LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
HOla Pantera, yo los primeros 10 días casi no adelgace, y la semana de la regla dicen que te estancas. Mi médico me dijo que esperase una semana y que tuviese paciencia y aqui sigo, despacito y con calma. No te desesperes, aunque se que es dificil, cuando ves que no bajas, los animos se te caen. Mucho animo
 
buenos días,

Estoy un poco desanimada, llevo doce días que no consigo moverme del mismo número, os ha pasado a alguna quedaros estancada un tiempo?? hoy hace tres semanas que empecé, y he perdido 4 kilos, pero el no bajar, incluso algún día subir algo me cabrea y me desanima.

Algún consejo? lo estoy haciendo a rajatabla, no me paso en nada. El miercoles que viene tengo visita con el medico y se lo comentaré, espero perder un kilo por lo menos durante esta semana que falta.

Gracias y un saludo,
 
M CARMEN mi correo es (misilina telefonica.net) despues de misilina va la arroba, es q el sistema no me deja poner mi dirección de correo, mandame un correo y te envío las fases y recetas.Acabo de hacer el pedido y me han dicho q las tostadas y la nocilla se pueden comer desde la 1ª fase, y la pasta también.
 
la verdad es k no he hecho nada especial, solo comer con cabeza. Comer de todo pero en su justa medida, he comido dulces, pizzas, etc.. etc... clar esta k no todos los dias, pero eso es de logica.Si un finde en alguna comida te pasas al dia siguiente de frenas... y asi llevo 2 años..
 
No has recuperado nada ? has hecho dieta de mantenimiento? Yo la verdad es que temo el efecto rebote. Cuebtame un poco Yo no te puedoayudar con las fases ahora estoy alternando entre la 1 y la 2. me han dicho que en la 3 , empiezas con la fruta, sigues con lacteos y luego pan y eculas y despuesla fase de equilibrio que no se en que consiste
 
no he recuerado nada. Solo que cuando perdi los 17kg era el 15-de agosto del 2009 y me iba de vacacines. Mi idea era perder 25kg en total, asi que deje los 8 restantes para mas adelante y cuando me recuperara economicamente, empece con 95 kg el 10 de mayo y acabe con 78 kg el 10 de agosto.Ahora kiero llegar a 70 kg.
 
MºCarmen, depende, xq yo solo tomo 3 sobres al día. Creo que deberias consultarlo con tu médico.Una preguntita, perdiste 17 y has recuperado muchos? cuanto tiempo tardaste?
 
M Carmen, la primera fase en la comida y en la cena hay que comer verduras y despues el sobrecito, 5 sobres al dia!
 
Hace 2 años hice esta dieta y perdi 17 kg, de lo 25 kg k tenia k perder ahora he vuelto a por el resto, pero no puedo pagar los sobres y estoy con productos siken de farmacia k son bastante iguales, mi pregunta es ALGUIEN ME PUEDE RECORDAR EL SISTEMA DE LAS FASES es k ya no me acuerdo el orden de introduccion de alimentos...La primera fase es todo productos, desayuno, comida, merienda y cena.LA segunda creo k era igual pero en la comida o cena se comia ya carne o pescado.Y ya no recuerdo cuando se va cambiando el desayuno y merianda.ALGUIEN ME LO RECUERDA.....gracias
 
Hola a todas y muchos animos, que este verano luciremos un cuerpazo en la playa o en la piscina!!! Sonia, yo estoy como tu, me dijeron que 4 o 5 semanas para perder 10kg y me parece, que van a ser alguna mas. Yo me puse como tope 5 semanas y no se si aguantaré alguna mas.Hoy he empezado mi semana 4 y llevo solo 4,700kg.Lo de la nocilla y las tostadas se puede tomar en la fase 1. Me estais dando mucha envidia.Carolina los naggets estan malisimos, yo tengo una caja que le falta 1 sobre, son incomibles, los tengo x si me quedo sin nada.Contar mas truquitos, para que esto se nos haga mas ameno.LA passta en que fase se puede comer?
 
Hola a todos y todas llevo 23 dias perdí a día 7 llevando 18 dias 6 kg. Ósea en 18 dias 6 kg, en principio iba a perder solo 2 kg mas pero ahora ya puesta voy a por -8 kg y se acabó!
No veo la hora, esta dieta es odiosa, el centro donde la hago yo que es Hedonai se estan portando genial conmigo!!!, pero dado que ya hize Pronokal y Lignaform ya nunca mas hago este tipo de dietas aparte de carísimo estropean la salud ...
Ya queda menos la proxima semana ya cenare proteína normal ...loca por acabar esta dieta cada día me siento mas débil, y como con poca salud,
Mucho animo a tod@s!!
 
Las tostadas y la nocilla se pueden comer desde la primera fase, por lo menos eso me dijeron a mi el sábado en la farmacia y la verdad es que no está mal...Yo ayer hice 6 semanas y llevo 10 kilillos, pero todavía me quedan otros 10, que rollo, la verdad es que es bastante duro, sobre todo los fines de semana, además yo pensaba que iría más rápido, al principio el médico que necesitaría dos meses, pero nanai... Bueno el caso es que por lo menos se empiezan a ver resultados, y la gente ya si que me dice que estoy más delgada, y eso se agradece... Animo a todas!!!!
 
Hola de nuevo!! Muchas gracias a todas por los ánimos!! La verdad es que me hacían falta.....Tenéis toda la razón del mundo!! Hay que seguir y no desanimarnos!! jajajajaTengo 20 años y creo que no me pongo un bikino desde que tenía 6 ó 7 años.......Creo que ya va siendo hora!!!!Lo mismo para las demás!! Este año tenemos que dejar los complejos y disfrutar más!! jajajaUn besito a todos! Ánimo!!
 
HOLA A TODO EL MUNDO YO ESTOY EN LA 3ª SEMANA PERO ME CUETA MUCHISIMO TENGO YA 4KL MENOS PERO ME CUESTA NO SALTARMELO. ES MUY AGRADABLE Y ANIMAIS MUCHO CON LOS COMENTARIOS GRACIAS
 
Atrás
Arriba