LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Martha, Amalia, a mi han empezado a decirmelo hace poco y llevo 13 kilos, y bastante volumen, pero es cierto que cuando te ven con mas peso, enseguida te lo dicen, y cuando lo pierdes, se callan, pero bueno, yo adelgazo por mi no por esas personas, porque los que verdaderamente te aprecian y te quieren, te lo notan y te lo dicen y además te animan mucho. Animo y pasar de esa gente......
 
Martha, a mi me ha pasado lo mismo con compañeros de trabajo, me ven y no me dicen nada y he bajado ya casi 11 kilos, y luego resultan que andan preguntando a mis conocidos a ver si estoy enferma!!!jajajaja! la gente tiene mala leche, si te ve más gorda anda que se calla!!!!!!.
 
A mi lo que más me deprime es que con mis 22 kg que llevo perdidos como puede ser que te encuentres con gente que hace que no ves y no te nota nada, te ven igual, y entonces yo me pregunto jolin para que ¿sirve para algo? esto es lo que más me deprime. Yo espero que me lo noten, pero nada y me cabrea mucho. Digo yo que se tiene que notar.
 
Tienes toda la razón Mena, porque no sé vosotras, pero algo que también estropea mucho la salud es la baja autoestima, los complejos y la tristeza que te entra en muchas ocasiones cuando no te encuentras contigo mismo bien. Si mentalmente no estás bien, físicamente empiezas a tener reflejos de esa situación: cansancio, etc. Está claro que todo se tiene que hacer con cabeza, pero es importantísimo verse bien y quererse, y muchas veces ambos están unidos. Por lo menos en mi caso.
 
Si, es verdad, las chicas que tienen anorexia uno de ,los signos típicos es la retirada de la regla. Bueno, a nivel de salud, no pasa nada por no tener la regla unos meses, sobre todo sabiendo la causa. también se puede retirar en situaciones de estrés ( a mi me pasó).Respecto a lo de valorar el aspecto externo, está claro que hay que tener cuidado con ciertas cosas a la hora de hacer una dieta, pero la gente que nos sobran bastantes kilos no es sólo el aspecto, es la auotestima, ser normal, poder comprar ropa en tiendas normales,y sobre todo la salud...la gente a la que sólo le sobran 3 ó 4 kilos no lo entiende. A veces preferimos correr una serie de riesgos para poder entrar en la "normalidad"
 
Amalia, si que se puede tomar escarola.Lo de la regla, por mucho que digan que es normal, no es normal y cuando empiezas a comer normal, puedes pasarte 2 meses sin que te venga, xq a mi hermana le ha pasado, ha estado 70 dias sin la regla, cuando ya estaba comiendo de todo.....
 
Chicas, la semana pasada cuando fuí al médico le comenté lo de la regla, yo llevo el anillo y aún así me baja a mitad del ciclo, no me baja ... mancho entre medias, vamos, un show. Me dijo que era totalmente normal, que no me preocupase, que incluso se me podía quitar. Está claro que bueno no es ... ahora, con los mareos que nos pegamos ya solitas como para que además se junte con la mensturación y la pérdida de hierro ... nos tienen que llevar en brazos!!! ; ) Una pregunta, tomais escarola??? es un tipo de ensalada, no?? es que a la hora de comprar las bolsas hechas de ensalada me da miedo eso y la achicoria : (
 
Hola, yo me he quedado en 48 kgs, a ver ahora si me mantengo. Me tiré los primeros 15 días sin bajar nada, luego ya bajas en picado, así q no os agobieis. porque bajar se baja y volumen un montón. EStá bien perder peso hasta lo adecuado conforme a la salud. Me parece muy bien las que estais muy contentas por la operación bikini, pero la autoestima no se basa en nuestro aspecto físico exterior... y nuestro cuerpo no es una máquina con el que debamos experimentar. Así que ojo a la salud. Recordad que algunos médicos que mandan estas dietas ante todo son vendedores de sobres Lignaform... A cuidarse!
 
Lo de la regla es cierto, si no se tiene un aporte suficiente de alimentos (que es lo que nosotras estamos buscando para perder grasa), pues la cosa se descontrola un poco y viene mal, o no viene. También pasa lo mismo, pero al revés, cuando una chica está demasiado delgada, que no le viene o le viene "mal". Una compañera mía que quería quedarse embarazada y no podía al fin lo consiguió ganando unos kilitos -se lo mandó el médico, eh- a base de cenar a diario macarrones y mojar pan en salsas... y dicho esto, no vuelvo a nombrar dichos alimentos que se me abre el apetito...
 
Lo de la regla se debe a que en estados de inanición y desnutrición deja de venir, y la dieta que nosotras estamos haciendo es de unas 700 kcal, lo que es muy por debajo de lo normal. A la que volvamos a tener una dieta normal volverá, no os preocupéis. ( pero por si acaso, seguid tomando precauiones, no sea que engordemos por otros motivos,jeje)
 
NO PASA NADA ANAMICRO, pero llevas razon no es normal para nada, no se si sera por el tema de la cetosis o por que
 
Yo se lo he preguntado y dice, que con esta dieta es normal. Otra de las cosas con las que no estiy de acuerdo, no es normal que no te baje la regla... ellos pueden decir misa, xo normal no es... Yo he hecho alguna dieta que otra y en la vida se me habia retrasado la regla...
 
yo voy el lunes a la medica y lo voy a preguntar, xq eso de que no te baje la regla no puede ser nada bueno para el cuerpo
 
Gracias Mena, simplemente me informo. Se a ciencia cierta que por cada sobre que compramos y x cada cosa que le pedimos a la farmacia se llevan un buen dinero y no quiero hablar mal, xo lo que hacen no es legal, ellos no te pueden obligar a comprar el producto donde ellos quieran, deberiams de estar autorizadas a comprarlo donde nosotras queramos.... y lo del diuretico sigo ciciendo que es una burrada si no tienes un problema serio y es totalmente necesario. se lo podeis preguntar a cualquier médico que no tenga que ver con la dieta. Simplemente al de cabecera, o a cualquier farmacéutico.Ester, yo estoy como tu, estoy empezando a pensar, que no se si estare embarazada. mi hermana que tb ha hecho la dieta ha estado 2 meses sin la regla.
 
ester ami el primer mes me a venido ,muy mal, y chicas a vosotras no os pasa que cuando haceis pis y os limpiais, no os sale el papel un poco manchado oscuro??? yo llevo asi desde que empeze y hace 1 mes, y mi hermana que a empezado hace 12 dias esta igual
 
Anamicro, totalmente de acuerdo contigo....Y nadie mejor que nosotras que sabemos de que va el tema para opinar.....Muchas veces los médicos que trabajan en clínicas de adelgazamiento te prescriben lo que la empresa les dice, no por su propio criterio. Que conste que yo estoy haciendo la dieta en una de esas clínicas, pero también tengo en cuenta que no todo lo que dicen va a misa. Está en cada uno informarse y luego decidir,sopesando los pros y los contras.
 
Atrás
Arriba