LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola a todos..tengo 17 años, ago pesas desde los 12.. Antes era bastante gordo, ahora tengo un exelente cuerpo y parte de esto se lo debo a esta dieta.. Cualquier cosa ayudo a culquira que me lo pida.. Mi tel es 03732 15419784.. Besos..!!
 
Merchita, soy de Valladolid, así que irme a Madrid por dos sobres...ya lo siento. Seguro que me gusta´rian porque mi favorito es la crepe de limón...

nena...qué te quiten lo bailao con todo lo que llevas es normal que algún dúa la cagues...
 
Carmi, estás superllena porque se supone que con la cetosis casi no tienes hambre, ¡mejor! porque así te controlas con más facilidad.

Maite, con esos 10 colgando llevo yo desde tiempos inmemoriales, aunque por suerte sólo me quedan 5 (ahora 6 que esta mañana pesaba un kilo más). Además como son los últimos son los que al cuerpo más le cuesta perder porque ya no tienes un sobrepeso alucinante o simplemente casi no tienes.

Las cápsulas de hierbajos yo las tomo y es cierto que quitan la ansiedad bastante, solo que no las tomo como él me dijo. A mi la ansiedad me da entre horas, no en las comidas y por eso cuando llego a la comida devoro, por lo que me tomo un rato antes del "momento ansia"y lo soporto mejor. El orlistat también me lo mandó a mi. Te sirve para que el cuerpo no absorba la grasa si la tomas. A mi a veces me funciona y a veces no. Yo, para no variar hoy ya me la he cargado... En fin, seguiré hasta la noche como si lo hubiera hecho perfecto para no fastidiarla más y mañana será otro día.

¡Besos y ánimo!
 
Nena, esq tú sabes lo mal q se pasa y encima sin poder comer de nada, hoy he llamado al Doctor y me h recetado unas capsulas de gucomanano, valeriana ypasiflora, alguien q lo hay probado..????. Nena tú cuánto llevas y en cuánto tiempo, esq creo q lo 10 q me faltan no los voy a perder y estoy desanimada totalmente, jooo, ahhh!! y tb me ha recetado orlistad, alguien con igual problema q el mio???, ayuuuudaa, jejejje, Nena gracias por tu apoyo, BESOS A TODOS/AS.
 
Hola! ¿alguien me podría ayudar? este es mi quinto día de la fase 1 y desde ayer que me siento como empachada, súper llena, me siento muy hinchada también. Esto es normal? qué puedo hacer para solucionarlo? Ya estoy en cetosis desde el sábado. Gracias!!!
 
Maite, te entiendo, yo llevo así también una temporada y es horrible porque ni una cosa ni otra.

Susan, estoy en fases 1-2. Es decir, me deja hacer fase 2 3 días a la semana y el resto fase 1, aunque la verdad es que no hago mucho caso y prácticamente todos los días la dos. Sigo perdiendo, más despacio, evidentemente pero sigo ahí.

Sole, anímate, que realmente merece la pena.

¡Ánimo a todos!
 
Susan, he probado los nuevos sabores. Bebida bria con plátano y fresa y pastel (es un tipo de plun cake) también de plátano y fresa. Estan buenos y además, cambias de sabores. Si eres de Madrid y te interesa, puedo venderte 4 sobres de cada (a 2€ sobre). Yo lo dejo la semana próxima y tengo bastante. También venderé todos los sobres que me sobren.
 
Gracias Susan, yo creo q es normal, esq llevo 3 meses en fase 1 y claro, pues llega un momento en q teapetece de todo..., bueno hoy con más ánimo y p'alante, jejeje
 
Maite...es normasl caer a veces, somos humanos!! No lo pienses y a hacerlo bien! A mí también me entra una ansiedad terrible por las noches...me tomo una infusión detrás de otra y así...pero...se pasa mal

Ánimo
 
HOLAAA, toy plofff, llevo una semana q tengo ansiedad, y no sé controlarmela, es sobre todo por las noches, no sé cómo hacer para kitármela, y claro pues hoy me he comido un trocin de pizza..., y tengo una sensación de culpabilidad.., estoy fatal, no kiero ni pesarme, bueno a ver si mañana empiezo el día mejor, bueno chicas/os, me alegro que vosotros os vaya tan bien, UN BESOTE, MUACCC
 
Nena, anímate con la bici, aunque te dé pereza piensa que lo que te queda no es nada, tienes que estra fenomenal!!

