LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Buenas noches! Hoy he ido a la doctora y he perdido en 2 semanas 7,5 kg y 8,5cm de contorno!!

La doctora me ha felicitado y me ha pasado a fase 2. Estoy contentisimo =)

Un saludo y animo a todos/as
 
Hola a todos,El otro dia me equivoque y os dije que iba al Dr C en Majadahonda y no es alli es en Torrelodones. Lo digo por los q preguntais si hay algun medico q lleve este régimen por esa zona. Si alguien sigue interesado puedo pasarle los datos.Ya llevo 15 dias y ahora tambien estoy un poco estacionada, pero me han dicho q es normal. De todas formas estoy muy contenta porque he perdido 4,5 kg y tambien volumen.Como hacéis los fines de semana si teneis una cena o comida fuera de casa, os llevais batidos ?Animo
 
Gracias nuevo por tu consejo, hoy he ido a pesarme y he perdido en 11 días 3,5 kg. y efectivamente mucho mucho volumen 3 cm. de cada sitio y del contorno nada menos que 7 cm hasta la doctora ha alucinado, la verdad es que todo el mundo me lo nota mucho Y SON SOLO 3,5 KG me ha dicho que tengo que estar por lo menos otros 12 o 13 días más en fase I, bueno aunque vuelvo el 13 a pesarme otra vez ya os ire contando. Animo a todos.
 
Hola a todas!!! Y a Juan y a nuevo!jajajaLas barritas puedes tomarlas, pero no las de cereales, como dice Zays...Rocío, estupendo lo del potasio...Yo compro todo por teléfono y cuando voy a la clínica lo recojo allí.Llevo unos tres días sin perder, llevo haciendo la dieta 20 días y he perdido 6.100...sigo en fase uno, pero antes perdía más...es normal?
 
Hola a todos, ya parece k los animos estan mejor yo lleva 21 dias y casi he perdido 7 kg estoy muy contenta y parece k le voy pillando el pto a los sobres, k no me gustaba nada. Ayer probe el dulce de chocolate con pera y esta super bueno, probarlo yo lo tomo para cenar despues de unos champis al curry y ajitos y parece k hayas cenado de lo masss...Bueno un besazo para todos y animo ya nos keda menos.
 
Hola chiquetas/es!!! Yo hoy cumplo un mes con el régimen, llevo 10 kg, perdidos, así que estoy muy contenta. El sábado tuve boda, y cené lo que me pusieron tranquilamente (que rico), y no engordé nada de nada, así que estupendo!!!Rocío, para desayunar un capuchino, y para media mañana, media barrita de chocolate. Lo único que yo me la como entera a media mañana porque desayuno a las 6 de la mañana y como a las 4 de la tarde y son muchas horas, así que me la tomo entera para media mañana y a media tarde no tomo nada, porque ceno pronto y no tengo hambre. De todas formas, no te mandó el médico información? De lo del potasio, de las barritas, y todo eso??? Lo digo porque a mi me lo explicó bastante bien, y me mandó información.Mistral, yo me compré mostaza, digo para cambiar un poco... me la suelo echar una cucharadita cuando me hago un creps y lo relleno de lechuga, tomate, cebolla deshidratada, pepino, y la mostaza la unto en el creps lo cierro y a comer, está un poco fuerte, pero a mi me gusta.Las barritas (las que NO son de cereales), se pueden comer en la primera fase, no sé quien preguntó ayer sobre eso. En los catálogos de los productos, te viene puesto, cual de los productos puedes tomar en cada fase o si te metes en la página, y seleccionas cada producto también te viene en la fase en la que lo puedes comer.Yo hasta el día 8 no tengo que volver, espero perder unos 3 kilitos de ahora al día 8, y ya llevaría 13... y solo me faltarían 10 kilos... La verdad es que ahora lo veo super difícil, porque el peso que tengo ahora es el que he tenido de normal, pero más bajo que ahora, me ha resultado imposible, mi cuerpo dice, que ahí me quedo y me quedo, así que espero que de verdad esta dieta sirva y los baje, porque si no... estancada me quedo como siempre.Un beso a todos y ánimo!!!
 
Por cierto, que soleis tomar para desayunar y a media mañana???' yo no meriendo ¿ está mal hecho? tengo que hacer las cinco comidas obligatoriamente.??
 
Buenos días,Mistral. la mostaza que se puede tomar es la de dijón, que creo que no lleva azucar, y una cucharadita de cafe al día. Yo me hago un aliño para las ensaladas con el aceite y el vinagre permitido y la mostaza, si la ensalada es grande lo que hago es rallar medio tomate para que quede menos seca. A la ensalada le pongo pepinillos con sabor a anchoa del mercadona que no llevan azucar y se pueden tomar todos los que quieras ;-)Hoy es mi día 18 y ya casi 6 kilos menos!
 
