LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Para Operaion Bikini, en la fase 1 tendrás que estar muy poco porque si solo tienes que perder 8 klo conseguirás antes de 1 mes. Luego ya pasarás a mantenimiento.Ánimo!
 
Hola: Yo empecé la semana pasada (hace 7 días). Tengo que bajar 12Kg. De 78 a 66 y ya llevo 3. Estoy bastante contento aunque algo bajo de ánimo. He llamado a la Endocrino y me ha recetado dopacontrol y por lo que parece está funcionando. Ánimo a tod@s!
 
Noelia, yo este fin de semana no el que viene tengo tambien bautizo. Me muero, esta dieta esta bien pero es para no tener nada de nada aislarte.
 
Martha, eso me paso a mi, el 8 y el 14 de mayo he tenido acontecimientos y he estado 1 semana y media sin perder. Como tu dices es un poco rollo, pero bueno... que lo vamos a hacer. Y encima yo este finde me voy de bautizo... en fin, que me lo tomare con calma, porque esto va así.
 
Este fin de semana hemos tenido una comunión y he hecho todo lo habido y por haber (con moderación) bueno alcohol no porque no me gusta he ganado 1 kg me he salido de la citosis y ahora estoy haber si vuelvo a entrar que rollo y que desesperación en cuanto sacas los pies del tiesto ya esta.
 
Hola,

yo en teoría mañana le llevo los análisis que me hice a mi endocrino y con eso me hará la dieta; yo en principio quería perder unos 10k y me dijo que como mucho 8, ¿cuánto tiempo tendría que estar en la fase I? es más o menos para hacerme una idea del precio porque por lo que veo barato barato no es. Muchas gracias¡¡
 
Hola a todas!Llevo dos meses y algunos días y he perdido unos 20 Kilos. Sigo en fase 1 y desde hace bastantes días pierdo muy poco o prácticamente nada! No sé por qué es.....de hecho como bastante menos. No tengo nada de hambre, no me acuerdo de comer. Eso sí, las ganas de comer cosas que no podemos no se me quitan.......Me faltan todavía unos 15 kilos y estoy ya desesperada porque parece que me he estancado!! Ya he pasado la regla y la báscula no coge ritmo.......
 
Rocio Madrid, yo al principio tambien me mareaba un poco y estaba muy cansada y encima estuve unos dias con dolores de cabeza. Luego te vas haciendo poco a poco y te encuentras mejor. Yo cuando tengo hambre me como unos cuantos pepinillos o una coca cola zero y asi parece que tomo el aperitivo, jejeje. Y aguanto hasta la hora de la comida.
 
Hola Chic@s.

Yo de momento estoy contenta. Hoy hace 2 meses que empeze con la dieta. Sigo en la fase 1 y de momento llevo 16 kg. perdidos. La verdad es quehe tenido un par de comidas familiares y me lo saltado bastante la dieta incluso comiendo dulce y he estado 1 semana y media que no he bajado nada, me imagino que no estaría en cetosis. Y entre esto y que estaba a punto de empezar con la regla, pues... ya sabeis, no se movia ni un gramo el peso. Ahora llevo tres dias bajando peso y muy bien, estoy muy contenta aunque todavía me quedan unos kilillos.

Besitos y animos para todas. Noe.
 
Rocio Madrid, a mi esto me pasó los primeros días. El médico me dijo que comiera verduras de las permitidas cuando me encontrara así. Me preparé champiñones al horno (quedan un poco arrugaditos pero muy buenos) con un poco de ajo (deshidratado, de bote) pimienta y sal. Eran como un tentenpié que me calmaba la ansiedad. No sé si te iria bien. No te desanimes.
 
Chicas una consulta, me siento muy floja tengo la sensación que me voy a desmallar todo el rato me impide hacer mi vida normal, trabajar y llevar una vida normal, me medí la cetosis ayer y sigue fuerte desde el Miercoles pasado, que puede ser. Tengo que esperar más tiempo como me dices Andaluza, es que ayer me dio una llorera de impotencia, es que parezco una zombie y me da mucha rabia porque estoy pasando un poco de hambre y sobretodo la sensación del estómago vacio.
 
chicas ya e ido hoy ya empiezo mañana haber que tal mi primer dia, e degustacion de yogures y de tortillas haber que tal
 
Rocio Madrid, felicidades por esos 5 kilos!! es durillo la verdad, yo llevo ya casi 3 meses y...Pero es verdad lo que te dicen, las primeras dos semanas son las peores, despues parece que tu cuerpo se acostumbra y ya puedes hacer mas ejercicio, incluso ahora camino dos horas todos los días a paso rápido, y hago abdominales y algunos ejercicios y lo puedo tolerar bastante bien... En mi caso el camino aun es muy largo pero lo llevo muy bien por ahora.
 
Gracias chicas por vuestros animos y consejos, la verdad que siempre se agradecen, ANAMICRO ya llevas dos meses dios eres mi eroína, como haces para estar dos meses asi, dios que fuerza de voluntad, a mi cuando este finde semana la gente me decia animo animo mientras se comen un super plato de pasta, solo les digo si te comes un sobre del cepre de salmón me lo dices, je je je, para estar bella hay que sufrir je je un beso chicos
 
que vien rocio madrid, ya te queda menos tia, yo voy ahora y haber q tal un besito y animo, y yo espero que no me pase como ati xq tengo un trabajo muy movidito y como me sienta cansada encima ya me tu
 
Rocio madrid, lo del cansancio es normal, al principio daba un paseito con el perro y terminaba agotada y no podia estar mucho tiempo de pie, o irme de compras era un suplicio. Poco a poco vas aguantando mas, pero yo llevo 2 meses y todavia me canso y los mareos son continuos, no te preocupes que a todo te acostumbras... Mucho animo. Las primeras 2 semanas son durillas.Tampoco dejes de salir, se te hara mas ificil, sal tomate una infusión o una coca-cola y oeoilnillos en vinagre, se hace mas facil....
 
Superada mi primera semana y 5 kilos menos ahora solo falta 30 kilos más, y tipin tipin.He superado el primer fin de semana y ha sido duro duro, eso si no he salido ni nada, porque ya medirás como.Preguntaros una dudilla de como lo haceís vostras, he intentado moverme un poquito, pero mi cuerpo no me lo permite, hasta haciendo las tareas del hogar ha sido como correr una maratón, es un gran esfuerzo, tienes la sensación de mareo y de que como te pases te vas al suelo, ¿cómo haceís vosotras?
 
chicas yo empiezo mañana que nervios y el dia 4 tengo una boda pero no voy a ir, prefiero ir luego al baile jjjajjajaj que sino me tendria que pasar y paso haber que tal mañana os cuento
 
Atrás
Arriba