LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
BRAIX, Salado me quedan4 TORTILLA JAMÓN Y QUESO1 PIZZASi hay alguien que le interese también tengo ACCION DIETA 4 que es una quemagrasas y SEROCONTROL que es para la ansiedad.Un saludo a todas.
 
BRAIX, Salado me quedan4 TORTILLA JAMÓN Y QUESO1 PIZZASi hay alguien que le interese también tengo ACCION DIETA 4 que es una quemagrasas y SEROCONTROL que es para la ansiedad.Un saludo a todas.
 
por cierto una duda, para desayunar qué mandan??? ah! y otra, si yo soy más de salado que de dulces, qué sabores me aconsejais???? mil gracias
 
Bueno lo primero presentarme, voy a empezar (si dios quiere y las fuerzas me acompañan) el próximo miércoles, tengo mi primera consulta. Me asusta la ansiedad, me asusta el dinero y me asusta que, como todas las dietas que he hecho no dé los resultados esperados.... pero leyéndos me he animado un poco más... a ver si me va bienhe intentado poner una fotito graciosa para animarnos pero no me ha dejado el foro... bueno os transmito el mensaje: "Señor, si yo no puedo adelgazar, haz que engorden todas mis amigas" jjajajajajajajabueno encantada de conoceros y ya os iré contando.
 
Como un consejo para los que empiezan: los mejores sobre:pastel de Beicon.Pastel de ChocolatePastel de Limón.Crepes de CocoCrepes de JamónTortilla de JamónTortilla de Jamón y QuesoTortilla de QuesoPizza: hay que saber hacerlaHamburguesa: no me gusta en exceso, pero haciendo berenjenas rellenas, esta muy bien, y además llena mucho.Flan de Pistacho.Crema de BogavanteCrema de ChampiñónPure de Patata : es poca cnatidad, pero esta bien.La verdad que hay cosas que están buenas y te hacen llevar todo mucho más fácil, pero hay otras como los Blinis de Salmón, que son un horror.
 
Con respecto a la Coca-Cola Light, mi marido toma varios vasos al día y nosotros vamos genial mi marido lleva en 3 semana 16 kg, yo en el mismo tiempo 7 kg. la verdad que se lleva muy bien.Ayer le preguntamos a nuestro Doctor por varias verduras que no aparecen en la lista y nos indico lo siguiente: Se pueden incluir en la LISTA 1 (sin límite de cantidad):Borraja CardoAchicoriaPack ChoiRomanescuSe puede incluir en la LISTA 2 (max.150gr./día): palmitosLa zanahoria está prohibida por el elevado contenido de glúcidos que tiene. Así que animo a todos.
 
Buenos días chicas/os,Muchas gracias Mónica, te he mandado mi mail por el otro foro,yo voy a querer seguro los sobres, son cosas que me gustan.Xispina, que sobres saldados te quedan?, la verdad que o vas a la farmacia o hacerlo via internet es un rollo. Ah y decirte de verdad que ánimo que la nueva dieta que vas hacer es buena y vas a perder a lo mejor te cuesta al principio por venir de otra dieta pero bueno ya veras.Maria que son 3 calabacines?na de na, jejejeje, hay verduras que estan restringidas el resto cantidad que quieras si lo cocinas al horno, a la plancha o cocido, bueno o crudo.Un besazo chicas/os y ANIMO.
 
Maria,a mi no me han puesto limites de verduras,solo las restringuidas (las de la dcha del papel verde)tomate,puerro ...que solo se puede comer 150 gr al dia,de las otras que te pone a la izquierda,puedes tomar las que quieras
 
Perdón no sé que pasa que no me deja enviar, y ahora ha salido lo que le ha dado la gana. Elisa sobres dulces tengo flanes, mousse, bebida de piña-naranja, capuchino, pastel de choco y algo más. mail mont-xu arroba hotmailpuntocom. a ver si ahora me deja. Yolita ya sé que es una pena pero en este momento no puedo con esta< dieta, probaré otra cosa más llevadera. Braix racias por los animos ya iré contando. Saludos y ADELANTE. Ah si a alguien le interesan sobres salados tb tengo.
 