Hola. Hoy estoy unpoco mas animada. Ya me he comprado el potasio. Hola Yessi, yo las barritas las puedo tomar ya en la primera fase. Lo que no puedo son las galletas y el pan...LLevo 6 dias y he perdido casi 3 Kg. Asi q a ver si poco a poco se va notando. LLamé a los laboratorios y me dijeron que en la calle serrano hay una tienda donde comprar todos los productos , asi que iré y asi eligo mas tranquilamente. Animo a todosssss
 
hola a todos, primer día superado. Me dolió bastante la cabeza, sobre todo tarde-noche, sé que es normal. Respecto a los sobres, las barritas de choco-naranjas muy buenas, mejor que las de vainilla, la crema de champiñon aceptable, y los nugget por la noche, muy buenos. Yo voy a un medico en Alcorcón que se llama Juan Manuel Carrión ( 91 6426409) y los pedidos los puedes hacer por teléfono, internet o correo, es bastante cómodo. Lo mejor de este doctor es que pertenece a adeslas, si tenéis sociedad las consultas no te cuestan..
 
lo que tomo yo para el extreñimiento, pongo una cucharada de semillas de lino en remojo antes de acostarme en un vaso de agua y por la mañana en ayunas me tomo una cucharada de aceite, ese vaso de lino y a continuación una taza de agua templada, a mi me está funcionando y lo he pasado bastante mal en algunos momentos

he contactado con el médico y a estado muy amable preguntandome un montón de cosas
 
Hola a todos, yo llevo 11 días y 3 kilos perdidos, no es mucho pero si que lo noto mucho mucho en el volumen, mañana voy a pesarme a mi doctora a ver que me dice, ya tengo preparado mi siguiente pedido, lo que llevo mal es ir al baño, no hay manera solo con fave de fuca que me recomendo mi doctora, y con tanta verdura tengo muchos gases atascados, pero bueno estoy contenta porque todo el mundo me lo nota y la verdad con otras dietas habría tardado mes y medio en perder 3 kilos. Animo a todas y todos.
 
Gracias Susan.... pero yo creo q ya lo he intentado todo.. tu sabes si las barritas de chocolate y caramelo se pueden comer en la segunda fase? y tu los sobres donde los compras en tu clinica o en internet? me agobio por siempre comer lo mismo..pero me siento muxo mejor. saludos a todos. gracias
 
hola a todas!!!Rocío, Jessi, animáos...yo pienso mucho en el "enganño" que es muy bueno para las dietas, pensr que estás comiendo chocoalte y flanes y cosas así...Nuevo, bienvenido!!Ánimo!!que nos queda menos
 
Con respecto al deporte mi doctora me dijo que con cuidado. Así que hay meida hora de cinta en el gym a velocidad normal (andando rapido) cuando pase la revisión intentaré correr. Eso si, un partidito de paddel no me lo quita nadie, jajajajaj
 
Hola Nuevo,yo voy al dr garcía valdés pero en Madrid. También me dió un telf móvil para que le llamara. Es difícil contactar con él. Prueba sobre la hora de comer (entre 2 y 3:30) que suele coger. Suerte y no te desanimes..
 
hola. yo tb soy nueva en el foro, aunque llevo ya tres semanas haciendo este regimen; estoy un poco arta voy por la fase dos y solo he perdido 4.300 kg. aparte de esto los fines de semana fuffffffffffffff madre mia q mal se pasa, otro motivo el mio esq en la clinica q yo voy siempre tienen los mismos sobres no traen muxa variedad y lo cual lo estoy aburriendo. me gustaria probar esas barritas q hablais de chocolate con caramelo y a mi en la fase dos me dicen q no estan permitidas. me siento un poco agobiada. aluien se siente como yo? q hago? gracias
 
Hola nuevo. Yo fui en majadahonda a ese doctor y tb me dijo lo mismo. Pero quiero cambiar. A ver si aqui me pueden recomendar a alguien de la zona de majadahonda. A mi tb me dijo que le llamara en diez dias pero solo llevo 6.
 
hola, en mis primeros 10 días he bajado 3,9 kg, lo curioso es que los primeros 3kg los bajé los cinco dias primeros y ahora voy mas lento, no me preocupa porque lo importante es ir bajando

¿hay alguien que vaya al dr garcía valdés en alcorcón? me dió un número de teléfono para que le llamara cuando lleve diez dias y no hay manera de contactar, siempre salta el buzón de voz

en fin pues eso, muchos ánimos a todos
 
Atrás
Arriba