LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Buenos dias chicas

Fatima, en la fase 2 son las mismas verduras, lo unico que cambia que se van introduciendo alimentos y quitando sobres: en la 2A se quita un sobre de la comida o la cena y en la 2B tanto para comer y para cenar no tomas sobre. Pollo, carne, pescado, jamon serrano, huevos.. proteinas naturales en cantidades pequeñas + las verduras.

Si no se saltan ninguno de los pasos de la dieta se consigue adelgazar y como experiencia propia diré que si hay que saltarse una comida o una cena por un compromiso que no se puede eludir no se deben tener remordimientos pero eso provoca empezar el proceso de nuevo

Nosotr@s podemos

Besos
 
HOLA CHICAS SOY NUEVA Y EMPEZE HACE HOY 19 DIAS Y HE PERDIDO 6 KILOS, CON LA FASE 1, ¿EN LA FASE 2 QUE TIPO DE VERDURAS Y ALIMENTOS SE PUEDEN TOMAR ?ES UN POCO DURO TENER QUE HACER LA COMIDA Y LA CENA A LA FAMILY PERO BUENO, ANIMO A TODAS LA QUE ESTAN PERDIENDO KILOS Y KILOS YO ESPERO TAMBIEN QUITARME LOS 20 QUE ME SOBRAN BESOS
 
Hola de nuevo

Antes de nada, enhorabuena Laura por esos kilazos que te has quitado, desde luego si has conseguido quitarte 32 kilos el resto va a ser coser y cantar jaja

A las que ya han terminado o estan en la fase 3 me gustaria preguntaros una cosa.. como es exactamente la fase 3? y la fase de mantenimiento en que consiste? es que hoy se me olvido preguntarlo en el endocrino y mientras me hacia la comida me ha venido la duda. Cuando ya terminas con los sobres tienes que seguir con las barritas mucho tiempo o te las quita cuando te quita todos los sobres? y con la dieta de mantenimiento no puedes pasarte en nada? es que yo soy de tendencia a engordar, con deciros que despues de reyes me operaron y estuve solamente 2 dias en el hospital, comiendo comida de hospital y engorde 1 kilo y se me viene el mundo encima si pienso que cuando ya me quiten los sobres con cualquier tonteria que me coma pueda coger los kilos.. ains

Besos
 
Laura ENHORABUENA, eso si es tener fuerza de voluntad y no desfallecer, Yolita gracias por los ánimos, creo que los voy a necesitar.Ahora he acabade de comer y no te creas, tb me hubiera comido alguna otra cosa (pan por ejemplo) pero claro no puede ser, ni una trista hoja de lechuga, la proteina y nada más, eso si un yoigur y un cortado si he podido.Saludos a todas.
 
Buenos dias a todos y todas

Bueno, veo que hay caras antiguas de cuando yo empece a informarme de la dieta y os leia a todos, por una parte es una alegria poder contar con la experiencia de algunas, que asi nos pueden asesorar a los mas novatos¡¡

Hoy me han pasado a la fase 2B y me ha dicho el endrocrino que el proximo mes ya me mete fruta y lacteos, ains estoy la mar de contenta deseando poder tomarme mi cafecito con leche de por las mañanas¡¡

Es cierto que esta dieta, como todas, hay que seguirla a rajatabla, porque si yo no me la hubiera saltado algunos dias ya casi habria terminado pero a veces el cuerpo es demasiado debil¡¡

Xispina, espero que sigas escribiendo y que nos cuentes como vas con DUKAN, mucho animo que seguro que puedes¡¡

Besos para tod@s y que empeceis muy bien la semana
 
Hola a todos!!Suelo entrar a leeros bastante pero escribo de vez en cuando_Os cuento llevo desde finales de septiembre, durante el mes de diciembre hasta después de Reyes, me cuide pero no me prive de nada; es decir, que en menos de 5 meses llevo 32 KILOS!!!!Increible pero cierto, yo estaba tremendamente Obesa y ahora estoy en sobrepeso. Tengo que perder otros 15 kilos, pero mientras antes pensaba que era imposible ahora creo que puedo llegar.Ánimo a todos!!!
 
Hola a todas, VEVA que gusto volver a saber de ti, es verdad que de aquella primera época ya no hay casi nadie, a lko mejor es que llegaron a la meta y se mantienen (no como otraas, yo incluida je je).ya ves, hay que hacer el sacrificio continuado si no se vuelve al principio, ay que aburrimiento, supongo que ya lo habrás leido que yo lo dejé (de momento veremos a ver) y hoy he empezado son DUKAN al menos se pueden comer más cosaas aunque pienso que el sacrificio va a ser el mismo ya que hambre no pasas con ninguna dieta de las de ahora, lo que tienes es una gula del demonio de no poder comer lo que quieres, pero que le vamos a hacer se acerca el verano y hay que sufrir.Yo tb tengo que perder entre 10 y 15 kgs uff.Bueno ya nos iremos hablando.Besos.
 
