LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Tienes razon Susan, pero el medico me dijo que podia comer pepinillos en vinagre de bote. Ahora he mirado la etiqueta y es verdad que pone azucares. Le volvera a preguntar.
 
Hola SaRa, a mi tambien me gustan mucho, y me los pongo en la ensalada. El medico me dijo que solo los que son con vinagre, nada de otros gustos. Los hay con sabor a miel, estos ni olerlos!!!
 
Hola!! Estoy en la fase 1,llevo 15 días y quería aber si se pueden tomar pepinillos en vinagre. Me sacian mucho y me quitan la ansiedad pero no se si los puedo tomar.Por favor, si alguien lo sabe que me diga algo.Muchas gracias. Y ÁNIMO!!!
 
Geracias chicas por vuestro ánimo!! Resulta que no he engordado ni salido de cetosis...así que adelante con ello, hoy me he levantado con nueva mentalidad...

Laura, está genial 13 kilos!!!

Rosa, mis tiras deben ser diferentes, porque tiene que ser morado...pero en cualquier farmacia te las venderan, sea rojo, morado o amarillo. Se llaman tiras de acetona
 
HOLA rosa, yo me compre unas tiras en la farmacia iguales k las de mi medico, y te haces la prueba en casa, has pis y si sale rojo ahi esta la cetosis.

vale 3.80 el bote.

bs
 
Pues nada, mes y medio de dieta y 13 Kilos menos. No esta mal!!!!Estoy contenta y me siento bien, mi médico me va a sacar de cetosis en un par de semanas porque me voy de viaje y va ser un poco dificil continuar con la dieta, cuando pasen las vacaciones de navidad volveré a tope con la fase 1.Os seguire contando.
 
Hola chicas, ¿ como sé que he entrado en cetosis? Yo llevo una semana con la dieta y la verdad es que no tengo nada de hambre pero tampoco me huele mal el aliento como parece que es uno de los sintomoas. Me podéis decir ¿ cómo puedo saberlo? Gracias
 
no te sientas fatal, parece que seamos unas yonkis y no es asi, piensa que te ha sentado fenomenal, coge aire y mentalizate que mañana es un nuevo dia y a empezar que no pasa nada. Es que no nos podemos agobiar, si nos la hemos saltado disfrutemos lo que hemos comido porque es peor no haberlo hecho y no haber bajado nada porque cada cuerpo es un mundo y hay miles de cosas del cuerpo que no tenemos ni idea y que hace que no bajes. He hecho miles de dietas en unas que me harte de lechugas, en otras que ni probarla, en unas que no coma postre, en otras que sobre todo haga todas las comidas... en fin que cada método, médico y cuerpo es un mundo.No te agobies y a coger aire, coger fuerzas, mira si has salido de cetosis y si es asi pues nada dos dias y otra vez estarás y si no pues a seguir bajando. ANIMOOOO
 
Nessie, creo que lo mejor es que preguntes a tru médico, yo solamente he salido de cetosis una vez, y porque me fui de copas :) y tomaba verduras como tú...a veces a cada uno nos dicen una cosa. Por ejemplo he leído que a alguna le permiten vinagre de manzana y a mí me dijeron que ni hablar...Pero sobre todo no te desanimes!!!
 
Bueno primera visita del medico, despues de casi 4 dias de dieta 1,700 menos oeoeoeo y estoy en cetosis. Me sigue rugiendo el estómago pero ahi seguiremos, a ver dentro de una semana que tal.ANIMOOOOOOOOOOOOO. también me lo digo a mi misma porque me queda la tira.
 
Gracias Chicas.

Pues entonces he hecho mal lo del vinagre y las verduras permitidas pero controladas, a veces las he comido tanto en la comida como en la cena. Mi médico no me aviso de que sólo podíacomerlas una vez al día.

Así que este ha debido ser el motivo por el que me he salido de cetosis.

Mañana empezaré de nuevo...
 
Nessie. el medico me dijo que solo podia aliñar con aceite( una cucharada sopera, entre la comida y la cena). Tambien con medio limon, y mostaza "dijon" (no se como se escribe). Y vinagre, pero solo de vino. Y de verduras de la segunda fase solo 100 grs. No te desanimes, yo cuando tengo hambe me tomo un te, nada es menos!!!.Ayer prove la crema catalana y no esta mal. Alguien puede decirme si estan buenas las cremas de esparragos o de puerros?
 
Elisa, que me parto, estoy caasi llorando de tanta risa que me ha entrado, eso pasa por leer deprisa. bueno también va bien un poquito de buen humor. Nessie, el vinagre de módena no se puede usar, o al menos yo eso tengo entendido, sólo de manzana o normal de vino.Bueno ya es viernes, menos mal, aunque el fin de semana para la dieta es muy malo.BUEN FINDE A TODOS/AS.
 
HOLA, nessie, no desesperes yo estuve 2 semanas sin perder casi nada y era pq comia las verduras contraladas , al medio dia y por la noche . y solo se puden comer una vez al dia ,vamos 200 gr. y por eso no perdi, miratelo bien a ver si por esa tonteria la liamos, yo llevo 2 meses de dieta estoy en fase 3 y llevo 12 kg , animate k si otros pueden tu tb,ANIMO Y UN BS-
 
Bueno... ayer me compré las tiras para medir la acetona y cómo me imaginaba no estoy en cetosis. LLevo 24 días de dieta, la primera semana perdí 2.2, la segunda 1.6 y desde entonces no he perdido nada. No sé que he podido hacer mal... no he comido chicles ni nada, ¿el vinagre de módena se puede echar un poquito a la ensalada? es que hace un par de semanas le eché.

Estoy pensando comerme un chuletón de buey este fin de semana y volver a empezar de nuevo. ¿Qué tengo que hacer para entrar en cetosis? yo creo que lo estoy haciendo todo bien.

Estoy comiendo mucha cantidad de verduras permitidas, tengo muchísima ansiedad.

Dadme consejos por favor, estoy a punto de tirar la toalla.

Gracias
 
Hola!! Elisa y Diego bienvenidos...seguro que vais bien...

Por lo que a mí me dijo el médico los chicles sin azúcar te pueden fastidiar la dieta así que ojo

De postres de chocolate a mí me gusta mucho el faln y la mousse.

Ánimooooooooo
 
Atrás
Arriba