LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola Nuria mi doctora me tiene prohibida la coca ligth y 0 en la Fase 1.Por ahi he leido que les dejan una al día pero repito a mi no me deja ninguna y tengo que perder 8 kg.
 
Hola Nineta, mira lo dejo porque es la segunda vez que lo hago, la primera me fué super bien, perdi 18 kgs pero lo malo es que he vcuelto a coger 10, también es verdad que no acabé con todas las fases, pero ahora estoy cansada y no me veo con fuerzas para seguir, solo pensar en los sobres y me entra una depre y la verdad lo que no quiero es perder la salud.Miraré de estar un tiempo con dieta normal o como ya he dicho igual empiezo el método DUKAN ya veremos.Si a alguna le interesan sobres yo vendo los que tengo que son bastantes, ya me direis.
 
gracias a todas por vuestros animo, en realidad hambre no paso, pero ganas de otras cosas....igual me estoy pasando con la coca-cola zero y los pepinillos que matan el gusanillo, se lo preguntare al medico. mi medico pasara consulta tb en Madrid, supongo, pq yo voy a Alburquerque, Badajoz, que viene una vez al mes. es el Dr Gregorio Mariscal. no se si alguna tb va a el o lo conoce
 
Nuria,no desesperes,seguro que de volumen ya te lo está notando la gente.No hay que obsesionarse con la bascula¿en que dieta la bascula te marca perdida de pes en 4 dias?Con esta dieta se pierde mucho peso rapidamente,pero si estamos acostumbradas ahacer todo tipo de dieta¿porque no tener paciencia con ésta tambien?Y lo de sin comer Nuria...tienes los sobres que son alimento y puedes comer toda la verdura que quieras,prueba a variar.Yo me hago wok con todas las permitidas y m epongo morada (compra especias de todo tipo,thai marroquis,provenzales,jengibre y dale toques diferentes.Tambien puedes cocer unos calabacines y añadirlos al sobre de tortilla..está buenisimo¡¡¡
 
Hola Bárbara cómo va eso? Yo aqui un poco desanimadilla, me parece que voy a abandonar, es mucho sacrificio y solo de pensar en los sobres me dan arcadas, la dieta que voy a empezar...... no estoy segura todavia, de momento pechuga y lechuga je je y luego estaba estudiando el método DUKAN, ahora me van a traer el libro y ya vermos.Tú tranquila, no te preocupes por no tener una 36, eso es una barbaridad te lo digo de verdad (podria ser tu madre) yo tengo una hija con 28 años, lleva la 38-40 y está estupendissima, todo le queda bien (aunque a veces tb se queja) pero yo ni caso.Aunque deje esta dieta me iré metiendo y ya os informaré.Ánimos a todas lasa que tengan valor de seguir.Muchos besos.
 
Hla Nuria, estas esperndo la regla o ovulando, si es asi , no te preocupes, dicen que es normal. Yo lo hago como tu Nuria , las verduras permitidas y cinco sobres al día, uno de ellos puede ser barrita.
 
¿5 sobres? ¿tu médico es de Madrid? Yo pesaba 83 y mido 1.60 y a mi me han mandado 3 sobres al dia y 1 barrita al dia.
 
llevo cuatro dias sin perder nada de peso y lo hago al pie de la letra. estoy trisste pq sin comer y no bajar....Lucya yo tomo las verduras permitidas y 5 sobres
 
hola a todos, voy a empezar con el lignaform aun no se mucho del tema. Estoy a la espera del resultado de los analisis y la semana que viene empiezo. ¿como va la cosa? El endocrino me ha dcho que me lo cuenta cuando tenga el resultado.

De momento solo me ha dicho que en la fase activa consiste en comer verduras y sobres, pero ¿cuantos sobres?¿como se reparte?

un saludo a todos
 
Mañana voy al médico después de 20 días de empezar la dieta, y he sido tan imbecil de picar lo que no debia esta tarde. Tengo un sentimiento de culpa horrible, he perdido 6 kg en los 20 dias y la he fastidiado hoy. En fin, no voy a torturarme, a lo hecho pecho. Animo a todas
 
Perdón a todos (todas) es maori con acento en la i pero no sale bien. Necesitaría solamente de cada sabor y de alcaliance los que hubiera. Saludos
 
Lo siento,Maora (o es Mauri?) pero no me quedan de esos sabores.A mi me paso el año pasado,compre crema catalana,probe uno y mo me gustaba y no me lo cambiaban,em otro foro encontre una chica que me vendió uno y ya pude completar la caja.Seguro que por aqui hay alguien que tenga alguno de los sabores que te faltan Por cierto¿cuantos necesitas de cada sabor?
 
Hola Monica me venderias algun sobre de flan de caramelo y de yogur de frutas del bosque? Es que los necesito para que en la farmacia me los cambien, por cierto, le sobra a alguine algun sobre de alcaliance? Gracias de antemano a todos
 
Buenos días, que duro es el fin de semana , durante la semana lo llevo muy bien, pero ............... Todo sea por llegar a nuestro objetivo. Buena semana a tod@s
 
Yolita,yo empezé el dia 13 y a mi el Doctor carrion me ha mandado 3 sobres al dia y 1/2 barrita por la mañana y la otra media para merendar.Lo d elas verduras igual.
 
Atrás
Arriba