LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola a tod@s,

soy nueva en el foro, me he registrado sólamente porque empecé a buscar información sobre la dieta lignaform y empecé a leer vuestros comentarios

Empecé el domingo con esta dieta, me la recomendó una amiga que ha adelgazado 18kg y yo siempre he sido rellenita y por muchas dietas que hacía, adelgazaba y volvía a engordar al tiempo, se que esto es constancia y que cuando ya no tengamos que tomar los sobres, batidos y demás va a ser cosa nuestra mantenernos o volver a nuestro peso, asi que con el esfuerzo económico que nos supone a tod@s tenemos que tener fuerza de voluntad y aguantarnos las ganas de comer¡¡

Yo empecé el domingo, de momento las tortillas y crepes que he probado me han gustado, el crep de limón está de muerte, con la verdura no tengo problema porque me encanta y como no tenemos un peso máximo de las autorizadas pues me va bien la cosa, aunque paso hambre claro, pero me pongo a hacer cualquier cosa para tener la mente entretenida y engañar al estómag, en 2 días he adelgazado 2 kg¡¡¡

Se que llevo 2 días pero no se si he entrado en cetosis porque no noto los sintómas que he leido que se pueden tener, mi médico no me dijo que tenía que controlarlo obligatoriamente, hay que hacerlo?

Evabaides, yo también pensé en hacerla después de Navidad pero sabía que era una excusa y que luego pondría otra y otra y otra asi que.. no me lo pensé dos veces y si encima tienes ganas de comenzar mejor¡¡

Y bueno, dejo ya de escribir que yo cuando me pongo me enrollo jajajaja

Besos
 
Yo empezaría yá, lo que pierdas es lo que tienes ganado, aunque en Navidad tengas algún desliz.Si piensas que lo dejs para despues con que digas voy a aprovechar antes de la dieta, al final te va hacer acumular mas. es mi opinón.
 
Buenas, me gustaria saber si ahora es buen momento apra empezar con al dieta o es mejor esperar a despues de Navidad. Tengo la cita en jueves día 2, y la verdad que tengo mcuhas ganas de comenzar.
 
Hola, yo llevo 1 semana con la dieta y he perdido 4kg y quiero perder 6.Voy a Clínica Espacio en la zona del metro Velazquez en Madrid. La Dra. Santos me calculo con el metodo BIA con una bascula especial y por el ordenador de que debía bajar esos 6 Kg. que son todo grasa, no tengo retención de líquidos. fuí por una amiga que ha perdido mas de 20 kg.Me gusta el pastel de chocolate para desayunar.Las sopas tambien me gustan, mas que las cremas.
 
Hello!! Pues nada, dos meses y una semana y 17 kilos menos. La analítica bastante bien y con fuerzas para seguir.Empiezo fase 2 y en una semana me introducen las frutas. Después de las navidades volveré a Fase 1. La verdad que muy bien y muy contenta.Menchu, los problemas con el baño a mi también me pasaban pero la doctora me mando unas pastillas todo natural y si en 2 días no he ido me las tomo y en paz.Saludos y ánimo a todos
 
[list type=decimal][*]Hola a todos! Llevo10 días y todo bién aunque me empiezo a cansar de los sobres.Pero lo peor es que llevo 5 días sin ir al baño y eso que tomo el lino todas las mañanas.Me aconsejaron el carbonato de magnesio en comprimidos ya que en polvo dicen que está malísimo. [*]¿Como solucionais vosotros el problema?[*]Gracias y ánimo.Besitos...[/list type=decimal]
 
Hola todos!!! Hacía muchísimo tiempo que no entraba por aquí. Espero que lo llevéis genial y los que sean nuevos, mucho ánimos. Yo hoy hago 3 meses, he bajado 20 kilos, estoy supercontenta, estoy en 67 kilos, en la vida he estado tan delgada, ya me pongo una talla 40, en la vida!!!Lo dicho constancia y paciencia!!!Besos.
 