Hola a todos de nuevo!!,

KIKIDO, XISPINA que alegría saber de vosotras, faltan muchas de "nuestra época".

Yo también voy a comenzar de nuevo (espero poder), empecé en mayo del año pasado y perdí 22 kg pero en junio lo dejè hasta hoy y he cogido 8!! pero la verdad es que no me he privado de nada, al contrario, no he dejado de comer (bueno, de engullir). Ahora tengo que perder los 8 más otros 10 ¡qué suplicio! pero tengo que hacerlo o estaré otro verano más amargada.

Ya os iré contando.

ANIMO....
 
Hola KIKIDO cuanto tiempo!, cuando hyo empecé la dieta tú tb estabas por aqui, ya veo que has vuelto a la carga, te deseo que tengas fuerza y valor para seguir y estar estupenda para el veranito.Yo mañana voy a empezar DUKAN a ver que tal pues ahora no me veo con ánimos para aseguir con esta.A todas las demás lo mismo muchos ánimos, ya os contaré.Besos
 
tengo el pelo muy aspero y grasiento, y normalmente no es asi, no se si es por lo de la acetona, pero ha coincidido.¿ os pasa a alguna?
 
HOLA A TODOS Y TODAS!! OTRA VEZ ESTOY AQUI DE NUEVO... EL AÑO PASADO EMPECÉ CON LA DIETA PERO LLEGARON LAS VACACIONES Y YA SABEIS... HE VUELTO A COGER 4 KILOS Y ME SOBRAN TODAVIA UNOS 13, ASI QUE AQUI ME TENEIS CON LA MORAL POR LOS SUELOS DE NUEVO PERO ESPERO QUE ESTA VEZ TERMINE DE UNA VEZ POR TODAS PORQUE SE PASA MUY MAL CON ESTA DIETA, PERO SE ADELGAZA BASTANTE SI LA LLEVAS BIEN. ESPERO QUE ESTE HAMBRE SE ME QUITE DENTRO DE UNOS DIAS, HOY LA VERDAD QUE ESTOY CON LA MORAL POR LOS SUELOS Y HASTA CON GANAS DE LLORAR. ESPERO QUE ME ANIMEIS UN POQUITO PORQUE ESTE FORO ES COMO MI PSICOLOGO PERSONAL, NO SE A VOSOTRAS PERO A MI ME SIRVE DE MUCHA AYUDA PARA SEGUIR. ESTE AÑO VERÁS COMO DENTRO DE POQUITO VAMOS A ESTAR ESTUPENDISIMOS Y ESTUPENDISIMAS CON NUESTRO NUEVO LOOK, Y SOBRE TODO Y LO MAS IMPORTANTE ESTAR BIEN CONSIGO MISMA. UN BESAZO A TODAS Y ANIMO!!
 
Elisa, supongo que te refiers al mail de ayer donde me pones tu dirección de envio, hoy te he contestado, supongo que ya lo habrás visto.Saludos
 
Hola Mónica, acabo de ver tu comentario de los sobres que tienes dulces pero también ha visto que Braix se los queda. Es que últimamente estoy liada y no me conecto. Gracias de todos modos.Xispina, te he contestado muy de prisa ¿has recibido mi email?.Bueno chicas (ultimamente sólo veo chicas), ánimo a todas y fuerza que el finde suele ser cruel.
 
Braix, no es un simple sobre, es un sobre, a media mañana 1 barrita ó sobre (p. ej. unas natillas, un colacao, etc.No decaigas porque da resultado. 18 kg en tres meses he perdido. ahora estoy muy bien, comiendo sano y atenta a no coger ni medio kg.
 
Lo del serocontrol son unos comprimidos que te quitan la ansiedad, yo me las tomaba por la tarde que era cuando más me costaba, porque cuando una llega a casa después del trabajo......... en fin picar y picar y siempre ayuda algo, yo si me notaba que estaba mejor. A mi coca cola no me dejaban ni zero ni nada, supogo que cada doctor tiene sus ideas.. Buen finde.
 
Hola chicas, llevo fatal las mañanas, es cuando mas hambre tengo me encanta desayunar y un triste sobre...me dan ganas de llorar, pero bueno estoy con ánimo, ya veremos cuando me suba a la bascula si sigo con ánimo, solo me subo una vez a la semana y va a ser los sábados por la mañana, que miedo, que llega ya....Xispina jo estoy viendo a mi amiga la que hace la dieta dukan y ostras en 2 semanas, se la nota un montonazo, estoy por cambiarme, y come un monton mas que yoooooo, jooooo, bueno yo sigo con esto como no funcione me cambio, jejejeje. Que es eso de serocontrol, pastillas?Lo de los sobres dejalo no me van mucho los que me has dicho, pero gracias.Respecto a lo de la coca light, yo hoy me voy a tomar una latita que es viernes.Bueno a mi me han dicho que tiene que ser Zero y yo lo que me digan.Besos, animo y buen fin de semana a todas/os
 
Atrás
Arriba