LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Buenas, veo gente nueva. Mi experiencia ha sido genial, yo llevo desde el 10/01/11 y llevo 22kg y medio y la verdad que es fenomenal. Me faltan unos 9 Kg. más y termino. Y después a mantenerse.
 
jopeeeeee como mola todo lo que habeis perdido, yo no tengo problemas para ir al servicio, vosotras si?????' un saludo
 
Por cierto, un truco que yo hago para poder ir bien al baño, es tomar todos los dias medio vaso de agua caliente con unas gotas de limón en ayunas. Va genial, te evitas el tomar laxantes, os lo puedo aasgurar¡¡ jajajaj
 
Gema, consultalo con el médico, porque como te dicen otras compañeras, no es normal. Y menos llevando tan pocos días con la dieta. Podría ser que tu hígado no tolera la dieta. Pero bueno, eso te lo dirá mejor el médico. intenta sobre todo si sigues con el estómago revuelto, tomar mucho líquido y té, que te irá bien para cortar la diarrea. Si no tenías ninguna analítica de hace poco, yo me haría una, por ver un poco los niveles.
 
Sandra, ni te preocupes, llevo 9 kilos en 40 días y cada dos por tres me sale la tira en negativo y te aseguro que no me he pasado ni un mísero día!. Sigue haciendo bien las cosas y listo, por lo menos es lo que hago yo. Por cierto, las semillas de lino no funcionan : ( Gema, llama a tu médico, a no ser de que te pases con el laxante no es normal, al contrario, el exceso de fibra de las verduras hace que tengas problemas serios para ir al wc. Mejorate!. Un beso.
 
Hola chic@s.

Ayer estuve en la consulta del Doctor C, y me dijo que iba muy bien. En estos 40 días 8 kilos menos... Me dijo que si me veia bien o queria perder mas, le dije que unos 7 kilos mas me gustaria perder y me dijo que siguiera en la fase 1 y los fines de semana en la fase 2a y que volviera el 27 de julio. Donde ya me cambiaria a mantenimiento para agosto. Estoy muy contenta, pero este mes va a ser duro, porque tengo una despedida de fin de semana, una boda y una escapada de fin de semana tambien. No se si los llegare a perder, pero bueno lo intentare... jejeje.

Muchos Besos y animos para todas.
 
Alguien sabe por qué se puede salir de cetosis sin comer nada prohibido?? Yo no lo entiendo! Me hice la prueba ayer y he salido de cetosis....y a saber hace cuántos días estoy así!Llevo desde el 17 de Marzo con la dieta y unos 23 Kilos perdidos....Llevo unos días un poco estancada y más cansada que de costumbre... Sólo de pensar que aún me quedan 12 Kilos, sigo en la fase 1 y tengo un hambre horrorosa, me da una cosa......En fin, paciencia!!Ánimo a todos!
 
Elisa; soy de Madrid y voy al médico del doctor Carrión en Alcorcón. Los sobres que vendo son:1 Pastel de chocolate y pera;4 Torta de patata;1 Entremets de frutas exoticas;1 Entremets de coco;4 Flan de chcolate;4 Yogur de frutos rojos;4 Pancake de chocolate y plátano;3 Flan de vainilla.Si alguien está interesado que me lo diga! Mucho ánimo a todos!!
 
Gema; creo que deberías ir al médico porque eso que te pasa no creo que sea muy normal.Lo mejor es que lo consultes con un médico y así te quedas tranquila!!Espero que estés mejor. Mucho ánimo!!
 
Cepo, yo he tomado alguna vez canela con las natillas y no me ha afectado nada en la pérdida de peso. Llevo ya 12 kg perdidos en 7 semanas. Me faltan 8 más pero ahora me cuesta mucho porque enla fase 2 se pierde muy lento.Los sobres tienes que ir probando. A mi me gustan las crepes de limon y vainilla y el pastel de chocolate. El pastel antes me salía fatal, ahora he descubierto que si lo hago en un molde de cristal que sea estrecho se queda con verdadera forma de pastel y está riquísimo. Me lo hago antes de salir de casa y me lo llevo a la oficina para tomar a media mañana. Tambien están buenas las pizzas, sobretodo si las dejas que queden crujientes. En fin, hay que ir probando...
 
holaaaa. que no me habéis dicho ninguna si se puede tomar canela con las natillas... suscribo que la mayoría de los sobres son infumables. menos mal que el colacao y las barritas de caramelo están decentes...

Hoy hago una semana y llevo 3,5 kilos!!!
 
Bueno, que ya empiezo! Me ha dicho que en 10 días perderé unos 4 o 5 kg. Espero que así sea! :)

Ya os iré contando!
 
buno pues despues de 3h con descomposicion pare y paro el rido de tripas no he merendado por eso pero tengo un dolor en el lado derecho atras como si fuese el riñon no se si es de orinar tanto o muscular o gases de tanta verdura pero despues de hacer 3 dias que comence la dieta stoy agobia es normal tantas molestias
 
perdonar alguna le dio descomposicion porque desde que he comido al medio dia no me puedo mover del water y no se que hacer si seguir o no que hago
 
Gema, a mi me pasaba lo mismo con los nugets y la torta de patata hasta que hice un invento. Te cuento: hice una ensalada con esparragos, setas, tomate, lechuga y mezcle con ello los nugets. La aderecé con ajo, albahaca y orégano, sal , aceite y vinagre. Se puede comer, matas el sabor. ÁNIMO! luego de verdad que te acostumbras!
 
Acabo de pedir las tostadas con nocilla y estoy como si me hubiese comprado un kilo de queso de contenta! jejeje! : p Anamicro, dicen que sí, que se baja más despacio ... por lo menos es lo que he leido por aquí, yo aún estoy en fase 1, y con 5 kilos también me planto, aunque de verdad ... que están costando. Esta semana con la regla de nuevo : ( Alguien ha probado las semillas de lino dorado? las compré ayer, a ver qué tal van!
 
bueno chicas voy a por mi tercer dia tenias razon alguna molestia de dolor de cabeza y las piernas cargadas, me canso con facilidad pero no paso mucha hambre lo que peor llevo son los sobre no los aguanto, solo me tomo los liquidos mejor o el flan tambien lo tolero y las barritas, y la tortilla tambien me la pude comer pero las hamburguesas y los nuggets no puedo llore y todo ayer comiendomelo se me pone el cuerpo malisimo asi que si alguien quiere cambiar o comprar las 4 sobres de hamburguesas y 4 nuggets decirmelo y os doy mi correo
 
Hola a todos, la fase 2 va un poco lenta, a alguien le ha pasado? yo 2 o 3 kg mas y me planto. Mucho animo a las nuevas!!!! yo llevo 13,500kg
 
Hola chicas y chico , que he visto que hay uno por ahí, hace un montón que no escribo pero siempre que puedo os leo, y veo como van cambiando los nombres, ya casi estoy terminando me quedan unos 4 kilillos. La he hecho con altibajos porque estuve un mes de viaje y de dieta nada. Pero ya estoy de vuelta en la "buena senda" jajaja. Cuquita: de dónde eres? yo soy de Madrid, me atiendo con el Dr. C., estaría interesada en los sobres, sólo que me gustan los dulces, nada más. Te mandaré un mail para que me digas algo.Sandra: ¿qué vendes tú? y de dónde eres? Mucho ánimo chicas, es duro pero PODEMOS!, ya veis que muchas llegan o estamos llegando al final y la verdad es que compensa un monton.
 
Atrás
Arriba