HOLA YA ESTOY AQUI OTRA VEZ MUERTA DE HAMBRE ESTOY EN CETOSIS PORQUE ME HE ECHO LA PRUEBA DE LAS TIRAS PERO HOY TENGO UN HAMBRE QUE ME MUERO ACBO DE HACER LA CENA A MI MARIDO Y A MIS NIÑOS Y HE ESTADO A PUNTO DE PECAR PERO HE TIRADO LAS SOBRAS RAPIDAMENTE Y ESTOY HACIENDO UN COCIDO PARA MAÑANA QUE HUELE ...... PERO TRANQUILAS QUE NO VOY A DERRUMBARME ADELANTE QUE EN 6 DIAS HE PERDIDO 3 KILOS, PERO LA VERDAD ES QUE COMO MUY POCO PERO EN EL FONDO TENGO HAMBRE. ¿ ES NORMAL QUE SE TENGA HAMBRE ESTANDO EN CETOSIS? RECOMENDARME ALGÚN SOBRE QUE ESTÉ BUENO NO ME GUSTÁ CASI NADA PERO LOS BATIDOS DE CHOCOLATE Y CAPPUCHINO ME ENCANTAN Y CON ESTOS FRIOS DESPUÉS DE UNA ENSALADA FRIA DE ALFALFA TE SIENTA ESPUPENDAMENTE UN CHOCOLATITO O UN CAFELITO CALENTITO. ESPERO QUE ESTE MES SE PASE LO ANTES POSIBLE PARA QUE ME METAN YA LA CARNE Y EL PESCADO PORFAVOOOOORRRR.
 
Hola a todas, hace mucho que no me metía en el foro. LLevo 16 días con hoy y llevo 4 kilos, creo porque sólo me he pesado 2 veces, es pura cobardía me da miedo pesarme y desanimarme. Jessica habla con tu médico de esta dieta, a lo mejor la puedes hacer, es cara, pero anima ver los resultados, pero sólo se puede hacer con control médico. Jana, la cetosis se produce cuando no ingieres hidratos de carbono y el cuerpo se ve obligado a sacar energía de las grasas acumuladas. Lo puedes ver mediante unas tiras que con la orina cambian de color si estás en cetosis. Con esta dieta tardas, 2 o 3 días en entrar en cetosis, más o menos porque cada persona es un mundo.Animo a todo el mundo, cada día nos falta menos.
 
peso 90kilos no puedo salir de casa por tener la niña enferma ni puedo hacer gipnacia en la casa en seis meses he engordado 12kilos ¿que puedo hecer ?AYUDEME PORFABOR ESTOY TOMANDO MEDICACION PARA LA DEPRESION CONTESTEME HOY PORFABOR
 
Hola Maria Jose Mp!!!Si que suele pasar, a mi los primeros días cuando tomaba las vitaminas con los batidos me daban ganas de vomitar, conclusión que las tomo en la comida.Sala las verduras para que pases las nauseas.Prueba los productos dulces que a veces es más facil para comer.No desesperes y mucho ánimo.Yo el lunes tengo médico, llevaré 2 meses y una semana, ya os contaré que tal.
 
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME PARECEN MUY INTERESANTES TODOS VUESTRAS EXPERIENCIAS, LLEVO 4 DIAS CON LA DIETA Y TENGO UN POCO LA MORAL POR LOS SUELOS ES UNA DIETA DURISIMA DE LLEVAR, YO LLEVO 4 DÍAS SÍN COMER CASI NADA TENGO GULA DE COMER PERO NO SOPORTO LOS SOBRES SOLO ME GUSTAN LOS BATIDOS LO DEMÁS ESTÁ PUAJJJJJ, PERO CUANDO VOY A COMER LAS VERDURAS NO SÉ PORQUE PERO ME DA TODO UN ASCO TREMENDO Y COMO SI TUVIERA GANAS DE DEVOLVER ¿OS HA PASADO A ALGUIEN? NO SÉ ES UNA SENSACIÓN UN POCO EXTRAÑA. YA HE ENTRADO EN CETOSIS PORQUE ME HE COMPRADO LAS TIRITAS EN LA FARMACIA PERO NO ME ENCUENTRO MUY BIEN Y CUANDO PIENSO EN LO QUE TENGO QUE COMER ME MUERO, LA VERDAD ES QUE NO SÉ SI LO VOY A CONSEGUIR AUNQUE EN CUATRO DÍAS YA HE PERDIDO 2 KILOS ESO ME MOTIVA UN POCO PERO ES NORMAL QUE LOS PIERDA PORQUE NO COMO NADA MÁS QUE LOS BATIDOS. BUENO ESPERO NO DESANIMARME MAS DE LO QUE ESTOY Y YA OS IRE CONTANDO. ME GUSTARIA QUE SI A ALGUIEN LE HA PASADO LO QUE A MÍ LOS PRIMEROS DÍAS ME LO CONTEIS ¿VALE? UN SALUDO A TODOS Y SUERTE.
 
