LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Noelia yo a los creps echo en la satén una gotita de aciete y la estiendo con los dedos, limpio el exceso con pael y pongo la satén muy caliente, lo dejas que se haga y cuando esté hecho le das la vuelta si quieres a veces no hace ni falta.
 
Hola Chicas. Hoy es mi sexto día y de momento lo llevo sorprendentemente bien. No paso mucha hambre y lo sobres que me he comprado de momento no me disgustan demasiado. De momento llevo 3 kilillos y ya noto que estoy un poco mas desinflada, jejeje y eso que ahora estoy con la regla.Sobre el creps de salmon el otro día lo hice y me salio fatal, parecia un revuelto. ¿Alguien me puede ayudar para ver como se hace? Gracias y animo a todas.
 
Carmen muchas gracias, por que a mi me viene mucho mejor esa, yo tambien vivo en Madrid. La autorizacion la mando mi medico a la farmacia, le comentare que la mande aqui tambien.MUCHAS GRACIAS
 
Evabides, la farmacia que te digo el la que está en serrano 207, suelen tener todos los productos y yo suelo ir allí porque así los tengo en el momento y no tengo que esperar a que me llegue el pedido ni nada... Lo único que antes de ir tienes que tener la prescripción por escrito o que tu médico les mande un mail autorizándote... Si no no te darán nada (te lo digo por experiencia)... La de Mostoles es otra opción, pero como yo vivo en Madrid prefiero acercarme a esta... Espero que os sirva!! ;)
 
Carmen: en la Farmacia que dices que esta en Serrao, venden los productos?? es que yo conozco la de Mostoles y en principio era la unica que servia directamente.
 
Amanda, las cajas las cambian donde las compres. Yo las compro en la farmacia Lázaro de Madrid y allí me las cambian sin ningún problema si están completas, pero me dijeron que si no las compraba allí que se lo dijera al laboratorio o a la farmacia donde las hubiera comprado y que no me pondrían problemas... Espero que lo consigas porque hay cajas que madre mía... son malísimas!!
 
Gracias Carolina por tus animos, eres un encanto.Pues sigo sin perder un gramo pero haciendolo a rajatabla.A mi tampoco me hace mucho chiste la vertura pero comparado con el sabor de los sobres, estoy descubriendo un mundo nuevo.
 
Jo, odio la verdura con todas mis fuerzas, pero yo seré más fuerte, hoy es mi cuarto día y ya he perdido 2kg y eso q estoy con el periodo. Un saludo a todas.Gracias Carmen, llamaré a Codex.
 
Gustavita, yo no sé si será la calabaza o q sencillamente cada cuerpo es un mundo, lo q si sé es q hoy es mi 4 día y tu llevas 11, me gustaría estár en el día 11 porque con lo q me está costando te aseguro q no perdería ilusión de haber llegado tan lejos.Odio la verdura. A lo mejor es x el periodo. No sé, pero no desesperes. Anímate mujer, hazlo a rajatabla para q vuelvas a perder. Animo.
 
Hola chicas! Llevo 11 días con la dieta y estos tres últimos no he perdido nada. Desesperada me he hecho la pruba de la acetona y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dado negativa.Lo único diferente que he coido es que a mis revueltos de verdura le he añadido calabaza marrueco.¿sabeis si ha podido ser eso lo que me ha sacado?Esoy superdesilusionada ya he tirado por tirra tres días y todo mi esfuerzo. Besos
 
Muchas gracias, no compraré ningún pastel... Pero si que probaré la pizza como me dices y el mouse de chocolate...

Y Carolina, puedes cambiar las cajas que no te gusten por otras si están enteras...

Suerte con el finde... Yo llevo 5 semanas y sigue siendo el peor momento de todos!!
 
Hola chicas, llevo 3 días con la dieta, y normalmente a mi m gustan las sopas, y he pedido 3 cajas, pero no me gustan, prefiero los creps.¿A alguien le interesan? Yo no puedo con ellas.
 
Carmen, no se te ocurra comprarte el pastel de bacon, está malísimo. Yo me compré una caja pk por el nombre tiene buena pinta y me está costando terminarmelo, ya k con lo k valen, como para tirarlo!!!! Al final todos saben igual, cuando los haces k se kedan brillantitos por fuera, pues es el mismo sabor, sea dulce o salado. A mí el de choco me gustó bastante. El de limón también También la mousse de choco.

Saludos a todas y buen finde, no os paseis na de ná. Nos vemos el lunes.
 
A mí el pastel de chocolate no me gusto nada, si algien lo quiere tengo 5 sobres!!! los crepes me gustan mucho, la pizza tambien pero en vez de echar la guarnicion que viene me aso un tomatito pequeño le pongo oregano y por encima berenjena y calabacin a la plancha!! y está buenisimo!!!! es una cena completa con sobre incluido!! =))
 
Hola chic@s,

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el pastel de bacon, el de olivas y el de limón... Están mejor que el de chocolate?? Porque a mi me ha gustado regular... Muchísimas gracias!! Y mucho ánimo!!
 
Hola chicas, estoy superenganchada al foro, tengo que daros la enhorabuena a todas, por vuestra fuerza de voluntad y por los resultados, el dia 4 voy al Dtor. Carrión y estoy como loca viendo los resultados y el subidón que me da leeros, de momento voy teniendo cuidado para, al menos, mantenerme, aunque por las tarde me entra una ansiedad que he puesto una foto mia en la puerta de la nevera y frases recordandome que no puedo pasarme. Espero que me de algo el médico para que pueda llevar mejor las tardes.Con los consejos que dais ya tengo mi opinión sobre lo que comer y creo que me voy a pedir solo cosas dulces.FELICIDADES POR TODOS LOS LOGROS.
 
hola cuquita a ver yo lo e yevado bastante bien tb es verdad q no me falta fuerza de voluntad hay veces q deseperas pero depues del sacrificio q haces y el dindero q cuesta prefieres hasta no pasartela aunke cuando e tenido algun motivo como una boda o algo parecido me mandaba una pastilla q absorbe la grasa aunke si algun dia te pasas hazlo con moderacion aunke luego te sentiras super hinchada pq ya no estas acostumbrada a comer tanto.Respecto a los sobre lo q mas me gustaba eran la barritas de choco y caramelo las tortillas el crep de jamon y de coco o limon los flanes para mi gusto deliciosos el pastel de limon muy bueno tb y lo q si q no recomiendo es el pure de patata los nugtes la hamburguesa y la crema de calabaza.Yo no tomaba muxas sopas pero la de pollo champi no estaba mal la pasta tb estaba bien.Bueno no se q mas contarte solo decirt q mucho animo q merece la pena de vrdad y q si te puedo o os puedo ayudar en algo encantada.

Amanda a mi al principio no me dejba comer chicles pero a los 2 meses me dijo q podi 3 chicles al dia.
 
Queria que me comentarais chicas el tema de algun dia si habeis pecado, pues llevo 3 meses con lignaform y megustria saber si algun dia... tengo mucho que perder y se hace pesado. Cuorex cuentanos como has llevado tu tanto tiempo con sobrecitos de estos!! y que es lo que mas te gusta. gracias
 
Atrás
Arriba