hace fase 3 que pasa a alimentación normal con una dieta mas o menos medida pero a mi me gustaria saber como es, por favor decirmelo que tnego mucho interes.Animo a todos/as el cuerpo no es una maquina de precision por eso te da esos sustos pero si lo hacemos de pronto da el bajon.Animo!!!!
 
Abril, lo que tenemos ahora son curvazas, porque curvas ya teníamos antes, con resaltos incluídos, yo por lo menos jejeje

Yo hoy me he levantado con un kilo doscientos más :O y juro que lo he hecho muy bien este fin de semana. Me estoy manteniendo para que no me de bajón así es que esta mañana he tomado un poco de diurético por si es eso y esta noche me he ido a celebrarlo :D y me he zampado una ensalada y unas verduras asadas en el VIPS que me han sabido a gloria. Ahora me toca el sobre. Ya hasta lo echo de menos en las comidas creo que me está abduciendo, jajajaja

A ver mañana si la báscula me da una sorpresa.

Madrid, me alegro de que vayas viendo resultados ya verás como se acaba convirtiendo en un vicio, siempre queremos más y más (o menos y menos según como se mire :p)

¡Besitos!
 
Hoy estoy mas animada, hace justo una semana que empecé y he perdido 1'800 Kg, no está mal. El sufrimiento vale para algo, además a partir del día 15 de junio tengo horario de verano y podré comer en casa, por lo que tendré mas facilidades para hacer vuestras recetas, que veo qu vais dejando. Aquí os dejo una: Este domingo para comer me he hecho un pisto con pimiento verde, un poquito de pimiento rojo, calabacin, berenjena y un tomate pequeño, le he añadido una pizca de agua, sal y una cucharadita (de las de cafe) de aceite. Despues he rellenado un crep de jamón con la mezcla. Muy rico. El problema es que de diario como fuera de casa y no puedo hacerme estas cosas, pero bueno, ya queda menos. Gracias a todas por los ánimos y sigamos escribiendo en este foro porque de verdad que ayuda mucho.
 
jajajaja veo que lo de soñar con imágenes de comida no es sólo cosa mía!! jajajaja La verdad es q me viene sin querer, me dice mi chico pero no te martirices, y yo: qué más quisiera???? ajajaja Es un suplicio esta dieta, esa es la verdad, y el q diga lo contrario no tiene un apetito normal, ni siquiera mucho, normal...Así que tenemos muchooooooooooooooo mérito!!!!Somos unos campeones todos!!! Aunq más las chicas eh? q lo chicos tienen más recompensa y claro, no es igual!
 
hola buenos días!!! a mi ya se me fiué la regla! este mes he tenido muy poca cantidad, el miércoles se lo consultaré al médico, imagino que será normal por el cambio radical de la dieta ¿no?. Veo que los animicos están más arriba! :) Mi chico ya ha empezado la II y este domingo al ver yo el jamón salado pfff.... Pero bueno, en tres semanas he perdido 5 kilos, así que estoy muy contenta. Yo en casa también lo flipo un poco con la comida imaginaria... jejeje Cada dos por tres estoy: ¿llamámos al telepizza? ¿vamos mañana al griego? !yo me pediré musaka! Pero luego nada claro, me quedo en casa con mi sobre y mis verduras al vapor... arjjjjjjjjj jejeje
 
Buenos dias a todoas !!! Por fin el sabado me bajó la regla !!!!!!!!Tengo que confesaros una cosa hoy voy a comprar otra bascula no me puedo esperar a saber como voy de peso , cuando se me vaya la regla.Como os dije es otro dia estoy en fase 2B, està muy bien porque ya puedes comer carne pescado huevos jamon.. al mediodia y por la noche, pero sabeis que ocurre? que paso hambre, me imagino que los sobres llevan algo que sacia mucho mas y hay momentos que me comeria algo algo .... total TRUCO parto la barrita en varios trozos, me hago una infusion de te verde con hielo picado y pongo trocitos machacados de lima, total tomo un trocito de barrita un buen trago de "coctel" muy lentamente para que me sacie lo mas posible.Alguna tiene algun TRUCO para aliviar la tentacion? (aparte de los pepinillos)
 
Atrás
Arriba