LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Evabaides, yo tambien me marcho de vacaciones y el médico me ha dicho que puedo hacer un paréntesis sin sobres. Tampoco se trata de pasarse mucho, pero me permite comer de todo con moderación, excepto azúcares, pan y alcohol.A la vuelta retomaré la dieta. He perdido 12 y me faltan 8 como mínimo. Yo, en tu cas, no dejaría de vivir la experiencia de comer las cosas típicas del pais que visites. Seguramente eso te va a pasar una vez en la vida, y la dieta la puedes retomar después.
 
buenas, buuu ayer el medico me dio una noticia que no esperaba, tengo que irme de vacaciones con los sobres, el problema es que me voy al otro lado del mundo y perderme cosas típicas de allí y sobre todo su fruta, me parece una aberración. La verdad estoy por cambiar las vacaciones.
 
Y lo más importante es que me siento mucho más ligera y que en ningún momento de la dieta he estado cansada o sin fuerzas, en realidad esto se lleva bien una vez que te conciencias....
 
Jooo, Laura, ENHORABUENA!! eso sí que es una bajada espectacular, y dices que sin dieta te mantienes o incluso bajas. Es una información muy valiosa....

Yo sigo estancadísima, no sé si volveré a perder kilos o no, pero si lo pienso bien, estoy feliz con mis vaqueros de hace diez años, jajajaaaaa... y siempre puedo volver a hacer la dieta un poco más adelante para terminar de bajar lo que me falte, que serían sólo tres o cuatro kilitos....
 
Gracias chicas :) La verdad es que es la primera vez que estoy en un foro, y me estáis ayudando mucho.

Mi mayor desesperación es que he sido tonta y he comido cebolla sin saber que estaba prohibida, y claro, no he entrado en cetosis. Ahora es como partir de cero pero bueno, supongo que en un par de días podré entrar... Estoy espectante jajajaja entrar en cetosis suena a enrtar en otra dimensión jejejeje.

Mena, lo de la ropa es buena idea, porque la verdad es que haya entrado en cetosis o no, sé que estoy adelgazando, y me he probado ropa de hace un tiempo y noto que mi cuerpo va cambiando :)

Animo chicas!
 
Hola chicas!! Llevo 47 kilos nada más y nada menos, y en el ultimo mes no he seguido la dieta y he bajado 2 kilos!!! Eso si cuidando un poco lo que como y si me paso al día siguiente compenso. Ya estoy en fase de mantenimiento, ha sido un cambio radical en 9 meses (empece en octubre).
 
Isalashica: estaremos ex¡pectantes a tu mantenimiento sin rebote. Es que a veces entra el miedo de que al primer plato de pasta que te tomes al terminar la dieta, aumentes de golpe todo lo que perdiste...

Julieta: para los momentos más agobiantes hay tres cosas que se pueden hacer: 1) comerte unos pepinillos en vinagre 2) tomarte un sobre extra (mejor que cualquier cosa que pilles por la nevera) y 3) salir a dar un largo paseo . Ánimo!
 
Cepo, a mi si que me gustan la degustación de cremas....Saben como las cremas de sobre. JO, yo esta semana de peso no he bajado nada o casi....pero de volumen si..Mañana me toca revisión, a ver que me dicen....sif....porque vamos, llevo 20 días y no me he pasado NADA DE NADA, si hasta he suprimido aceite y todo¡¡¡Por cierto, totalmente de acuerdo, MALDITAS TERRAZAS¡¡¡ jajajaja
 
Chicas, he hecho el pedido del mes al laboratorio, pero quiero comprar más tostadas, es pasarse por la farmacia de Móstoles sin más o te ponen alguna pega?? GRACIAS!.
 
Alguna opinión sobre la degustación de cremas?? tengo que hacer el pedido y estoy más perdida...
 
julieta azte la prueba de la acetona, y asi estas mas segura, yo me pase hace poko en una boda y comi pan y todo y al dia siguiente habia entrado otra vez, nose cada cuerpo es distinto
 
Pues la he cagado...porque me he hinchado este fin de semana! :( Entonces está claro que ya no estoy en cetosis... Y si ahora lo hago bien, podré entrar en cetosis? Hoy no duermo jajajaja... Si alguien me dice algo lo agradeceré..

Gracias Miriam!
 
las berengenas y las eespinacas si, la cebolla nunca, solo en polvo o deshidratada, la cebolla esta prohibida y el ajo tmb
 
Hola!

Llevo desde que empecé la dieta (el 22 de febrero) leyendo este foro, pero hoy es la primera vez que entro. La dejé sobre el 20 de mayo, porque ya había alcanzado mi peso ideal, incluso algo más. A mí también me parecía imposible alcanzarlo cuando me lo dijeron. "Ni con 15 años pesaba yo eso", dije. Pero aquí estoy: conseguido.

Desde que he acabado, he comido las cosas que hacía 3 meses que no probaba, pero todo sano: arroz integral, patatas... Pero sin pasarme, para no volver a lo de antes.

Pero este finde me he pasado, porque no me baja la regla y quería darle al cuerpo algo de grasas, a ver si así...espero que sea el estrés (movidas familiares) y no un "sustito".

Os iré contando mi mantenimiento, para animar a l@s temeros@s del efecto rebote.

Ánimo!
 
Atrás
Arriba