hola a todas soy nueva en este foro a la hora de escribir, no de leer, solo queria cotaros mi caso. empece esta regimen a finales de marzo xq me habia estancado en la dieta que hacia estaba en 74 kilos y en poco mas de dos mese adelgace 10 kilos, ahora estamos 8 meses mas tarde y a excepcion de algunas veces, bien debido a la menstru, o a que me he pasado sigo manteniendo el mismo peso, como te todo pero controlandome, intento que si un dis como algo fuera de lo normal, al dis siguiente, mas verdura y nada de dulce, soy muy golosa, si es verdad que me he acostumbrado a cosas que antes no tomaba, como la leche de soja que la sigo tomando aunque no este haciendo la dieta, ahora tengo que pedir cita al doctor pata que me vea, pero hace ya 5 meses que me dio el alta.a todas quiero decir que aunque cuesta al principio luego resulta, animo a todas
 
Buenas, Tenia intención de empezar a realizarlo desde el 2 de Diciembre que tengo mi primera cita con el doctor. Pero estoy leyendo vuestros mensajes y me da la sensación de que no es la mejor época. Yo ya he realizado en varias ocasiones la dieta Del Sirope de Savia, bueno no es una dieta, sino una cura, y genial y en ella te pasas 10 días solo con liquido.La verdad prepara y con ganas estoy y sobre todo después de leer vuestras experiencias.
 
hola Susan Lo llevo bien, eso si no me salto nada, el otro dia salí un poco de cetosis y eso que no me salte nada de nada pero supongo que no calculé bien el aceite y vinagre o por los pepinillos en vinagre pero en tres semanas casi 7 kg de coña. eso si tengo claro que en navidad haré un parón porque una es antisocial pero masoquista ya no.ANIMOSS y no os lo salteis hasta navidaddddd
 
Parece que vuelvo a bajar!! A ver si hoy logro no saltarmelo y bajar más. Cómo lo lleváis?? Muchísimo ánimo!
 
Ana, además sin verduras menudo estreñimiento! Y si te pueden faltar cosas. Puede fallar por la cosa más absurda, educcorantes, ejercicio...yo qué sé pero consulta al médico.

Rosam, gracias por la información

Evarie, cómo lo llevas??Yo intentaré irme a la cama sin saltarmelo...parece que hoy lo puedo conseguir
 
hola hola, Ana deberias consultarle al médico porque solo comer sobres no se puede, el cuerpo necesita un primer plato de verdura y despues los sobres porque te puede provocar falta de muchas cosas que el cuerpo necesita y no se las estas dando. La dieta con las verduras son unas 700 calorias es decir, menos imposible, con menos el cuerpo se te puede descontrolar, hazte una analítica y ves al médico.
 
susan no se si retenia liquidos pero me imagino que ahora si ya que bebo mucha agua y solo como los sobres no como nada de lechuga,tomate ....ect solo los sobres y las barritas y no paso nada de hambre no se si lo estoy haciendo bien pero desde luego viendo que he engordado en vez de aldelgazar algo estoy haciendo mal.animo a todos
 
Atrás
Arriba