LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Muchas gracias por animarme Susan, por el momento acabo de terminar el 2º día y no noto nada,ni malo ni bueno. Como soy más de salados me gustan más las cremas, el bizcocho de chocolate no me ha salido mal del todo pero los batidos del desayuno no me gustan nada, menos mal que gracias a los consejos que dais, sabiendo que los batidos son muy dulces consulté si podía ponerles café solo (sin nada) y me dijeron que sí, por lo que eso me ayuda un montón a quitarle un poco el dulzor. Por lo demás, por suerte aunque estoy constipada no me duele la cabeza y no paso mucho hambre, eso sí hoy la compra en el Carrefour fue una auténtica tortura. pero ya sabía dónde me metía así que bueno, hay que ir cogiendo fuerzas cada día. Susan, creo que he leído que a alguna le ha pasado lo de ponerse mala y por culpa de los antibióticos quedarse estancada, así que ANIMOOO! ya nos queda menos....
 
Gracias, Nuevo, yo compraré esos...

Lleo una semana sin perder (varío de peso, un día bajo un kilo, al día siguiente lo cojo). Creo que es porque estoy tomando antibiótico, os ha pasado?
 
animo a todas las que habeis empezado ahora y a las demás también por supuesto. Hoy visita con el medico despues de 10 dias y 4,5 kg menos, impresionante, eso te sube el ánimo, de momento no fallo aunque tendre momentos de debilidad que una es humana.gracias por lo de los pepinillos yo no los comia pero mirare las etiquetas, ¿sabeis de alguna marca en concreto que no tenga azucares? un besazoo
 
Elisa, no tengas miedos, yo también desconfiaba y sinceramente, la dieta es cara, pero merece la pena, adelagzas y sobre todo de donde hace falta. Y hay muchísima variedad de sabores, algún sobre te tiene que gustar, por narices.

Nuevo mil gracias por el tema pepinillos, yo es que no sabía que hubiese sin azúcares...

Veva, mnuchísimos ánimos y no mires esos veinte días...yo he estadop haciendola peor esta semana, pero ahora me he puesto en serio otra vez desde ayer y a ver qué tal vamos

Ánimooooooo
 
Hola Amalia, la cantidad de sobres la decide el médico que lleva tu dieta, adelgazar más o menos de prisa depende de cada persona. Esta dieta es lignaform. Puedes informarte en su página web pero no se puede hacer por libre, es bajo prescripción médica. Espero haberte ayudado.un saludo
 
buenas a todos. Estoy de nuevo aquí, tenía que haber empezado hace 20 dias mi "segunda termporada" pero no tenía fuerzas. Hace dos dias la empecé sin pensármelo y ya me lo noto. Lo peor son todos los eventos de estas fechas, cenas amigos, de trabajo, de empresa,..que tiempo perdido estos 20 días. Pero no hay que mirar atrás..siempre para delante.

QUe ganas tengo de veros ¿ para cuando esa quedada pendiente?

ANIMO
 
Hola a todos. Quiero hacer un regimén y no se cual hacer. Esto que hablais de los sobres, que si tomais más o menos sobres, que quiere decir, ¿que se adelgaza, más o menos deprisa? ¿ y que son los sobres?. Gracias
 
Hola a todos/as, llevo unos días sin escribir pero os sigo en cuanto tengo un poco de tiempo. Hoy he ido al médico y luego a Móstoles a por mi primera ración de sobres. Por fin empiezo mañana, el día D no llegaba nunca, pero ahora me entran todos los miedos: que seguro que no va a gustarme nada, que igual no consigo perder más que dinero, que a lo mejor me pongo malísima... Menos mal que estáis vosotros/as para dar ánimos y compartir experiencias. Me alegro muchísimo por que más o menos rápido se van cumpliendo los objetivos de cada uno, así que ADELANTE, QUE PODEMOS CONSEGUIRLO!Ya os iré contando cómo va la cosa. Diego ¿has empezado ya?
 
Hola a todos/as, llevo unos días sin escribir pero os sigo en cuanto tengo un poco de tiempo. Hoy he ido al médico y luego a Móstoles a por mi primera ración de sobres. Por fin empiezo mañana, el día D no llegaba nunca, pero ahora me entran todos los miedos: que seguro que no va a gustarme nada, que igual no consigo perder más que dinero, que a lo mejor me pongo malísima... Menos mal que estáis vosotros/as para dar ánimos y compartir experiencias. Me alegro muchísimo por que más o menos rápido se van cumpliendo los objetivos de cada uno, así que ADELANTE, QUE PODEMOS CONSEGUIRLO!Ya os iré contando cómo va la cosa. Diego ¿has empezado ya?
 
vamo a vé, a mi me dieron un impreso para la primera fase donde se especifica lo que se puede comer y lo que se puede comer con limitaciones, en el lado donde viene lo que e puede comer pone muy clarito entre otras cosas que se pueden comer los pepinillos en vinagre, de hecho, a mi junto a las ramas de apio, me salvan de algunos momentos de debilidad, lo que hago yo tanto con los pepinillos como con las verduras de bote y lo considero importante, es fijarme muy bien que no contengan azúcar, bueno yo estoy acostumbrado a mirar las etiquetas porque antes hacía la dieta montignan que tiene cierta similitud con esta y habia que mirar el azúcar con lupa, te lo encuentras en los sitios mas insospechados, desde el chorizo hasta el jamón serrano.

asi que nada, comed pepinillos tranquilamente en las ensaladas que están muy ricos, yo siempre los tomo y en dos meses he bajado 12 kilates, prácticamente he llegado al peso que quería, estoy en segunda fase con dos sobres y una barrita, ya como carne y pescado jejeje

venga, muchos ánimos y no os agobieis
 
Yo estoy comiendo pepinillos en vinagre y sigo en cetosis, asi es que se pueden comer y no pasa nada. ¿Alguien me puede decir algo de las barritas que venden en el Decahtlon? Son iguales a las de lignaform?
 
Adriana, qué suerte...yo estoy últimamente destada...me cuesta mucho hacerlo bien y como sobres de más...

Rosa, si te enteras de lo de los pepinillos dínoslo! A mí me encantan

Ánimo a todos
 
Que bien Adriana!! esto te tiene que animar mucho. Yo he empazado hoy.¿ Cual es el promedio que se pierde en una semana? ¿o depende de los quilos que se quieren perder?
 
adriana si te encuentras bien no te preocupes. Yo perdí en la primera semana casi cinco kilos. ahora llevo casi dos meses y llevo 15.
 
Hola, soy nueva en el foro y llevo 9 dias con la dieta en la fase I y he adelgazado 7 kg. ¿no os parece mucho en tan poco tiempo? No se si comentarselo al Dr C. Tengo que adelgazar 15 kg pero a este paso adelgazo 20 antes de tener la consulta ¿Que opinais?
 
Mañana empiezo con los sobres. Tengo que perder 10 kg. Soló tengo que tomar 4 sobres más las verduras. Creia que eran 5. Alguien hace la primera fase con 4 sobres?
 
Atrás
Arriba