LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola chicas! Tengo una duda. Me he dejado en el trabajo la hojita de las verduras permitidas, y quería saber si en Fase 1 está permitida la berenjena, la cebolla y las espinacas... Os agradecería mucho si alguien me lo pudiera decir, porque he comido este finde, y no se si he hecho bien...

Muchas gracias!
 
JULIETA, YO E ECHO UN MONTON DE DIETAS Y COMO ESTA NINGUNA, NO TENGO HAMBRE NI NADA Y LLEVO YA 20 DIAS Y MUY BIEN. TANIA QUE TE QUITEN LO BAILADO, ESO ES LO IMPORTANTE DE PASARTE ES AL DIA SUIGUIENTE HACERLO ESTRICTO OTRA VEZ Y ESA ES LA CLAVE, YO LA VERDAD NO TENGO GANAS NI DE PASARME
 
Julieta, bienvenida al club. Efectivamente, en 3 dias se te va a pasar la ansiedad. Yo lo he llevado muy bien hasta ahora, que hace ya 7 semanas. Ahora vuelvo a tener ansiedad, hambre, nervios.... hoy mismo me he pasado un montón, he comido embutido!! Pero lo importante es levantarse después de caer...
 
Hola a todas!

Empecé el jueves la dieta, en fase 1 y no me he saltado ni una sola cosa :) Esto parece que va a ir bien.

El caso es que estoy pasando un poquito de ansiedad y hambre o las dos cosas mezcladas... Me había comentado el médico que a los 2 o 3 días esto se pasa... Espero que sea verdad porque así 10 días mas no se como lo voy a hacer... ¿Vosotras que tal?

Quiero perder 15kg pero soy muy escéptica...
 
Yo creo que os pusieron los "pesos ideales", para quedar de tipito-tipito. ¡¡vais a quedar fantásticas, vereis!!
 
A mi el medico tambien me lo dijo sin yo decir nada. Pesaba 91 kg segun su peso y me dijo "te sobra 30 kilos", con lo que me quiere dejar en 61 kg, pero vamos... que con 65 me doy con un canto en los dientes. Yo tampoco he pesado eso ni de pequeña, jejeje. De momento por su peso voy por los 73 kg. y por el mio en los 68 kg. (siempre hay un margen).
 
A mí el peso me lo puso el médico; yo ni abrí la boca.Me dijo que 1.71 de altura.....65 Kilos! Yo diría que con 70 ya estaría bastante bien, pero bueno, ya que estamos puestos......por 5 kilos más ya..... En total serían unos 35 Kilitos!
 
AMI ME LO A PUESTO ELLA, 55KG TENGO Q QDARME PERO ESO EN MI ES IMPOSIBLE NO LO PESABA NI DE PEQUEÑA Y ESTABA DELGADA, YO CREO QUE CON 65 KG ME SOBRAN SOLO ME QUEDAN 28JEJJEJJEJ YA SON MENOS
 
Vosotras ¿cómo calculasteis los kilos que queríais perder? ¿os pone el médico el "peso ideal", por la estatura y tal, o cómo lo hicisteis?
 
Pues yo vuelvo a tener problemas de "REGLITIS" que ni es regla ni es nada, sólo hinchazón de barriga y una sed horrorosa, ya no sé qué más beber, y claro, así he cogido peso (y centímetros de cintura, de nuevo) aunque confío que en unos días se me pase este rollo. Que estaba ya al borde de dejar el 6 de las decenas, corcio!!!! Anteayer llegué a ver un 60,1 y ahora estoy otra vez en 60,8. Ainnssss.

La verdad es que ahora que casi he llegado al peso que había planeado en principio (pensando que iba a ser casi imposible bajar tanto), veo que por lo menos me sobran otros 3 o 4 kilos. Pero creo que eso lo dejo para otra ocasión.
 
Ya he pasado la barrera de los seteinta y muchos!! Estoy en 75 Kilos!!De los 98 que pesaba......ya se notan!! jajajajYa sólo faltan 10 Kilitos más!
 
Si alguien está interesado en el pack de sobres que me ha quedado, es el siguiente:4 cremas de champiñones4 bolsas de tostadas2 bebidas de naranja1 yogur de frutos rojos1 sopa mexicana2 sopas de pescadoLo vendo todo por 25 euros
 
La verdad qu ela dieta es una gozada! yo esta semana con la regla no he bajado ni 100 gramos, pero si 1,5 centímetros de cadera! así que .... bienvenido sea!. Animo con el finde! lo tenemos dominado chic@. Por cierto, felicidades Alex, vas de lujo, al igual que tu Noelia!
 
Noelia, pues tampoco está mal si has bajado peso y volumen. Lo que sea por estar bien.

Yo esta mañana además me he medido el contorno y he bajado ya 11 cm!!!! de 102 con una panza cervecera impresionante (para mi talla: 168) a 92. Que pasada!!!!!!
 
Cuquita, neceito me vendas todos tus productos sobrante. Soy de Cordoba y si puedes me lo envias or contrareembolso.Mi correo es l_camachomenor@ yahoo.esGracias
 
Muy bien Alex. enhorabuena... Yo llevo 78 dias (desde el 24 de marzo) y he perdido de momento 18 kilos.

A mi me ha pasado al reves, he sacado la ropa de verano del año pasado y no me vale, tengo que ir a comprar ropa nueva... pero no me importa, jejeje.
 
Hola de nuevo. Una vez más entro esporádicamente para dejaros mi progreso.

Llevo tres semanas y pico (23 dias) y he bajado 7,5 Kg. La semana pasada por alguna razón me estanqué sin cambiar de habitos (y sin tener la regla, jejeje), pero la cosa va por buen camino. Ahora estoy en 71 y quiero llegar hasta los 65. Menos de la mitad, pero por ahora voy a franquear la barrera de los 70.

Por cierto, el sábado me probaré un montón de ropa que me había quedado pequeña, y si me vuelve a valer habrá compensado con creces el coste de los sobres y del médico.

A seguir con ánimo!!!!
 
Vaya, Gema, pues es un fastidio...sobre todo porque lo haces ilusionada. Pero bueno, mira el lado positivo: ahora que estás mentalizada a perder peso, te costará menos cumplir una dieta convencional. Perderás más despacio, pero te encontrarás bien, y te costará menos porque podrás comer "comida" normal. Bueno,pues que te mejores y muchos ánimos.Y sigue contándonos como te va ¡¡¡
 
Por cierto, un truco que yo hago para poder ir bien al baño, es tomar todos los dias medio vaso de agua caliente con unas gotas de limón en ayunas. Va genial, te evitas el tomar laxantes, os lo puedo aasgurar¡¡ jajajaj
 
bueno pues vaya decepcion con lo bien que iba 3 dias 3kilos perdidos pero bueno no estamos seguros si era una gastronteritis o un rechazo a los sobres la cuestion que lo he de dejar y comer como si hiciera una dieta mañana haber que me dice pero por l oque me ha dicho lo de los sobres l oharemos mas adelante porque tengo un rechazo total que rollo con lo ilusionada y la falta que me hace
 
Atrás
Arriba