En qué fase estás, nena? Cuando te pasan a las fase tres continúas adelgazando aunque sea más lento? A mí me mantienen un mes más en fase dos, pero este mes que he hecho lo mismo he perdido solamente cuatro kilos y quería perder algo más...si me pasan a fase tres dejaré de bajar? Es que la semana de la regla me mata, no pierdo ni un gramo...y ahora encima tardo tres días o así en perder algo...en fin, paciencia.

habéis leído en alguna parte eso de los nuevos sabores? Yo como lo pido a la clínica y lo cojo cuando voy pues en el catálogo no están...sabéis algo? Los habéis probado?

ánmo a todos!
 
Vane, me quedan unos 5 kilos y es cierto, la gente que lleva un poquito de tiempo sin verme no me reconoce a primera vista, tarda, jajajaja.

Lo que estoy viendo es que los 5 kilos que me quedan son de piernas porque de cuerpo si pierdo más me va a resultar desagradable, voy a parecer una escurría y eso tampoco me gusta. A ver si lo consigo y me pongo con la bici, que me lo dijo el médico y le hago caso un día sí y dos no... ¡qué pereza el pedaleo!
 
Banesa, no es recomendable hacer deporte pero si te encuentras bien no pasa nada. A mí me médico me dejó pero cosas suaves tipo nadar o andar. En la fase dos ya puedes.
 
Hola chicas yo fui al medico el lunes y el martes empece con los sobres el capuchino esta bueno los crepes tambien pero me salen como revuelto siempre se me pega pero yo me los como ,queria saber por que en la fase I no se puede hacer nada de deporte .las que llevais mas tiempo me podeis decir el porque? y cuando se puede hacer deporte muchas gracias compañeras de quitarnos kilos
 
Hola chicos!! Hoy fui a mi médico (yo voy a Pamplona) creo que ninguna más va ahí. Ya os dije que soy de Valladolid y me pilla no muy cerca...pero mi novio vive allí así que aprovecho para ir a verle :)

He perdido en mes y medio diez kilos (he vuelto a adelgazar, ya sabéis mi problema de pesarme todos los días). C

Carol, no tengo ni idea de la cavitación, yo no sé si el LPG se notará, supongo que como dice Xispina con la dieta algo sí...pero me daré un par de sesiones más y si no funciona...lo dejo, es tiempo y dinero y claro...Aunque supongo que en Madrid y Barcelona tendréis mucho más que yo...en mi centro de Pamplona lo hacen pero yo lo hago en Valladolid, supongo que en casi todos los centros de Hedonai lo harán, no?

María Loly, mi doctora calculó el peso que tenía que tener y lo que tenía que perder y así vio las calorías que necesitaba al día, de ahí que te dejen comer una barrita o no (creo). Con lo de la cocacola a mí me dijo que como mucho una a la semana y zero, pero no he tomado nada desde que empecé la dieta (y eso que era adicta a la cocacola light). De todos modos me pongo a agua con gas fina...

Mucho ánimo, que el finde es lo peor (al menos para mí) pero PODEMOS!!!
 
Carol, las máquinas de LPG generalmente las tienen los centros de estética o clínicas estéticas tb.. No es lo mismo que la cavitación según tengo entendido aunque yo creo que más o menos hacen lo mismo. Y o hace años habia hecho LPG y la verdad es que por si sola poca cosa, acompañada de dieta supongo que mejor. entonces siempre estamos en lo mismo que hace efecto las màquinas o la dieta? Ah gran dilema.Y o hice pocas sesiones porque me resultaba muy cara como todo esto que te cobran lo que quierenY o soy de BCN.
 
Atrás
Arriba