LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola a todas!!Hace 3 meses i medio que estoy haciendo la dieta, he perdido 17 kilos, pero ahora llevo 1 mes i medio que no me viene la regla. A alguien tambien le ha pasado? Me preocupa un poco, ya que desde que no me viene tengo mas hambre y me siento hinchada.
 
Isalashica, creo que estas muy equivocada, yo no quiero meter miedo a nadie. Solo cuento mi experiencia y me informo de las cosas preguntando a mas de un profesional. Ademas, estudié farmacia y te dirá que la ignorancia es muy atrevida. Enteraté bien, para que sirve todo lo que tomas y que efectos secundarios tiene. hay muchas formas de remediar una retención de liquidos, sin tomar algo tan fuerte como un diuretico....
 
Buenas chicas os acordais que me puse con descomposicion pues me sientan mal los sobres asi que a 2 dias de comenzar lo he de dejar la parte positiva que haciendo bondad he perdido en una semana 3.5kilos bueno menos es nada la parte negativa que he de vender los sobres que es un coste fuerte para mi asi que os digo lote y precio haber si alguna le interesa dejo correo ovatsug_27@hotmail.com

4sobres hamburguesa provenzal

4 nuggets de pollo

4 tortilla jamon y queso

3 sopa cocido

3 barrita chocolate caramelo

5 yoguth frutos rojos

3 batido fresa platano

3 batido chocolate

4 flan vainilla

4 tostas

1 caja alcaliance

TODO A 100€ NO LO COBRO NI A 2,5 ASI QUE ANIMAROS Y ME HACEIS UN FAVOR SOY DE BARCELONA DE TODAS FORMAS POR SI A ALGUIEN LE INTERESA PODEMOS QUEDAR Y AHORRARNOS LOS GASTOS
 
Yo creo que no es meter miedo, pero cada uno cuenta su experiencia y su punto de vista, pero está claro que luego cada uno tiene que tomar sus propias decisiones. Yo sé perfectamente los efectos de los diuréticos ( trabajo en Nefrología), y como todos los medicamentos, se deben tomar sólo si tienes realmente un problema de salud. Cada uno debe valorar los pros y los contras.
 
Hola, club!

me han pasado a la fase 3 y ... echo de menos los sobres, jajajajajajaaaaaaaa!!! Me han dicho que en esta fase aún podría perder entre medio y un klito más, pero lo dudo mucho.

En total he bajado los 8 kilos. Pero con sólo 10 días de fase 1. Yo creo que podría haber estado algunos más, porque la cosa va para dos meses ya, y el último kilito no sabéis lo que me costó perderlo... pero es el método de Hedonai, que le vamos a hacer si fui allí. También me dejé una pasta, pero eso en mi caso fue bueno porque ni se me pasó por la cabeza dejar la dieta después de haber pagado tanto.

Un detallito: He visto una web francesa donde venden productos, con composición igualita-igualita a los de lignaform. Venden sobres sueltos y salen más baratos (a 1,75 cada uno), lo que pasa es que con los gastos de envío sólo compensa si se hace un pedido de un cierto volumen. Se llama "mincidelice" . y también está en castellano, aunque a veces un poquito macarrónico.
 
Ja ja ja ja! Como le gusta a algunos meter miedo. Si a mí, que he sufrido de tensión baja toda la vida (al menos un numerazo al año desde la pubertad, con desmayo incluido), el DOCTOR que supervisa mi dieta me receta UN CUARTO de la dosis diaria habitual de un medicamento para remediar mi retención de líquidos; yo lo tomo (junto con mis vitaminas y mi potasio) y mis análisis ya terminada la dieta, me SIGUEN dando todo PERFECTO... pues que queréis que os diga: le hago caso a mi médico. Eso sí: No me hubiese tomado nada simplemente porque me lo haya dicho fulan@ o mengan@ (tampoco nada denominado "natural", porque también tienen contraindicaciones y efectos secundarios, aunque la gente lo ignore). Sólo bajo supervisión médica. Y cada cuerpo es un mundo, claro. Lo bueno para mí no lo es para otr@.
 
Hola chicas,

Después de mi aventura con la cebolla (que comí este fidne y la cagué) llevo haciendo la dieta en FASE 1 perfecta desde el lunes.

La verdad es que me mareo bastante, y tengo bastante hambre... Ademas de que si, creo que estoy adelgazando pero no tanto como esperaba. En 13 días me dijo el médico que podía perder entre 4 y 5 kg y llevo 7 días exactamente y como mucho he perdido 1kg y algo ...

No se si es que estoy desquiciada o voy lenta :D

Por cierto, a mi no me han dado ningún diurético, solamente vitaminas y potasio...
 
