LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola Xispina, me he estado riendo sola de lo que puede pasar por comerse una coma, en realidad quise preguntarle a Rosa que qué tal llevaba lo de los sabores.Rosa, por lo que he leído se compran en la farmacia unas tiras para medir la cetona las 50 tiras cuestan unos 7€, pero hay envases más pequeños.Diego, yo también empezaré la semana que viene, tenemos que hacer fuerzas para conseguirlo aunque sea por lo que cuesta.
 
Hola Margarita, yo soy de barcelona, no se cuantos tendrás y de que, si son bastantes aun me saldria a cuenta los gastos de envio sino me va a salir por lo mismo. De todas maneras te dejo mi mal evarie73@yahoo.es.Mañana voy al medico no se si estoy en cetosis, no me lo he mirado me dijo el médico que mañana me haria la prueba, notar no noto nada si lo estoy a parte de que mis tripas rugen como leones.De todas maneras ayer hice el calculo por curiosidad es que en la fase 1 hacemos una dieta de unos 700 Kcal, asi se tiene que adelgazar por narices pero no importa. PODEMOSSSSSSSSSSSSSS
 
hola buenas

despues de mes y medio de sufrimientos en 1ª fase y once kilates menos, he pasado a formar parte de los afortunados que comen comida de verdad jejeje, me ha pasado el médico directamente a la fase 2b, traducido al cristiano significa que puedo comer carne, pescado, jamón serrano o dos huevos duros dos veces con limitaciones de cantidad pero proteínas masticables, ahora sólo espero seguir bajando aunque sea mas lento pero no me importa porque estoy cerca del límite que me había puesto yo mismo.

lo bueno de todo esto, es que antes devoraba la comida y ahora he aprendido a masticar despacio para disfrutar mientras como

ánimo a todos que lo vamos a conseguir aunque nos salgan telarañas en los bolsillos
 
Laia, yo compro unas pastillas de menta que las vende el mismo medico que me suministra los sobres.Elisa, de momento prefiero los sobres de sabor chocolate. El que mas me ha gustado es el flam de chocolate.Empeze la dieta este Lunes, me quedan por provar muchos gustos. El proximo Lunes tengo visita y tendre que comprar mas sobres. Que tal son las cremas de esparragos y de puerros?
 
Hola a todos, os he estado leyendo y me tiemblan las piernas voy a comenzar este metodo a partir de la semana que viene. Creo que lo peor va a ser no meterse nada en la boca normal, como por ejemplo fruta.. Ojala me fundione, necesito bajar sobre 10 kg. Ya os ire contando espero que el aburrimiento y la ansiedad no me venza. Y no quedare con nadie para asi no tener que dar esplicaciones. Un beso a todos y a todas.
 
Elisa, qé es esto de los sabores rosa?, mira que llevo tiempo y es la primera vez que lo oigo.Yo voy haciendo, con altibajos pero aguantando.Saludos.
 
Hola evarie, los 3 primeros días siempre me han parecido los más duros, así que ¡animo! ya te queda menos para entrar en cetosis o has entrado ya?, por lo que he leído algunos entran más rápido que otros. Yo también tengo que deshacerme de 25 kilos. ¿Qué tal llevas lo de los sabores Rosa? dónde habeís comprado los sobres? Bueno chicas/os, ya estaís un día más cerca de la meta.
 
Bueno llevo dos dias y voy aguantando, la verdad es que estaba mentalizada y aunque paso hambre y pienso cuantos horas faltan para volver a comer, lo llevo bien, el viernes al médico y a ver que tal.Alguien vende sobres que le hayan sobrado????venga que podemoossssssssssssss
 
Hola a todas/todos. Llevo muchos días leyendo los mensajes para animarme y la verdad es que tengo que daros las gracias porque la fuerza para decidirme me la habeís dado vosotros. Mi médico está en Torrelodones, es el Dr. Carrión,pero no lo conozco mucho, sólo he ido a una consulta porque quiero adelgazar. La verdad no me hizo mucho caso, me preguntó si conocía el método de los batidos pero como creía que era algo como biomanán, rechazé la idea, así que me dio una dieta convencional de 1200 calorías y como fui un poco insistente me dio un folleto de lo que es lignaform. Ni me pesó, ni me midió ni nada así que pedí otra cita para después de la analítica sin mucho entusiasmo y la tengo el día 11 de este mes.Ahora se me hacen muy largos los días.
 
Debes ir al médico o al menos llamarle para comentárselo. No te desesperes. Por la lógica, aunque te quites un sobre no puedes coger 2 kg. en una semana comiendo 100 /150 grs. de carne, pescado, etc. ánimo
 
Hola a todos, Llevo dos meses y medio de dieta y habia bajado 10 kilos, pero esta semana que he pasado a Fase 2a he subido 2k asi porque si... a alguien le ha pasado??La verdad es que estoy desmotivadisima, después de tanto sacrificio...
 
laila, seguro que hay algo de lo que no te dés cuenta...chicles sin azúcar? algo que te eches para el aliento?
 
Gracias ma. loli. me volverá a hacer la prueba pero sólo he comido pescado a la plancha y verduras y de los sobres todo igual, es decir, 1 menos.
 
el medico me ha pasado a la fase 2a. tengo la duda de si en esa fase se sale de la cetosis o es que he hecho algo mal porque me sale casi blanca la prueba.
 
Atrás
Arriba