LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
hola a todas!!! no encuentro la clínica de cornella de la que hablais y quisiera empezar el régimen con este método que tantos resultados os está dando a la mayoría, lignaform, si alguien tiene la dirección o el teléfono os lo agradecería porque es que por internet no consigo encontrarlo. Gracias!!!!
 
Hola chicas, aunque os leo todos los dias y me anima mucho, he decido esperar a escribir hasta ver cómo iba. He bajado alrededor de 4 kilos en 12 dias, asi que estoy supercontenta pero despues de tomar la media barrita de la tarde se me desata un hambre canina (he de decir que tengo algun pecadillo al respecto). Ayer decidí que me aguantaria y me pase la tarde comiendo pepinillos de Mercadona y coliflor cocida al vapor y me hubiera comido lo que fuera pero aguanté hasta la cena ensalada verde y minitomatito que no habia consumido en la comida tlos 150 g. de verdura autorizada. ¿teneis alguna sugerencia para estos momentos de desesperación? Estoy segura que esta situación es bastante común y quizá me podais dar algun truquillo. Muchas gracias, ánimo y felicidades para todas nosotras que tanto sacrificio hacemos para conseguir estar guapas y con salud.
 
buenas a todaspor si no lo sabeis, cuando se pierden tantos kilos, la regla desaparece, a mi me paso en mi anterior regimen, suele venir a los 3 o 4 meses, pero cualquier medico te dira que es lo mas normal
 
Aqui tienes Aisbel*Carne roja (buey, ternera, cerdo, etc) 100 gr*Carne blanca, (ave, pollo, conejo, etc) 130 gr*Pescado/marisco 150 gr*Jamon serrano 4 lonchas*Huevos 2 unidades*2 lonchas de jamon serrano + 1 huevo*1 lata pequeña de atun + 1 huevoLas verduras las mismas y en la misma proporcion que en la fase 1Yo llevo unos días con la regla y me siento inchadisima, hasta el sabado no me toca pesarme para ver que he perdido en la semana pero me temo que con la regla poco habré perdido...El otro fía que fue mi aniversario nos fuimos a comer por ahi, no quise salir de cetosis así que comimos proteina pura, concretamente un chuleton de buey a la piedra. Tengo que confesar que luego me senti un poco mal del estomago, me dolió durante un rato, no estoy acostumbrada a comer tanto... Pero estaba de rico... jajaaAhora a seguir con mis berenjenas y mis coliflores...Animos a todas.
 
Me podeis decir que se puede comer y que cantidades en la fase 2. No encuetro el papel informativo. Soy un caso. Pierdo os kilos y la cabeza.
 
Hola Irene, yo he seguido adelgazando a un ritmo no muy rápido, pero estancada no, has tenido la regla, en esos casos si que dicen que paras de perder..., en cualquier caso mejor comentáselo a tu médico...Ayer me hice el test de embarazo y negativo, así que si que el retraso de la regla debe de ser por la dieta, espero que no tarde mucho más..., me gustaría quedarme embarazada en breve y me asusta un poco este tema... Mi médico me dijo que no pasaba nada, y que incluso si me quedaba embarazada haciéndolo no había problema...Anamicro, muchas gracias por animarme!!! Ays, si es que a veces se hace durísimo, pero la verdad es que a mi entre semana me parece hasta cómodo para organizar comidas... :))))En Semana Santa creo que voy a hacer un kit kat, me da un montón de cosa, pero nos vamos con amigos y a hoteles y para unos días que tengo de vacaciones no quiero que me amargue la dieta, tendré cuidado, intentaré hacer deporte y a la vuelta otra vez...
 
Hola!! ha todas, no se si me podeis ayudar, os cuento llevo con la dieta un mes y adelgazado 5 kilos, los cuales casi los 5 los perdi en dos semanas y media, yo lo he hecho como me han dicho, pero al principio me fue bien pero ahora no adelgazonada,no se porque, no se si os a pasado a vosotras algo igual.
 
Hola!! Muchas gracias a todas por contestarme!! Estoy un poco preocupada por el tema de la regla. Sé seguro que no estiy embarazada; así que tiene que ser la dieta.......Esperaré ya al día 27 que tengo cita con el médico para preguntárselo.Qué alegría me acabáis de dar con lo de la crema de chocolate!! jajajaja Mañana tiene que llegar en el pedido jajajajaj La pedí sin saber si la podía tomar o no; pero es que la necesito como el agua! jajajajaDe todas formas, le preguntaré al médico si me deja.....no quiero liarla jajajajaLe hablé a la médica de cabecera sobre esta dieta y me dijo que si estaba loca; que como se me ocurría hacerla con lo malo que es para el riñón y el hígado!!. Me asustó bastante......La verdad es que si busacas en Internet la palabra "cetosis" no encuentras nada bueno.........(aunque no todo lo que viene en Internet es cierto). Por lo menos dicen que esta dieta no daña demasiado esos órganos si no estás con ella más de 6 meses.....Casi que prefiero no pensarlo! Dentro de 4 días hago mi primer mes!!! Me parece mentira.......Había días que creía que no iba a aguantar mucho....Pero aquí estamos.....contándonos las penas! jajaja Mucho ánimo a todas!!! Un besito!
 