Mena, a mi al principio tambien me pasaba eso, estaba que me caia todo el rato. Intenta tomas coca cola y café, es una sensación horrible, se te empieza a nublar la vista y parece que te vas....
 
Pues estoy yo como para tomar diuréticos...ESta mañana me he mareado en el metro, a punto de desmayarme...Cuando empezaba a perder el mundo de vista me he sentado en el suelo,uf no veas....Luego me he tomado una cocacola y se me ha pasado un poco. Pero vam9os, que hoy vuelvo a poner sal a la comida....me da igual perder líquidos más despacio, si no me va a pasar algo....
 
hola Amalia, me dijo, que era muy fuerete y que no lo veía necesario si no tenía algun problema grave. Ademas me dijo, que me bajaría mucho mas la tensión. Y yo que sin dieta tengo la tensión x los suelos, si me lo tomo, no me levanto de la cama....
 
Anamicro, qué es lo que te comentaron d eese diurético?? que era muy fuerte???. Gracias Martha ,era pasa saber como funcionaba, pero ya me he pasado por allí.
 
Lo del diuretico, es una barbaridad, yo se lo he comentado a varias personas, medicos y farmaceuticos y me han dicho que el doctor esta loco, que como nos manda ese diuretico.Yo he hecho toda la dieta sin diuretico y he perdido igual.Tenia retencion de liquidos y me dijo el farmaceutico, que ni loco me daba ese diuretico, me dio unas pastillas naturales de piña y se terminó el problema.
 
Si ya sé que el sodio es necesario,sobre todo en esta dieta, pero yo tengo bastante problema de retención de líquidos, y he quedado con la doctora en intentar reducir al máximo la sal de las comidas. Aunque comer los sobres y verduras sin sal es lo peor¡¡ Ya os contaré si lo logro o no. Los diuréticos si no son el último extremo prefiero no tomarlos. Soy enfermera, pero soy antimedicamentos total. ;))
 
Sigo con mi crónica post-dieta:

Albita: no temas lo del plato de pasta. Este fin de semana me di un "homenaje" cada día, y precisamente el domingo fue con un plato de pasta enorme. El lunes, cuando me pesé, había perdido otro kilo! Creo que es porque mis hábitos diarios han cambiado por completo: muchísima fruta, mucha agua y más movimiento (antes era todo el día sentada: entre el trabajo y casa).

Mena:yo eliminé casi por completo la sal, y me daban unos mareos cada vez que me levantaba... laintroduje de nuevo, y problema resuelto. ¿No te ha recetado tu médico un cuarto de Diuzine todos los días? Es un diurético, pero en dosis muy pequeña.
 
Mena, ojo con la sal, es muy necesaria porque la dieta que estamos haciendo elimina el sodio que el cuerpo necesita. Al menos, así me lo dijo a mi el médico, que me aconsejó tomar los alimentos con una buena dosis de sal.
 
Respecto a lo de las vacaciones, yo creo que haría un paréntesis, intentando comer cosas sanas,para no perder el trabajo hecho hasta ahora. Y cuando volváis, pues a empezar,que como ya sabréis de qué va, no se hará tan duro. Es que de viaje, cocinar no puedes, tendrías que tomar sólo batidos, uf...
 
Hoy tocaba revisión. Llevo 3 semanas y he bajado en total 5,5 Kgr. Me han dicho que voy muy bien, pero claro, yo quería que hubieran sido algún kilito mas,jajaja. Lo que más me cuesta es perder agua. Intentaré comer sin sal, a ver si no me mareo mucho..Lo que sí que es verdad es que he perdido casi 10 cm de volumen en general, así que estoy contenta.
 
Hola chicas!! como vais?? yo ya he terminado, he bajado 22kg y estoy feliz y preparadita para el verano.

Tengo para vender un pack que vendo por 60€

7sobres batido chocolate

4sobres flan de pistacho (riquisimo)

3sobres natillas de vainilla (ricas ricas)

5sobres bizcocho de chocolate (ummmm)

3sobres tortila jamon y queso

3 sobres de pizza

1 caja alcaliance

4 paquetitos de tostadas

amandaloriente_kd@hotmail.com
 
Albita, yo estoy como tu, he perdidi 13 kg y me he quedado estancada en la fase 2. Me quedan 3 o 4 por perder pero ya no compro ni un sobre mas.Ayer fui al medico y como siempre no me hizó ni caso, practicamente ni te mira.Yo he decidido pasar a la fase de mantenimiento y me dijo que vale. Ademas me han dicho que no es bueno estar mucho tiempo en cetosis y llevo algo mas de 2 meses. Alguna os han dicho algo parecido?Muchos animos a todas
 
Atrás
Arriba