LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
hola chicas mi nombre es mary ,la verdad es que estaba buscando un grupo de apoyo para sobrellevar mejor la dieta.llevo 25 dias haciendola y la verdad he tenido algun que otro prolema con el estreñimiento y al tomar laxantes que me ha mando el medico creo haber roto el estado de cetosis de la dieta,solo he perdido 6 kg y ahora me cuesta perder mas.se lo he comentado al medico y yo creo que sabe menos que yo de l dieta!alguien me puede ayudar y hablar de otro medico por alcorcon o mostoles que siga este metodo pues cada vez lo paso peor con este endocrino.gracias
 
Hola chicas!!!!

Como veo que no me habeis contestado ninguna, supongo que os habrán tratado mejor.

Bueno, estoy muy contenta con la dieta, llevo 2'5 días y ya he perdido 2 KILOSSSSS!!!!!!! WAAAAAAA!!!

La verdad que no me está costando mucho, tenía un poco de miedo, pero no me está dando hambre ni ansiedad. Muchas gracias a todas por vuestros consejos!!!
 
Si nineu la verdad es que está muy bien aunque ahora llevo unos días estancada.

Tengo una pregunta ¿sabeis que tipo de ejercicio se puede hacer en la fase activa? es que no se si lo he oido o me lo he inventado que no se puede hacer mucho ejercicio. No se.
 
olgalo, 5kg en 12 dias?? pues yo no he pecado en nada!! lo estoy haciendo a raja tabla. Me ha tocado la regla de por medio. puede ser la razon de haber perdido tan poco?? aisss!! bueno me dijo que con otra semanita más en la fase activa era suficiente. tengo que perder 8kilitos. a ver como me va....
 
nineu, olgalo, yo llevo 5 semanas en fase activa y de momento no me he pecado, com lo que cuesta perder haciendolo bien, como para pasarse. Eso si hay momento que......... haria una locura jejej.
 
Nineu yo llevo 12 días y he perdido 5 kg. con pecado incluido. No te preocupes demasiado ni te obsesiones porque cada persona es diferente.
 
He comprado las tostadas para poder desayunar como es debido. Me han dicho que se pueden tomar untadas con lo que llaman "nocilla" pero no tengo claro cuantas son las que equivalen a 1 sobre y cuanta "nocilla" puedo untar. Es que no viene ninguna explicación en el envase.

Veremos que tal sabor tiene mi nuevo desayuno.
 
Hola,

Yo llevo25 días a dieta y 8 kilos perdidos. La verdad es que me cuesta cuando estoy con gente pero es soportable. Hay algunos sobres que me dan arcadas... pero ahora me he pasado a los dulces y lo llevo mejor. Antes me pesaba a diario pero esq llevo 3 dias q no pierdo nada, sigo en cetosis pero me da bajon ver que no bajo de peso. He decidido no pesarme hasta el fin de semana. Tengo normalmente reglas muy irregulares y muchos desarreglos. llevo casi 9 dias sangrando y creo q me esta afectando con la dieta. Los primeros 12 dias perdi mucho pero luego me he estancado mucho. Sabeis si es por la regla?? Luego vuelvo a perder rapido? uff espero porque estoy haciendo todo al pie de la letra!! Por cierto me interesan los sobres dulces que vendais mi direccion paola _ bxl arroba hotmail . com

Muchas gracias y ANIMO!!!!!!
 
hola a todos! llevo 10 dias con la dieta y ayer fui a pesarme. he bajado 2.5kg. pensaba que iba a bajar más. me entró un poco de bajón. Vosotros bajasteis más al principio?? me dijo que siguiera otra semana más con la fase activa.
 
Hola!!

Me gustaría saber si algun@ habéis preguntado si se pueden tomar zanahorias en la fase activa, no me he acordado de preguntárselo al médico y no vuelvo hasta dentro de más de 2 semanas...

Mil gracias!!!

PD: No sé si estaréis de acuerdo pero lo peor son los fines de semana, sentada con toda la familia comiendo platos ricos y tarta... uff...
 
Hola chicas!!!!!

Hace 4 horas que he empezado la dieta, y de momento no lo llevo mal. Estoy leyendo todos estos comentarios y me están ayudando mucho, pork el Dr. Carrión no lo hizo. Cuando entré en la consulta no me dió ni los buenos días, staba mirando algún mail y cuando terminó me preguntó: ¿Qué quieres?

Pues, qué voy a querer....

¿A vosotras también os trató así o simplemente es que no le gustó mi cara?

Un saludo a todas y ANIMOOOOO!!!!!!!!
 
Depende del día, la verdad que el domingo tome pasta de comida con verdura, de cena tome una tortilla y champiñones y de postre un pastel de chocolate...pero hay veces que me lo tomo de merendar...y muy bien.
 
YA LLEVO 10 KG.......BIENNNNN!!!!!Que guay, la verdad que yo lo llevo genial, no me cuesta nada de nada, y ademas me ahgo unos paltos de pasta....lo que hago es sustituir la barrita pro un plato de pasta con tomate picado, champiñones picados... y para chuparse los dedos y luego a la cena tengo postre despues de tomarme un sobre y la verdura me hago un pastel de chocolate o limón...
 
Hola de nuevo!!!!! he mandado un mail al dr. carrion y le he sugerido si podía alternar un par de tostadas con una gota de aceite y un te para desayunar con el batido de las narices que me tiene la moral comida, y me ha respondido escuetamente un HAZLO UN PAR DE VECES EN SEMANA!!!!!!! madre mía, me acaba de rematar!!!! bueno, al menos ya tengo claro como puedo tomarlas y el finde será menos triste!!!!! besitos
 
Buenos días a todas!!!!!! qué fin de semana más chungo he pasado haciendo comidas para mi hijo y mi marido!!!! esto no es justo!!!!! OLGALO no veas como te comprendo, a veces me dan unas ganas a mi de eso que no te puedes imaginar, pero hasta ahora me he aguantado y me he bebido una coca cola zero y unos cuanto pepinillos y parece que el ogro se me ha pasado He enviado un mail al doctor preguntándole sobre las tostadas porque esta semana me toca "ir a la compra" y quiero saber si por lo menos un día sí y uno no puedo desayunar como una persona normal... sería mi salvación porque es lo que peor llevo Yo a diferencia de vosotras (aunque no os lo creais) no me he pesado, estoy esperando a ir a la consulta y darme la "sorpresa"!!!!! el único inconveniente es que el día que fui por primera vez era mi segundo día de regla y cuando vuelva a ir volveré a tenerla, pero bueno así no me engaño y comparo más correctamente Bueno que sólo quería saludaros y como decís muchas por aquí PODEMOS!!!!!!!!! (y yo voy a poder, vereis como esta es la definitiva!!!!!!)
 
Buenos diaas a todas.Rakel, preguntas por como se está al cabo de un año de hacer la dieta, verás, yo la hice en enero del año pasado, perdi en pocos meses 18 kilos, a final de año habia recuperado 10, pero esto si yo no la acabé como se tiene que hacer, osea, realizando todaas las fases correctamente.Conozco chicas que la han hecho y han recuperado todo y otras que se mantienen muy bien, eso cada cuerpo es diferente, ahora yo lo que tengo claro es que si se empieza hay que terminar por mucho que cueste ya que si no no ha servido para casi nada el sacrificio.Besos
 
Atrás
Arriba