Otra cosita...XISPINA, si no puedes con esta dieta no te desanimes, no es el momento y ya esta, la dieta dukan, esta bien y tambien es de proteinas, conozco gente que la ha hecho y ostras tambien pierden peso y mucho, es raro porque comes todo lo contrario a esta dieta, pero te vendrá bien ese cambio, solo espero que a pesar de abandonar la esta nos sigas contando como vas con la otra..besos y animooooooo
 
Hola chicas,Este foro es la leche, anima y mucho, me presento me llamo Braix, y estoy en el mismo barco que vosotras/os, quiero adelgazar, me sobran 10k, la dieta la empecé el lunes, y solo deseo adelgazar, es un sueño, y cuando os leo y veo todo lo que adelgazais y lo rápido ufffffff me da vertigo y todo, jejeje, ojala yo tenga la misma suerte que vosotras/os y adelgace así de rápido. He leido cositas que me gustaría contestar, aunque sea la novata, una es sobre la coca zero, light etc, chicas la coca zero se puede tomar, pero no la recomiendan porque tiene cafeina y eso a una persona que suele tener ansiedad, imaginaros, cafe y cocacola...ufff bomba de relojeria, pero no pasa nada si la tomais, tambien da gases, y esta dieta tambien da gases entonces es una mezcla. No quiero q penseis que soy una listilla, es que tengo a una persona muy cercana que sabe muy mucho de esta dieta y la tengo fritita a preguntas. Tengo un hambre chicas.....estoy desesperadita, se me hace la boca agua, me queda mas de una hora para comer y no sé si voy a llegar viva, jajajaja, chicas esta dieta es dura muy dura yo ya estaba advertida pero no sabía que tanto, pero podemos podemos y requetepodemos, AMINO ANIMO Y ANIMO.Un besazo y gracias por estar ahí.
 
HOla a todas aunque cada vez hay más nombres nuevos, estamos todas/os en la misma cruzada, jajaja. Yo empecé genial y aguanté como una campeona pero este mes empecé a fallar, la fase 2A no me ha sentado bien porque parece que comer comida me da más hambre. Bueno, supongo que es psicológico. He vuelto hoy a proponerme el hacer las cosas bien, y me ayuda mucho leer vuestros comentarios. Xispina que sobres dulces tienes? déjame tu email y te escribo. Un saludo a todas y muchos ánimos que podemos conseguirlo!!
 
Hola!! Yo empecé hace 20 días y llevo perdidos 5,5 kilos de los 7 que tengo que perder; ya estoy en la Fase 2 y a mí me han prohibido tomar cualquier refresco light o zero; solo me dejan tomar agua o agua con gas y no puedo comer ni una barrita. Ahora mismo, en la fase 2, tomo 4 sobres; el único momento en el que no tomo sobres es en la comida. de verdad que no os desanimeis; yo nunca habia perdido peso tan rápido. El pasado sabado estuve probándome ropa y es una gozada; creo que a pesar del "sufrimiento" de tener que tomar esos sobres merece la pena. No os desanimeis. Merece la pena
 
Buenos dias chicas,
Xispina, es una pena que lo dejes por estar cansada y desanimada, yo te entiendo perfectamente, el primer mes y medio llevé el régimen a la perfección pero en el mes de enero me lo he saltado 3 veces (una de ellas porque estuve hospitalizada 3 días y como es comprensible no voy a estar comiendoo sobrecitos en el hospital) y las otras 2 para celebrar mi cumple pero aquí sigo, intentando bajar esos 6kg que me faltan para tener el peso que quiero, ahora lo llevo mejor porque ya como 1 vez al día carne pero aun asi cada dia me tienta mas dejar la dieta pero en ese momento pienso en el dinero que me estoy gastando, porque yo no he adelgazado tan deprisa como muchas de vosotras, para bajar los 12kg que llevo perdidos he tenido que estar mes y medio en fase 1 y 15 dias en fase 2A y en esta fase adelgazo mucho mas despacio pero no me importa. Conozco a alguna persona que ha hecho el metodo Dukan y luego ha cogido el peso perdido, la ventaja es que esta dieta proteinica no necesita de sobres para adelgazar

Mi opinion: en toda dieta si despues de perder el peso que necesitas o quieres si no te cuidas recuperas el peso, da lo mismo la dieta que hagas, las personas que somos propensas a engordar, como es mi caso, vamos a estar el resto de nuestra vida a dieta porque en el momento en que nos pasamos demasiado zaas kilos al canto. Yo lo tengo muy claro, cuando baje los kilos que me faltan seguire comiendo mis verduras y carne/pescado a la plancha, ensaladas, etc etc y si llega el fin de semana y tengo un evento pues comere lo que me apetezca pero sin pasarme pero cuando sea lunes otra vez a dieta porque se por experiencia propia que cogere los kilos que me he quitado antes o despues y desde luego con el esfuerzo economico de la dieta lignaform y viendo que ha sido la unica que me esta dando resultados de verdad no pienso volver a mi talla 46 ni de coña.

Y despues del parrafo que os acabo de soltar, que esto a veces es como la consulta del psicologo jajaja, me voy a hacer las labores del hogar

Que pasais un buen dia, chicas
 
Atrás
Arriba