Sonia, animate, yo tambien voy despacito, pero 10kg en 7 semanas esta bien. Ya se que es muy duro y se hace eterno, pero tienes que tener animo, piensa en lo guapa que vas a estar cuando te quites esos kilillos de más, es el ultimo esfuerzo, este verano luciras un tipazo. Yo llevo 5 kg y me faltan otros 5 y tampoco veo el día que esto termine.Muchos animos a todas
 
Lo de la regla es normal, a mi no me ha pasado, pero a mi hermana que tambien esta haciendola le ha pasado y le han dicho que no se preocupe.Sandra, lo de la crema de chocolate, que se puede untar en 3 tostadas si que es para la fase 1, ya lo he preguntado. tienes que tomas 3 tostadas y cada una con una cucharita de cafe de nocilla y eso equivale a un sobre. Yo ya lo he pedido.
 
lastresb que quieres decir con "no puedes variar solo batido chocolate y la barrita del mediodia"? Con las de declathon o con lignaform?Sandra a mi tampoco me baja la regla. El mes anterior estuve 2 semanas con la regla y esta nada de nada. Yo ya me hecho el test de embarazo porsiacaso!jaja. Estoy un poco preocupada con este tema!
 
Hola Sandra,Yo también tengo un retraso de casi quince días, pensé que podía estar embarazada, pero también que puede ser por la dieta, o el cambio de estación, así que creo que para salir de dudas, me haré un test, porque además no estoy del todo segura de que esta dieta sea muy sana estando embarazada... Yo le pregunté a mi médico y me djo que si...Por lo demás yo llevo 7 semanas y 10 kg, también pensé que iría más rápido, es una dieta demasiado dura para estar muchos meses, en la última revisión me pasaron a la fase dos, a mi me dijo el médico que en la comida o en la cena cambiará un sobre por: Jamón, huevo, carne roja, pescado o marisco, en fin, algo es algo...Besos!!!
 
Hola Sandra,

A mi me dejan tomarla la "nocilla" y estoy en la fase I, unicamente son 3 cucharadas de cafe al día. Preguntale a tu medico y te sacará de dudas, ya que por lo que veo por aquí a unos nos dejan y a otros no.

Saludos!
 
Hola a todos!!Espero que sigáis resistiendo!! jajajaj A mí últimamente me cuesta un poco más; no sé por qué pero paso un hambre....... Tengo tantas ganas de comer otras cosas.......jajajajajjaHace quince días que me tenía que haber venido la regla; pero ni rastro de ella. A alguna de vosotras os pasado?? Debe ser por la dieta, porque nunca antes me había pasado......Y otra cosa....la crema de cacao para untar. ¿Se puede comer en la fase 1?? Llevo casi un mes ya en la fase 1 y necesito con urgencia algo parecido al chocolate!!!!!Gracias!! Mucho ánimo a todos!!
 
Hola! Os llevo leyendo algún tiempo... desde antes de empezar mi propia dieta, porque yo también estoy en ello... al principio perdía bastante bien los kilos sobrantes, pero de un tiempo a esta parte no sé que me pasa, he entrado en una especie de bloqueo que hace que el peso no se mueva del sitio y eso que no me paso nada de nada, aisss... de volumen parece que se me va notando, o por lo menos eso es lo que me dice la gente de mi entorno, espero que no sea sólo por animarme, jajajaja

Quería lanzar una pregunta por si alguien me puede informar...el carbonato de magnesio funciona?

Gracias por adelantado y ánimo ;)
 
Gracias Anamicro por los ánimos, todo el mundo me dice que 4 kilos en tres semanas no está nada mal, pero yo esperaba algo más, pero bueno, seguiré hasta la semana que viene a ver que me dice el médico.

Por cierto, hoy he probado las tostadas y la "nocilla", mi nutricionista me dijo que podía comerlas, estoy en la fase I, y la verdad es que no matan mucho, pero por lo menos mastico algo.

Un saludo y animos a todas/os!
 
Hola a Tod@s.

Hoy es mi dia 20 y he perdido casi 7 kg. Estoy contenta, pero llevo 2 días que estoy pasando hambre y lo intento matar con pepinillos.

No lo llevo mal del todo, este finde lo he pasado mas o menos... jejeje, pero si pasarme ni un pelo.

Laura en la guia que nos dieron ponia que si que se podían utilizar cremas e infusiones tambien se podían tomar.

Chao y animo a Tod@s. Noe.
 
Yo he hecho la dieta y he perdido casi 6 kg en unos 22 dias... ¿está bien? yo pensé que perdería más rápido. Tengo que perder unos 4 kg más, pero es cierto que luego todo va más lento. Tengo la sensación de que evidentemente peso menos, pero la tripa sigue ahí, se hace más pequeña pero sigue... ¿Algún consejo? Actualmente no puedo hacer deporte por un problema de espalda, y por eso no se qué puedo hacer para eliminar esos michelines.

Leí en un foro que no se debe de dar cremas o geles. ¿Alguien podría explicarme por qué? O si eso es así.

¿Sabeis si se puede tomar té rojo mientras se hace esta dieta? ¿O es malo?

Muchas gracias!!
 
hola m carmen, si el problema es el precio y sabes que puedes hacer la dieta pq te lo ha dicho un medico previo analisis,en el decathlon 4 veces mas barato lo encuentras todo, eso si, no puedes variar solo batido chocolate y la barrita del mediodia.es exactamente la misma composicion!!!!luego no olvides el potasion, calcio, magnesio y vitaminas, y mucha sal natural, dos litros de agua minimo al dia...
 
Atrás
Arriba