LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola chicas!

Isalashica: no te preocupes, contrólate un poco hoy y vuelve a los buenos hábitos que todos conocemos, y seguro que vuelves a bajar :)

Yo ya he ido a mi primera revisión! Después de 10 días de dieta en fase 1 he perdido 4'600kg! Ahora me quedan otras 2 semanas en Fase 1 pero ya he empezado a sustituir una de las comidas por proteínas. Espero poder perder otros 4 como mínimo. Lo que si he notado es que me he deshinchado, la gente nota que estoy bajando y eso me hace tener mas fuerza para continuar :) En realidad no sé si he bajado menos de lo esperado, o menos de lo que suele bajar la gente, pero yo desde febrero a mayo hice dienta por mi cuenta, y perdí ya 9 kg, y ahora otros casi 5 con lignaform... Espero llegar a mi meta, que es bajar 10kg mas.

Mucho ánimo a todas!
 
No sé si lo que me ha pasado se puede llamar efecto rebote, o simple salvajada por mi parte, pero os cuento para que no hagáis la misma tontería que hice yo:

El fin de semana pasado comí a mansalva viernes, sábado, domingo y lunes. Dulces, barbacoa y cerveza fueron mi único alimento esos 4 días. Estaba depre y mis amig@s y familia me empujaron a hacerlo (claro que yo también me podía haber plantado!!). "Come, que te has quedado en los huesos"; "¡Tómate otra cervecita!"me decían. El martes, de vuelta en casa, me peso y: ¡¡5 kilos más!! Con lo bien que llevaba la post-dieta con mi comida sana! Así que he hecho 2 días de fase activa, y hoy me espera la barbacoa de San Juan. Comeré sólo sardinas, sin pan ni cerveza! Espero poder contaros mi recuperación pronto!
 
MENA Y TODAS VAMOS SOY DE BARCELONA Y TENGO 4 DE HAMBURGUESA

4 DE NUGGETS DE POLLO

4 DE TORTILLA JAMON Y QUESO

3 SOPA DE COCIDO

3 BARRITA CHOCOLATE CARAMELO

5 YOGURTH FRUTOS ROJOS

3 BATIDO FRESA PLATANO

3 BATIDO CHOCOLATE

4 FLAN DE VAINILLA

4 TOSTAS

1 CAJA ALCALIANCE +

PORFAVOR ECHARME UNA MANO PARA VENDERLO PORFAVOR A MI ME COSTO 180 TODO Y LO VENDIA A 100€ ESQUE COMO SOLO LO HICE 2 DIAS Y MEDIO LO HABRI TODO PARA PROBARLO MENOS LOS YOGURTH QUE NO ME DIO TIEMPO Y LA CASA NO LO CAMBIA AUNQUE ME SENTARAN MAL GRACIAS
 
O pesar un kilo más como yo esta mañana! que casi lloro! ( de forma literal!!!!!!!!!) pero ... luego merece la pena, no desesperes Mena.
 
Yo tb me he estancado, desde hace 15 dias no pierdo ni 1 gr, ya he dejado la dieta y me faltaban 4 kg, me dijo en Dr, que lo dejase y que si me apetecia despues del verano en 15 dias me los quitaba. LA regla a vuelto, con retraso, xo ha venido otra vez,Animo chicas!!!
 
Jo, pues yo me he estancado habiendo perdido sólo 6 kilos. Y aún me faltan 12¡¡ Eso sí, perdiendo volumen. A alguien le ha pasado de estancarse tan rápido?
 
A mi me quedan 3 kilos y me traen por la calle de la amargura .... la verdad es que te desesperas!!! pero vamos a estar más monas en la playa!! : p
 
Pues se supone que en fase 1 es cuando más pierdes,no? En fin....Yo creo que es porque nuestro metabolismo se "adapta" al poco aporte de calorías, y gasta menos. A ver si el mío se espabila un poco¡¡¡ Gema, que sobres tenías? Y de dónde eres?
 
Al princio pierdes mucho, pero lugo muy poquito. Tienes que salir de la dieta un tiempo y lugo volver a entrar.
 
