LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola Rosa y Evarie!

Lo del sabor de los sobres depende de tus gustos...a mí en general me gustan mucho más los dulces, los flanes, el mousse de chocolate y las natillas...las tirtillas tampoco me gustan nada, pero los nuggets sí
 
hola hola, agradezo el foro porque anima un montón, yo la empiezo mañana, ya le dije a la doctora que hasta despues del puente nada de nada. A ver que tal, tengo muchas ganas y creo que el coco preparada y cuando llevas tantas dietas ya sabes cuando eres capaz de empezar o cuando te vas a engañar. Tengo que perder unos 25 pero bueno sobre la marcha. Pues eso os ire contando, si a alguien le sobran sobres que me de el toque porque esto vale un pastón. un beso a todas y todos
 
Hoy he empezado la dieta. Me gustaria perder unos 15 kgs. ya he probado la barriata de chocolate-naranja, la exquisiteces de chocolate y la tortilla. La tortilla no me ha gustado nada. Me podeis aconsejar que sobres son los mejores. Gracias
 
Por cierto, ayer me salté la dieta...es mejor que esté unos días haciendo fase uno o sigo con la fase dos?
 
Nessie, a veces yo subo un poco y estoy así tres días o cuatro y luego vuelvo a bajar...no te sientas mal...sigue haciéndolo bien,...

Si no te tomas el sobre no pasa nada...Yo a aveces en viajes del trabajo me pido las verduras y me como el sobre aparte
 
Gracias Susan. Sabéis que pasa si no me tomo el sobre en una de las coidas? Es que si tengo que comer fuera no sé como hacerlo.

Hoy estoy deprimidisima he subido a 66.2, no lo entiendo...
 
Nessie, no creo que te hayas salido de cetosis por una loncha de jamón porque al fin y al cabo es proteína. Hay días que se tarda más en bajar o que te estancas, los primeros cuatro kilos siempre son los más fáciles. En cuanto a las fuentes de verduras, no pasa nada tampoco, mientras hagas cinco comidas y no te sakgas de las permitidas. Así que ánimo!! Yo también llevo días sin perder, pero hay que aguantar y poco a poco.
 
Hola a todos, soy nueva, Mido 1.70 y pesaba 70, empecé hace 18 días y he perdido 4.5, ahora estoy en 65.4. aún me faltan 6/8kg.

La primera semana fué estupenda, perdí 2.2, pero la suiguiente estuve estancada, me bajó la regla y después bajé rápido de nuevo. La última semana sólo he perdido 200gr y estoy preocupada por si me he salido de cetosis.

Hasta ayer no me he pasado nada, aunque no mido lo de la cucharada de aceite, pongo muy poquito, sólo para que no se peque.

Ayer estuve muy desmoralizada y no podía evitar pensar en comer carne y me comí una loncha de jamón serrano, ¿lo habré estropeado todo?

Ultimamente tengo mucho hambre y me pongo fuentes de las verduras permitidas, no platos, ¿hay límite de cantidad?

No me gustan nada los sobres, sólo tolero el batido de chocolate y las barritas.

Tengo cita con el medico el día 4 de noviembre.
 
Gracias Mª Loly!! No era solo que en diciembre me voy de viaje 5 días y no me veo llevando los sobres conmigo. Tengo previsto hacer una especie de fase 2, para diciembre llevaré casi 3 meses de dieta. Lo hago super estricto por eso preguntaba lo de salir y volver a entrear en cetosis.Ánimo a todos!!
 
Hola a todos! Veo que esto está muy vivo! Qué bien...yo ya estoy deseando pasar de los 70 (ayer pesaba 71.400), pero creo que esta noche seré incapaz de aguantar y termnaré bebiendo algo de alcohol...tengo una cena...

Carol, en la fase 2 tomas en la comida carne, pollo, jamón, huevos o atún, y en la fase 2b lo haces en la comida y la cena.

Mucho ánimo a todos!
 
Hola a todos, Laura si sales de cetosis y vuelves a la fase 1 vuelves a entrar a los 4 dias, pero no es bueno salir y entrar constantemente por tu salud. Carol en la fase 2 sigues en cetosis por lo que se sigue bajando igual, pero ya sabes que los primeros kilos se bajan mas rapido, despues te ira costando un poquito mas y también depende la edad que tengas no es igual bajar a los 30 que a los 50 a mi me quedan solo 7 kg. y estoy en fase 2B y voy muy poco a poco pero hay estoy aguantando hasta el final.
 
hola a todos

mistral, a mi tambien me da el coleterol bastante bajo, el bueno 30 y el total 105, se lo comenté al médico por teléfono y me dijo que no me preocuapara siempre que el total sea bajo, yo lo que he hecho por mi cuenta y riesgo, es dejar de tomar las pastillas que tomaba para el colesterol, se lo diré el próximo jueves que tengo cita.

por fín despues de 42 dias de régimen he conseguido rabasar los 10kg menos, espero que me pase de fase porque hay dias que estoy desesperao

animos y a por ellos
 
hola a todos,despues de probar mil dietas,ayer empece con la dieta proteinica (lignaform)estoy superrrrr ilusionada,ya veremos si funciona commigo ya que tengo hipotiroidismo y por eso me cuesta bastante adelgazar.peso 71kg y tengo que perder 11kg.elprimer dia lo he pasado bastante bien no he tenido hambre ,ahora a esperar entrar en cetosis .ya os ire contando saludos.
 
Hola a todos,Hace un montón que no entro a escribir. El viernes pasado tuvo cita con el médico y he bajado 9,5 en UN MES. Esta muy bien y en volumen se nota mazo.Todavía tengo un largo, largo camino pero estoy contenta, sin hambre, con gula de vez en cuando pero bien.Una cosa, si por cualquier motivo, te saltas la dieta y sales de cetosis, es cierto que no vuelves a entrer en cetosis en un mes ¿?
 
Montse, que pasa en la fase dos, voy a ir al médico y no se que hacer, si paso a la segunda fase seguro que la pérdida es mucho menos y todavía me quedan 10 kilos. Que tipo de comidas fuera de sobres se hacen en la 2. gracias
 
buenas!!!hace un siglo que no entraba!!!bien, ya veo que mucha gente nueva y es normal porque esto funciona fenomenal!!la verdad que a mi me quedan 3 kilos de nada aunque no sigo mucha dieta es decir, que tampoco me paso pero como e todo y normal y lo mejor es que no hay efecto rebote!es decir, que no engordo ni un gramo; también es verdad que no adelgazo pero bueno, me parece bien mi peso de ahora y si pierdo esos 3 kilos bien y sino no pasa nada, es cuestion de ponerme en serio pero esque ahora se esta de bien...lo digo para la gente que no tiene fe en esta dieta y animarles!!!!!!Asi que bueno, ya os voy leyendo de vez en cuando y os mando mucho ánimo sobretodo con la fase I que es lo peor porque luego todo es mucho mas llevadero.ya vereis! un besote enorrrrrrme y para lo que querais estoy aqui!
 
hola a todos. Ayer recogí los análisis y quería preguntaros algo, en general están bien excepto que el colesterol "bueno" lo tengo bajo, justo en el límite, a alguno de vosotros creo recordar que os había pasado, os ha recomendado el médico algo, tengo consulta esta tarde y se lo voy a preguntar.. También esta semana me he estancado un poco, no he perdido nada, supongo que es normal, llevo tres semana y 8 kilos....
 
Atrás
Arriba