LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
hola!! alguna de vostras teneis hipotiroidismo?? puede ser que no pierda tan rapido por mi problema con el tiroides??
 
Ja ja ja, yo yambién pienso en una torrijita de las q hace mi madre, quizá le mande un correo al médico a ver si me deja, sólo una.Pero si no me deja, no pienso caer, me aguanto y punto xq me veo muy mona y no lo pienso estropear, tenemos q ser fuertes.
 
Hola chicas, la verdad es q yo ahora estoy muy contenta, llevo 9 días y he perdido 3 kg y muchísimo volumen, pero el tercer o cuarto día me desesperé porque había cogido 400 g, pero seguí haciendolo a rajatabla y ahora estoy muy contenta. Cada cuerpo es un mundo.Es verdad q esta dieta es muy dura, sobretodo si no te gusta la verdura como a mí, pero merece la pena.A mi el médico me recetó unas pastillas para la retención de liquidos y me paso el día en el baño, ANAMICRO mira a ver si te hace falta tomarlas, yo tomo DIUZINE un cuarto de pastilla. Mucho ánimo a todas.
 
Gracias por vuestros animos.Nineu a mi tb me sobran 10 kg, el medico me dijo que tardaría entre 4 y 5 semanas, pero al ritmo que voy, necesitare mas y eso es lo que me desespera. Es muy duro, sobretrodo cuando llega el fin de....
 
Anamicro yo tampoco he perdido 8kg en 3 semanas. yo llevo 7.5kg en 7 semanas. Mi ritmos es lento. Pero con las dietas hipocaloricas me pasaba lo mismo. cuando todo el mundo suele perder 1kg por semana, yo 500g. O sea que yo estoy super contenta. Es verdad que a mi solo me sobraban 10kg. En volumen me noto un monton y eso anima. Cada uno somos diferentes y lo que hay que mirar es que vamos para adelante bajando peso! buen fin de semana a todas
 
Gracias nena por esos animos. Hoy estoy un poco mas animada he perdido 1kg mas. Pero nada que ver con lo que cuentan por aqui de 8 kg en 3 semanas y esas cosas.Que bien que perdieses 20 kg. cuanto tardaste?Muchos animos a todas
 
Hola a todas!

Creo que tengo que empezar a pasarme mucho más a menudo a ver si así me animo y os cuento mis penas también. Y lo consigo de una vez.

Sonia, una vez que empiezas ya no paras. Verás como cuando eestés rondando el peso que te habías propuesto empezarás a querer perder más para quedarte en el ideal. Yo empecé como tú de 90 quedarme en 70 como proeza y ahora estoy peleando por ser capaz de quedarme en los 58 que es mi peso ideal. Ójala lo consiga porque esta segunda etapa me está costando horrores pero ahora en mis 67 me veo gordísima y me pregunto cómo me aguantaba con 90 (no me miraba nunca en los espejos de cintura para abajo)

Anamicro, siempre parece que vas lenta, tienes que mirar el total desde que empezaste y tener en cuenta que no siempre llevamos el mismo ritmo, que las hormonas son un poco cab***nas y que habrá días en los que incluso te peses y hayas "cogido peso". Pero lo perderás en nada también. Puede ser que retengas líquidos, coméntaselo al médico.

¡ánimo a todas!
 
Hola a todas mañana hace 3 semanas que empeze la dieta y he perdido 8 kilos estoy muy contenta. Animo a todas.
 
Muchas gracias por los animos Sonia.Si a alguna le ha pasado lo mismo, que al principio perdia muy poco peso y muy despacio, que nos lo cuente. Quiero saber si es normal?Gracias y animo a todas
 
pues la verdad es que el médico me dijo que yo vería si quería estar gordita, que yo misma, y bueno después de todo el esfuerzo y el gasto seguiré un poco más a ver si bajo un poquillo... Fui a las tres semanas, que había perdido 5 kg, y me dijo que no estaba mal...De todas formas cada cuerpo debe ir diferente, una compañera de aquí de mi trabajo me dijo que ella como a los 10 días empezó a notar que perdía más..., a mi me está costando... Ánimos para ti también, que el tiempo pasa volando!!!!
 
Hola Sonia. Y que te dice el medico? que es normal que vaya tan lento? yo queria perder 10kg y el medico me dijo que en 5 semanas, pero al paso que voy, necesitaré 5 meses... creo que haré 5 semanas y ni un día mas, aunque no llegue a los 10kg.Solo puedo mandarte mucho animo.
 
Hola anamicro y rakel, yo llevo desde el 27 de febrero y he perdido 7 kilos, es decir en cuatro semanas y media, y a rajatabla, yo también pensé que la cosa iba a ir más rápida, por los comentarios del médico, de otras personas y porque es muy duro de llevar. Cuando empecé pesaba 91 y actualmente peso 84, mi objetivo sería llegar mínimo a los 70, pero se me hace durísimo seguir con este ritmo muchos meses...
 
Hola Rakel, y eso porque es? cuando leo que la gente pierde 5-7 kg en 15 dias alucino.Me ha dicho mi medico que este tranquila, xo esto es muy duro xa estar tranquila. A ti te han dicho algo? gracias
 
anamicro, tranquila, no eres la unica, yo llevo dos semanas perdiendo 400 gramos y tambien hago la dieta perfecta, no todos somos iguales
 
Hola chicas, veo que alguna hablais de operaciones de estética que si el pecho, la tripa. Yo estoy operada del pecho y la verdad me quitaron casi un kilo de cada uno, para mi fue una liberación pero si es por estética, yo os recomiendo que solo lo hagais si realmente os causa mucho trauma y que os expliquen muy bien lo que os van a hacer, porque a mi me transplantaron los pezones y desde entonces no tengo ya sensibilidad en ellos, valorarlo muy bien, porque las cicatrices aunque pase el tiempo se notan, aunque el pecho caiga sobre ello, ahí está de extremo a extremo.
 
Hola a todas.yo llevo 9 dias y solo he perdido 1.700kg.a alguien le ha pasado lo mismo? lo llevo a raja tabla y la verdad que estoy un poco decepcionada.Entre en cetosis hace una semana, pero esto va muy lento.
 
Atrás
Arriba