PORFAVOR SI QUEREIS SOBRES COMPRARMELOS QUE AL SEGUNDO DIA DE HACER LA DIETA HICE UN RECHAZO Y NO PUEDO TOMARLOS ESCRIBIRME AL MAIL ovatsug_27@hotmail.com VOSOTRAS TENEIS QUE TOMARLOS IGUAL Y A MI ME HACEIS UN FAVOR ECONOMICO GRACIAS
 
Tania, tu tranquila, que yo estoy igual que tú. La primera semana 3 kilos menos, genial¡¡ Y luego las dos siguientes sólo perdí 2,5 kgr..Este martes hará un mes, y no veo que haya bajado más, eso sí, en volumen llevo unos 12 cm en total,que no está mal. Y os puedo asegurar que la he hecho súper estricta, hasta me he saltado alguna comida y todo. En fin,que no hay que desanimarse, hay que seguir porque yo creo que al final sí que perderemos si lo hacemos bien.Lo bueno de la dieta es que no paso hambre ni ansiedad.Algo bueno tenía que tener¡¡ jajaja
 
Hoy cumplo los dos meses de dieta. El primer mes fue una maravilla, casi 10 kg! en el segundo solo he perdido 2,5 kg. Estoy realmente desanimada. Me faltan segun el médico 8 kg por perder y según mis cálculos debería perder más... pero en fin, que con los 8 ya sería feliz.El caso es que el dia 10 me marcho de vacaciones y no sé lo que va a pasar.
 
A mi en el curro sí me lo notan pero no se creen que siga un día tras otro. cada mañana me dicen, pero sigues? que poca fe en mi... y los que no dicen nada es que hay que ver qué mala es la envidia.

El caso es que en 2 semanas y media llevo casi 6 kilitos, y sólo me sobraban 9. Y ya empiezo a notar que me desapare la celulitis a marchas forzadas. increíble.

Animo, aunque los sobres sean incomibles. ültimamente me ha dado por los pasteles y las natillas de vainilla. Creo que después de esto no vuelvo a comer dulce en mi vda.

Mañana tengo cumpleaños con paella y piscina y a mi me tocará llevarme un batido y ver cómo se ponen todos...

Ya queda menos!!!

PD. yo también tomo diuzine 1/4 y no creo que sea pa tanto
 
Y respecto a la regla: me vino con total normalidad durante estos 3 meses de dieta, pero justo este mes, cuando ya he acabado, no me venía. Me vino esta semana al fin. Lo achaco al estrés por movidas familiares, al cambio de estación o a la propia pérdida de peso. En fin, ya pasó.

Pero es lógico pensar que nuestro cuerpo, con las carencias a las que lo sometemos con estas dietas, entre en "modo ahorro" y no nos baje la regla. De hecho, es verdad lo que dice Mena sobre la anorexia: uno de los signos es la retirada de la regla.
 
En fin, empiezo de nuevo

Mena y Anamicro: Gracias por vuestras opiniones que, sabiendo que vienen de profesionales de la salud, me inspiran mayor confianza.

Pero os resumo mi dieta, para que no os alarméis: empecé el 22 de febrero en una clínica donde me dijeron un peso ideal que a mí me pareció irreal. Me quitaron la sal por mi retención de líquidos, y como único complemento me dieron alcaliance. Allí me vendían todo. Ni siquiera podía comprar por internet. Cambié al Dr C el 30 de marzo porque me enteré, gracias a este foro, de que pasaba por mi compañía (y así al menos me ahorraba la consulta). Para acabar con mis mareos me dijo que volviera a tomar sal, para los calambres potasio, y vitaminas. Ah!, y el diurético. Además, me animó a acabar antes, porque el peso ideal que me habían fijado en la clínica era una barbaridad para mi altura (aunque al final lo he alcanzado, y algo más). Acabé el 22 de mayo, aunque las dos últimas semanas ya comía fruta a mansalva (no "una pieza diaria). A día de hoy, sólo tomo las vitaminas y como de todo, pero más sano que antes.
 
Había escrito un pedazo de comentario y me lo ha borrado!!! Aggghhhhh!!! ¿Sabéis por qué?
 
Chicas, chicas, ni caso a esa gente.... pensad tres cosas: una, que las que estáis mejor sois vosotras, de tipo y de salud. Dos, que como la bajada de peso es tan grande y bastante rápida, es posible que alguien piense si será un problema de salud y no se atreva a decir nada, por si acaso; y tres, que el resto de esa gente lo que les pasa es que son de esos que jamás te comentarían si llevas un traje muy bonito que te queda muy bien, o si has tenido un éxito en el trabajo, o si alguien de tu familia destaca especialmente por algo (notas, deportes, yo qué se...). Son gentes mezquinas, y peor para ellos. Porque notarse, se nota, no lo dudeis.

A mí me ha pasado algo muy curioso. El martes me pasaron a fase 3 con fruta y lácteos. El famos último kilito de la fase 2me costó un mundo bajarlo. Pues bien, desdeel martes y en fase 3 he bajado casi un kilo ya!! estoy encantada, y además le he dicho adios al estreñimiento!

Así que adelante y feliz finde... ¡fuerza y valor!!
 
Pues fijaros yo me ponía una talla 52-54 y ahora me pongo 48-46 la 48 me queda suelta no entiendo nada porque mis antiguos vaqueros se me caen. Y Amalia a mi marido le dijo una vecina lo mismo ¿Es que estas enfermo? yo me partia de risa.
 
Atrás
Arriba